Alguien conoce la cosa de bumblee?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.498
Reputación
30.196
parece es un rollo tinder, pero peor,
me contaba una que "según ella, no es superficial", ha conocido a uno por ahí,
me registro para ver como va esa sarama por curiosidad, y veo que es catálogo de gente donde solo puedes dar "me gusta, no me gusta" basado en las fotos, y según leo, si no te devuelve el "me gusta", como que caduca en poco tiempo, y nunca puedes enviar un mensaje de texto ni nada, 0 interacción hasta que el físico hable por ti,
solo 2 filtros de meirda de tipo "edad y ubicación" y para de contar.

increíble, cada vez me creo menos la palabra de una mujer, siempre suele ser lo contrario de lo que dice.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.498
Reputación
30.196
Te tienen que hablar ellas.
Pero no te hablan.
claro, eso parece, que es ella la que tiene que ver una especie de solicitud del otro, y basado en tus fotos, decide si hablarte o no,
eso de ser original mandando un mensaje para desmarcarte, como que imposible,

por eso digo que es una red aún más superficial que badoo o tinder, para que una tia con 400 solicitudes al día, decida hablarte, mucho tienes que gustarle.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
223
Reputación
318
NO TE METAS EN ESAS APPS, VE MIS HILOS, UNA fruta astuta QUE CONOCI EN INSTAGRAM USABA TINDER Y ES MAS DE LO MISMO Y ME PEGO ETS! ASIQUE GAZTE una manola HAZME CASO! SIEMPRE CON CONDON HERMANOOOL
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.498
Reputación
30.196
que es esta fruta cosa? se supone que me han dado match? y no me deja ver quién es sin pagar? jajaja
me huelo a que esta app te debe mandar mensajes falsos como estos para que pagues y luego te das cuenta que no te da match ni un trans.

supongo que si alguien de verdad te habla, te dejaría hablar con esa persona, no?
de que sirve pagar el premium, a caso de teja hablar con ese perfil secreto siendo premium? o igualmente te jorobas y solo te deja ver el supuesto "perfil real" q te ha dado el match?
Yo creo que las tias de verdad ya saben que ahí no pueden hablar los tios si no hablan ellas antes, por lo que darte un match y no hablarte, es de ser mujer iluso o de bot de la aplicación. creo yo.

1715302509625.png
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
223
Reputación
318
que es esta fruta cosa? se supone que me han dado match? y no me deja ver quién es sin pagar? jajaja
me huelo a que esta app te debe mandar mensajes falsos como estos para que pagues y luego te das cuenta que no te da match ni un trans.

supongo que si alguien de verdad te habla, te dejaría hablar con esa persona, no?
de que sirve pagar el premium, a caso de teja hablar con ese perfil secreto siendo premium? o igualmente te jorobas y solo te deja ver el supuesto "perfil real" q te ha dado el match?
Yo creo que las tias de verdad ya saben que ahí no pueden hablar los tios si no hablan ellas antes, por lo que darte un match y no hablarte, es de ser mujer iluso o de bot de la aplicación. creo yo.

Ver archivo adjunto 1896249
Funciona esa app, funciona conocí a una chaval de ATLANTA, flipas de EEUU asique por lo menos a mí si me funcionó pero que te digo NO QUEDES CON NINGUNA QUE ESTE EN APPSSSSS
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.333
Reputación
10.371
Chiquillos , no pierdan tiempo con esas cosas , la vida ofrece un montón de actividades y pasatiempos interesantes como para amargarse con unas aplicaciones creadas para ensuciar las sanas relaciones entre hombres y mujeres.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.337
Reputación
151.543
Es básicamente lo mismo que Tinder, lo único que en el ideario colectivo femenino supuestamente la gente ahi es mas "sana" pero realmente hay los mismos buitres y las mismas pilinguis que en Tinder.

Lo del doble filtro me parece enmierdar aun mas e hipergamizar al absurdo una app de contactos.
Ya no es solo que tengas que hacer match, es que la tia entre el 2-5% de tios que ha seleccionado va a dejar que la mitad de los chats desaparezcan ya que tendrá que hacer un nuevo filtro iniciando ella la conversación, por lo cual elegirá al % mas guperas/alfa entre los guaperas/alfa que ya habia elegido.

Además el 99% de conversaciones que ellas inician es una sonrisa y ya, asi que el peso de la conversación como siempre recae en los tios.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.498
Reputación
30.196
¿para que quieres una novia teniendo el foro?
en realidad solo estaba investigando como funcionaba, para entender cuan superficial es una chica con la que hablo, por que hablando le dije:
"si vosotras sois de darle a la foto y descartar al segundo por cualquier tontería"
y me dice "yo no soy de esas" y luego me dice que conoció a uno por esa cosa llamada bumble, y voy y veo que es literalmente la red más frutamente superficial que existe, ya que ni puedes mandar mensajes, solo presentarte con fotos, y solo la mujer puede iniciar una conversación con los que se la soliciten.
Alucino con las mujeres, son increíbles, no le dicen la verdad ni al espejo.
 

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.181
Reputación
38.468
Son todas una porquería sacacuartos.

 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
223
Reputación
318
Yo he aprendido en este foro mucho mucho mucho más que en cualquier escuela brother, cero Tinder, cero redes caricias y mente sana chavak
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.864
Reputación
8.788
parece es un rollo tinder, pero peor,
me contaba una que "según ella, no es superficial", ha conocido a uno por ahí,
me registro para ver como va esa sarama por curiosidad, y veo que es catálogo de gente donde solo puedes dar "me gusta, no me gusta" basado en las fotos, y según leo, si no te devuelve el "me gusta", como que caduca en poco tiempo, y nunca puedes enviar un mensaje de texto ni nada, 0 interacción hasta que el físico hable por ti,
solo 2 filtros de meirda de tipo "edad y ubicación" y para de contar.

increíble, cada vez me creo menos la palabra de una mujer, siempre suele ser lo contrario de lo que dice.
Probablemente es de los mismos amos de Tinder.