Anulación masiva de reservas en Semana Santa.

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
la sequia continua, el invierno a sido caluroso, aver si por 2 dias que llueve ya nos olvidamos
Dos días dices... no sé cómo llegáis a tal nivel de lobotomización que no miráis ni por vuestra fruta ventana.

Deja de ver televisión de una vez y sal a que te de el aire.


1711794955696.png
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.533
Reputación
16.672
Dos días dices... no sé cómo llegáis a tal nivel de lobotomización que no miráis ni por vuestra fruta ventana.

Deja de ver televisión de una vez y sal a que te de el aire.


Ver archivo adjunto 1843656
para empezar, dije que soy del sur de valencia y me pones una prevision de madrid, hablas de television pero bien que pones una prediccion de una web (en las que se basan las televisiones)

y no dos dias, de hecho aqui llovio 5 minutos 1 dia
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Estoy en el norte de Cataluña y tampoco ni gota.
Ayer 24 grados en Figueras.
Mientras en mi ciudad ayer 5 grados y lloviendo

Pero por el Norte de Cataluña sí que ha nevado estos días atrás y bastante, no? Cerca de donde vivo yo en Begues que es ya relativamente al Sur de la provincia llegó a nevar. Donde para todo es a la altura de Vilanova i la Geltrú, Vilafranca, de ahí para abajo el clima es ya como en Valencia/Alicante, eso de siempre, y ultimamente en la zona de Vilafranca hace mil veces mejor tiempo que en Cádiz, desde hace unos años ya.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
para empezar, dije que soy del sur de valencia y me pones una prevision de madrid, hablas de television pero bien que pones una prediccion de una web (en las que se basan las televisiones)

y no dos dias, de hecho aqui llovio 5 minutos 1 dia
No, si todavía habrá que recordarte que Valencia es un lugar cálido y seco, para que vengas diciendo que es que no hace frío por el calentamiento global no te joroba.

Te puse una predicción porque es lo que tengo más a mano, pero vamos, que si quieres te saco las lluvias y temperaturas en Madrid de lo que llevamos de año y ahora me cuentas lo de la sequía que nos sueltan en todos los telediarrreos:

1711905716128.png
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.217
Reputación
42.916
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Pero por el Norte de Cataluña sí que ha nevado estos días atrás y bastante, no? Cerca de donde vivo yo en Begues que es ya relativamente al Sur de la provincia llegó a nevar. Donde para todo es a la altura de Vilanova i la Geltrú, Vilafranca, de ahí para abajo el clima es ya como en Valencia/Alicante, eso de siempre, y ultimamente en la zona de Vilafranca hace mil veces mejor tiempo que en Cádiz, desde hace unos años ya.
Ayer pasé el Coll de Ares a 1560 metros, y ni rastro de nieve en las cunetas ni en las laderas
Y el Canigó (ya en Francia) muy poquita

Así que poca nieve debió caer hace un par de semanas porque no quedaba nada ni a 2000 de altura
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.232
En Sevilla ya se recuperarán en unos días con la final de la copa.