Juegos Alguien conoce este juego?

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
460
Reputación
686
Pantalla Inicio.jpg

Es un juego para teléfonos y tablets Android. También se puede jugar en ordenador y a través de Facebook. Consiste en buscar objetos en una escena.
A medida que vas superando las escenas consigues recursos. Después utilizas los recursos para construir en tu isla y para jugar más escenas.
El juego se puede utilizar totalmente gratis. Se pueden comprar recursos para tenerlo más fácil pero no es necesario gastar dinero.
Yo llevo dos años usándolo gratis. Superando los retos y viendo los anuncios. Los anuncios los puedes ver voluntariamente para obtener recursos.
Es un juego que requiere habilidad visual para localizar los objetos y capacidad de gestión para administrar los recursos. Tiene muchos recursos diferentes.

Escenas Objetos Ocultos.jpg

A medida que avanzas por las escenas conocerás la vida de la detective June, una hermosa e inteligente mujer que se dedica a investigar casos de crímenes.
Tiene una vida de auténtica aventurera. Además de sus habilidades como detective, también conoceremos sus historias de amores y pasiones. Y su gran bondad.
El juego es en realidad un conjunto de juegos relacionados. Presenta distintos tipos de retos que a medida que los superas te permitirán obtener muchos recursos.
También es una red social. Te permite crear un club con amigos de todo el mundo para participar en competiciones. Yo hasta ahí no llego, sería demasiado.
A mí lo que más me gusta es conseguir recursos y administrarlos para construir y decorar la isla (o las islas, hay varias) hasta que queden bien bonitas.

Terreno y Construcciones.jpg

Bueno, aquí tenéis una pequeña descripción de cómo es este apasionante juego que yo conocí hace ya dos años y desde entonces no he dejado de disfrutarlo.
Y muchas veces he pillado enormes berrinches, cuando no he podido superar algún reto (en especial los de a contareloj) y he perdido los recursos del premio.
En cuanto a sus características técnicas, es un juego que consume bastantes recursos. Mi pobre tablet bien lo sabe. Pero nada que temer con los modernos móviles.
Mientras más grande sea la pantalla, mayor será el disfrute. No sé si es buena idea usarlo en el ordenador. Hay que tener habilidad con los deditos en la pantalla.
Espero que os guste mi presentación. He visto que @Ratona001 tiene un hilo muy largo sobre juegos, puedes enlazar éste al tuyo si quieres.

Bueno no me enrollo más. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo y besitos. besitos:
 

Adjuntos

  • FloresColores.jpeg
    FloresColores.jpeg
    234,3 KB · Visitas: 357
Última edición:
Habrá gente tan orate que juegue a esas memeces?

No hay por qué tener prejuicios. Tal vez el juego está orientado a mujeres. Pero las habilidades visuales, la capacidad de gestión y el sentido estético que desarrolla, eso vale para todos. Y también te permite conocer mejor a las mujeres.
 
No hay por qué tener prejuicios. Tal vez el juego está orientado a mujeres. Pero las habilidades visuales, la capacidad de gestión y el sentido estético que desarrolla, eso vale para todos. Y también te permite conocer mejor a las mujeres.
Sí claro, es comparable al ajedrez. Veo hasta un futuro campeonato con las personas más inteligentes del mundo.
 
Volver