Al final quien se ha medicado? Pues (con perdón) los borregos

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.887
Reputación
43.294
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Es decir se sumó al experimento basándose en una posible emergencia que todavía no se había producido. Tener dicho infame papel era una cuestión de horas, y aún así usted se pincha "preventivamente" y pretende hacernos creer que no tuvo otra opción.

Solo buscaba una excusa para hacerlo y tener la conciencia tranquila.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.213
Reputación
13.274
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Vamos que pasaste por el aro como una nenaza mas
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
389
Reputación
1.210
Lo que tienes que hacer con tu hija en primer lugar es tranquilizarla por haberte envenenado con la ponzoña.

Le tienes que decir de manera firme pero asertiva que en tu organismo estás incubando bemoles DE DEMONIOS que se están alimentando de tu cuerpo y de tu alma. En breve eclosionarán entre grandes alaridos de sufrimiento y de dolor. Pero antes de llegar a ese estadio clínico muy probablemente te tengan que AMPUTAR LOS bemoles por un carcinoma maligno como a berza Rosa Quintana sus berzas. Dile que los fuertes dolores de cabeza que a veces experimentas se deben muy probablemente al desarrollo latente pero imparable de un GLIOBLASTOMA MULTIFORME, la forma más agresiva de cáncer de cerebro y de médula espinal. En breve perderás el habla como Bruce Willis y quedarás como un vegetal babeante para que no te des cuenta de que tienes una alta probabilidad de que te AMPUTEN LAS DOS PIERNAS como a multitud de emponzoñados que hemos ido recogiendo en las noticias en este foro en los últimos tiempos.

Pero no hay que ser negativos: dile que todavía tienes esperanzas de que un ICTUS, UNA ISQUEMIA CEREBRAL O UN INFARTO DE MIOCARDIO te provoquen una repentinitis fulminante que te evite pasar por ese penoso trance.
Me encanta el concepto de goebos de demoño. Ustec siempre en mi equipo.

A ver si hay suerte y a nuestro amego pronto "la poya le toca el suelo".
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.492
Reputación
135.058
Lugar
Terra enxebre
Si aqui no estamos hablando de ninguna banderilla, sino de un pinchazo de un tratamiento genico experimental generico de ARN-M.
Las banderillas son otras cosas.

No vivas engañado, todas las banderillas son basura. Un invento satánico de la farmafia. A mí el el bichito me convirtió en un antivacunas acérrimo. Si tuviera hijos, no les pondría ni la primera.


1-5cfa058270b77__700.jpg


5b4d874585053b0d754b96da8ea292dbb9c_26-ecarddoctor.jpg



someecards-anti-vaxxer.png
 
Última edición:

Taramundi

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
35
Reputación
77
Lugar
Madrid
En algún lugar leí que el hecho de que hubiese un mercado neցro de pasaportes el bichito y no de banderillas, indicaba que el problema no era de salud sino de libertades.

Mi primera hija nació en medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (jun20). Os podéis imaginar la presión que tuvimos en casa, siendo además media familia de mi mujer del gremio de las batablancas.

Finalmente prevaleció el sentido común y aguantamos estoicamente todos los intentos de coacción y chantaje, incluyendo dos Navidades solos en nuestra casa, “aislados por solidaridad con nosotros”.

Un simple análisis sobre la asimetría riesgo-beneficio ya te ponía la respuesta en bandeja en tu fuero interno.

El tiempo es el mejor juez. Ayn Rand decía que se puede ignorar la realidad, pero no las consecuencias de ignorar la realidad. Y aquí estamos.

A la borregada que nos señaló y nos intentó hacer la vida imposible… sin rencores. Los veo más como víctimas, aunque también quisieron jugar a ser verdugos.

Como dijeron anteriormente, somos la viva imagen de su error. Ya tienen bastante con la disonancia cognitiva.

Y yo doy gracias, por haber tenido el valor de seguir mi instinto y mantenerme firme. Ahora tengo una unidad familiar limpia de un fármaco experimental.

También doy gracias por haber podido despertar. Una vez que lo consigues ya no hay vuelta atrás.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.473
Reputación
5.262
Lugar
Embalse de la Jarosa

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.984
Reputación
32.791
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Con tal de no conducir, hacéis cualquier cosa.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.101
Reputación
27.496
Esta gente que NO quería vacunarse y lo hicieron cuando les echaron el anzuelo del certificado covicho son de lo peor.

Una cosa es ser un bobo que tiene miedo del bichito y se pincha algo que cree benigno, pues por lo menos tiene lógica dentro de la estultidez de creer en la palabra de los políticos y teleñecos televisivos. Aunque estos eran los más beligerantes y peligrosos.

Pero no querer pincharte porque sospechas que es una ruleta rusa hacia el suicidio y jugar a la ruleta por amenazas o por ir a lugares totalmente prescindibles es de ser basura. Si todos los que corrieron a pincharse únicamente cuando les pusieron el cebo del certificado no hubieran ido se habría retirado esa cosa. Ellos no solo fueron engañados para participar en el experimento biológico sino también en el experimento social que tenía que medir cuántos de los que recelan del poder establecido se derrumban en cuanto les quitan el acceso a lugares que solo sirven para socializar y costumbrear. Los arquitectos del NOM han tomado nota. A la próxima serán más estrictos y veremos todos estos que dicen "yo ya no me pincho más". Ahora es muy fácil decir eso porque no tienen la amenza ni la restricción encima.
Es verdaderamente desolador. Ni siquiera la mayoría de no banderilleados entiende lo que implica todo lo que sucedió... que los borregos no se pincharon por miedo a un bichito, sino por el puñetero pasaporte, que ni se molestaron en ningún momento en buscar información, que si se les advertía no querían saber nada o decían que estábamos locos, que legitimaron el apartheid sin siquiera inmutarse... que fueron cobardes, mezquinos y serviles lacayos del sistema que solo pensaron en su plato de lentejas...

Y vivimos rodeados de ellos. Y nos afecta en todos los campos. Como sociedad estamos a merced de la borregada servil.

Y ahora simplemente fingen que no pasó nada... y como se lo recuerdes, eres un malvado resentido... cuando ni siquiera han tenido la mínima decencia de reconocer su equivocación, ni la tendrán jamás. Ni saben, ni quieren saber.

NO, NO SON BUENAS PERSONAS.

Y cuando entiendes lo podrido que está este mundo a todos los niveles, se te cae el alma a los pies. Y no puedes hacer nada.

Luego encima te viene algún listo a decir que estamos cayendo en la trampa de enfrentarnos con los bakunados, que ellos solo fueron pobres víctimas engañadas.

LAS BESTIAS (ANIMALES) FUERON MARCADAS.

Fue un examen de conciencia.

PD: Y ahí está el ejemplo de @Camaro SS, que simplemente no ha vuelto a aparecer por el hilo.

mito-avestruz (2).jpg
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.456
Reputación
41.814
Así pudo ir a ver a su hijita y de paso no mato a su padre abuelito.
Un win win de libro.