...

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.389
Reputación
42.527
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Tu post es bestialmente bueno

Pero me quedo con esto

Tuve una pareja que eta especialmente sensitiva (veía los espíritus y mil cosas que cuento y es para no creer)

Me dijo muchas veces y tuvimos charlas sobre eso que entraba en una tienda de anticuario y había veces que le daba un mal rollo y negativas que la dejaba hasta sin aire

Yo le preguntaba eso....jorobar los muebles pueden tener malos rollos

Y si señores

Por eso me sorprende tu comentario

A ver, sinceramente pienso que un cristiano no debería creer en estás cosas, pero sí, opino lo mismo que tu expareja . Cuando entras en tiendas de segunda mano hay cosas que dan repelús, y no ya por que estén llenos de cosa o mal cuidados, es por algún tipo de sensación que desprenden y que no se puede explicar. El tema es que entras, vas mirando cosas y ves que alguna es realmente chula pero tiene algo... notas algo raro que te echa para atrás y sin embargo otras, aunque menos atractivas o mas gastadas/sucias/descuidadas, no te importaría llevártelas a casa.

No sé, ya te digo que me da apuro admitir éstas cosas y a la vez declararme creyente, pero bueno, uno no es perfecto
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.729
Reputación
136.029
A ver, sinceramente pienso que un cristiano no debería creer en estás cosas, pero sí, opino lo mismo que tu expareja . Cuando entras en tiendas de segunda mano hay cosas que dan repelús, y no ya por que estén llenos de cosa o mal cuidados, es por algún tipo de sensación que desprenden y que no se puede explicar. El tema es que entras, vas mirando cosas y ves que alguna es realmente chula pero tiene algo... notas algo raro que te echa para atrás y sin embargo otras, aunque menos atractivas o mas gastadas/sucias/descuidadas, no te importaría llevártelas a casa.

No sé, ya te digo que me da apuro admitir éstas cosas y a la vez declararme creyente, pero bueno, uno no es perfecto


El hecho de los muebles que te da pudor admitir es como las casas infestadas o como los poseídos vomitando clavos, etc y es de exorcistas católicos

Puede una casa estar infestada pero un mueble no?



Lo de los muebles creo si recuerdo eta por que son antiguos y han como.... cogido..... permeado.... influencias negativas de la gente en la casa que estuvo: asesinatos o gente que hacía ocultismo o mil cosas



Todo esto del mundo espiritual es algo Vivo, es dificil de explicar

Es algo difícil de explicar porque nuestra mente no puede entenderlo muchas veces


Otra cosa que me pasó con mi expareja: salimos de una comida en una casa de campo de un amigo de moche en el típico camino de las peli de miedo y decía que había visto a almas errantes, lo decía como si me viera a mi, jorobar en ese momento yo cerrando una cancela de un camino

Como esas mil cosas, las cosas de vivir con una persona muy sensitiva

Y ya cosas chungas ni las cuento
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.389
Reputación
42.527
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Puede una casa estar infestada pero un mueble no?
Ya que hablas de casas infestadas hace unos meses abrí un hilo con un anuncio de una casa, aquí cerquita de donde vivo, ningún forero dio una explicación convincente a aquellas fotos, y a día de hoy sigo con la duda de si sería una broma que le colaron a la inmobiliaria, una nueva estrategia de marketing o si realmente la cámara capturó algo que no debía y los anunciantes colgaron en el portal sin darse cuenta. A ver si luego con más tiempo lo busco y lo cuelgo aquí.
 

Telesketchup

Ciudadano NO ejemplar
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
218
Reputación
312
Presencia maligna la que tenemos en españa, con los seres de luz que nos llegan desde el edén del áfrica.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.488
Reputación
10.031