Autobuses sólo para mujeres en México, menuda fruta cosa

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.189
Reputación
18.704
Me ha pasado por primera vez. Como en cualquier día estoy esperando el autobús, sube una señora delante mío y en cuanto subo mi pie derecho el chofer hijo de las mil pilinguis me dice: "Usted no, aquí sólo suben mujeres, espere al siguiente autobús", y encima me lo dijo con cara de mala leche y voz muy alzada. El autobús tenía los asientos tonalidad rosa pero por fuera se veía normal, en fin, a la cosa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver