¿Alguien jugaba a PCFútbol?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.151
Reputación
38.349
Hace poco me bajé el PCFútbol 7.0 con la extensión Plus, y al igual que hace dos años... en la segunda temporada Promanager el juego se bloquea. Tras un partido cualquiera aparece el mensajito "Análisis en proceso" y ya puedo dejar horas y horas el pecé que no rula.

En las dos ocasiones he preguntado en el foro PCFutbolmania y nadie parece saber nada.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.883
Reputación
78.630
Football Manager para los no pacos
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.006
Reputación
6.267
Hace poco me bajé el PCFútbol 7.0 con la extensión Plus, y al igual que hace dos años... en la segunda temporada Promanager el juego se bloquea. Tras un partido cualquiera aparece el mensajito "Análisis en proceso" y ya puedo dejar horas y horas el pecé que no rula.

En las dos ocasiones he preguntado en el foro PCFutbolmania y nadie parece saber nada.
Juega al 6. El mejor para mi es el 5.0, pero tiene demasiados bugs. El 6 es prácticamente el mismo pero más pulido.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.151
Reputación
38.349
Juega al 6. El mejor para mi es el 5.0, pero tiene demasiados bugs. El 6 es prácticamente el mismo pero más pulido.
Me acostumbré a jugar al 7 y ya no me gusta volver al 6.

El 6 todavía tenía la promoción de ascenso a Primera, la Copa de Europa para 1º y 2º... no, me molaba el 7. Pero no lo puedo jugar más de una temporada, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo.