¿Alguna vez os habéis alojado en un hostal de mala fin?

Mientras tenga baño, sabanas limpias y huela normal, no veo mucha diferencia entre dormir en una pension o un hotel de 5 estrellas.

En mi vida he usado una habitacion de hotel para otra cosa que para dormir o fornicar, asi que me ha dado bastante igual que el suelo sea de marmol de Carrara o tuviera servicio de cocina una estrella miguelín 24h.

Yo los uso para lo mismo que tu, y tambien me la pela el servicio de cocina o el origen del marmol del baño. Sin embargo, la diferencia de calidades en colchon y sabanas marcan una diferencia abismal en lo que a calidad y conciliación del sueño. Y vaya si se paga.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para valientes, en Jerez de la Frontera:



En este parece que también hay condones usaos.

Ver archivo adjunto 1757838
Seguro que el dueño se llama José María o José Manuel.
 
Volver