Me chirrían un montón de cosas en este triple asesinato, intentaré exponerlo contando simplemente con los datos que nos han ofrecido hasta ahora.
1- Dicen que la puerta de la casa estaba abierta, que era costumbre de los padres cuando sus hijos salían y volvían tarde. ¿ A quién se le ocurre hacer eso, no es más lógico que los hijos tuvieran sus propias llaves ?
2- ¿ Como es posible que ante un simple robo, y encima sin forzar la entrada, en vez de huir una vez que los han pillado infraganti decidan asesinar a toda la familia, cómo es posible que se arriesguen a una pena de guandoca por asesinato triple a cambio de en el peor de los casos comerse un intento de robo, además sin forzar la entrada , cómo es posible que unos simples roba peras se conviertan en unos segundos en asesinos sanguinarios ?
Además, en este país y con las leyes que tenemos si te pillan robando en una casa te dan un cachete y al día siguiente duermes en tu casa, no tiene ni el mas mínimo sentido todo esto.
Y todo esto por robar unos relojes y algunas joyas, tampoco eran millonarios la familia asesinada, eran unos curritos, por lo que el botín no les iba a dar ni para pipas, es que además como unos vulgares robaperas ponen en el mercado relojes robados, no es tan facil, ni puñetero sentido.
3- El padre dicen que era un tipo muy corpulento, 1,90 y además practicaba artes marciales, y un solo tío sin presentar además ningún tipo de lesión por la supuesta defensa que ofrecería este hombre pudiera acabar con él.
4- Dicen que los supuestos asesinos pensaban que los padres no se encontraban en casa la noche de los hechos porque creían que estaban trabajando.... ¿ un Sábado por la noche y presuponen que no iban a estar en casa por motivos laborales ?
5- Dicen que el complejo cuenta con un circuito que graba a las personas y vehículos que discurren por la zona. Así llegaron a los presuntos responsables del triple crimen y dicen tener imágenes, ¿ nos mostrarán esas imágenes de los presuntos asesinos entrando o saliendo en coche o a pié de dicha urbanización ?
Igual soy yo, pero es que desde lo de las niñas de Alcasser ya sé que hay gente con mucho poder capaz de asesinar y echarle el muerto a cualquier pringaillo, y este puñetero Estado es criminal hasta el tuétano, aquí cualquiera con una cuota de poder es capaz de apiolar y asesinar con la estimable ayuda de los Cuerpo de Seguridad del Estado.