Corrupción: Alvise saca cosa de Vox a tres días de unas elecciones catalanas en las que pueden superar el PP. Robatto hace honor a su apellido, dice

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.329
Reputación
31.813
Para mí VOX murió el día en que no desautorizaron a Stigman en sus declaraciones contra los no banderilleados y su apoyo a la teoría oficial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. A partir de ahí se posicionaron en la misma cosa que todos los demás. ¡A ver que es lo próximo que nos prepara el CNI, o quien maneje este tipo de cosas, para engañar a los incautos!. ¿Alvise?, pues quizá.. ¿quien sabe?, ya se verá..., la esperanza de vida de sus creaciones cada vez es mas corta, pronto lo sabremos.

Por cierto, llevo años sin votar y he decidido que en estas si lo voy a hacer. Voy votar a Alvise, sonrisa:sonrisa:sonrisa:. Seguramente sea una tomadura de pelo, ¡pero que mas da!, esto es un circo y me voy a reír un rato.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.766
Reputación
11.371
Que saque la cosa que deba sacar. Hay que destruir la democracia de cosa.
Exacto, que destape corruptelas. Pero lo de decir que va a "investigar" a esta persona sin aún tener nada concreto a tres días de unas elecciones y luego continuar hablando de la vida personal de esa persona huele un poco raro. Si aún no tiene nada concreto, ¿qué pretende con ésto?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.046
Reputación
30.859
El teatro debe continuar, para ver al final quien es la mas pura entre todas las pilinguis
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.644
Reputación
35.615
Exacto, que destape corruptelas. Pero lo de decir que va a "investigar" a esta persona sin aún tener nada concreto a tres días de unas elecciones y luego continuar hablando de la vida personal de esa persona huele un poco raro. Si aún no tiene nada concreto, ¿qué pretende con ésto?
en bocs tambien hay cosa a paladas . os lo advertimos , Alvise va a sacar todo ..
 

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
873
Reputación
1.654
Yo hace ya mucho tiempo que tengo claro que en las europeas voy a votar a VOX. Que de Alvise no me fío ni medio pelo y VOX ya tiene una trayectoria, sé qué han defendido YA en Europa, en España, etc. Y de Alvise veo cosas que no me gustan. Con esto que dices ya... blanco y en botella. A Alvise que lo vote su progenitora, dicho sea sin entonación ofensiva.
Vox tiene una trayectoria de haber votado SÍ al estado de alarma ILEGAL. Con el que se asesinó a ancianos en residencias y se vulneraron derechos fundamentales.