Asesinan de dos balazos a un chaval que trapicheaba con drojas en Benerusser, Valencia cuando salia de su casa

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.475
Reputación
27.161
Lugar
Valencia
no tiene porqué

igual serían 2 canis españoles y contrataría a un git ano-colombiano-jovenlandés o del este por 5.000€ por cargárselo
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.954
Reputación
114.353
Han detenido a los autores



Tema de drojas y trapicheos menuda basura de país tenemos

Cuatro detenidos por el crimen del ‘Zobe’, el joven muerto de un disparo en Benetússer
Los presuntos autores del homicidio pretendían apoderarse de las pastillas de éxtasis que la víctima portaba en una mochila
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.475
Reputación
27.161
Lugar
Valencia
Hoy me da l
Han detenido a los autores



Tema de drojas y trapicheos menuda basura de país tenemos

Cuatro detenidos por el crimen del ‘Zobe’, el joven muerto de un disparo en Benetússer
Los presuntos autores del homicidio pretendían apoderarse de las pastillas de éxtasis que la víctima portaba en una mochila
Hoy me da like una pava de 23 años rubita con fotos en el campo que no es de aquí ni de coña

Justamente me dice que vivía en Benetússer xd

Y le pregunto donde se hizo las fotos y me dice en León y yo si claro xd

O era un afeminado o era uno de estos queriendo pegar el palo a alguno haciéndose pasar por una chica

Lo bueno de conocer los barrios y pueblos de hez es esto

En esos pueblos está lleno de drojadictos locos,justo l otro día la policía pegó 3-4 tiros a uno que no sé si les embistió o que quiso escapar
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.954
Reputación
114.353
Uno de los detenidos por el asesinato del joven de Benetússer reconoce ante el juez que fueron a robarle droja
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.475
Reputación
27.161
Lugar
Valencia
hoy he leído de aparte de unas mafias que se hacían pasar por los hijos de personas mayores para sacarles la pasta en toda la comunida valenciana(supongo latinoamericanos-etnianos-rumanos)

que 2 tíos le habían pegado una paliza a un policía

ni los policía se salvan de llevarse una paliza o machetazo de cualquiera por la calle

esto ya es mad max
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.954
Reputación
114.353
hoy he leído de aparte de unas mafias que se hacían pasar por los hijos de personas mayores para sacarles la pasta en toda la comunida valenciana(supongo latinoamericanos-etnianos-rumanos)

que 2 tíos le habían pegado una paliza a un policía

ni los policía se salvan de llevarse una paliza o machetazo de cualquiera por la calle

esto ya es mad max

Y peor que va ir
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.954
Reputación
114.353

mas mas massss xD

Ojo que son dos agresiones con arma blanca diferentes a determinadas horas el mismo día, huele a latinoamericanos por la zona que es,

Las agresiones se han producido en la calle Eugenia Viñes de la capital del Túria y en el Pont 9 d'Octubre. Ambos heridos han sido trasladados a sendos hospitales.

La primera agresión ocurrió la noche de este martes, a las 23.30 horas en el Pont 9 d'Octubre. La víctima es un joven de 21 años que sufrió una herida de arma blanca en el cuello, según han informado fuentes del

La otra agresión se ha producido a las 05.30 horas de la madrugada de este miércoles en la calle Eugenia Viñes de València. Un hombre ha
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.954
Reputación
114.353
Valencia se está volviendo peligrosa salir de noche, el otro día también en el carmen por bolseria unos magrebis se metieron con unos chavales medió la policía y se pegaron con ellos...