Ahora por TVE 1 mini-serie presentando a los USA como autores REALES de la fin de Carrero Blanco

Carrero Blanco cuando fue asesinado estaba escribiendo un libro sobre los protocolos de los sabios de sión, La Vida Secreta de Franco: El Rostro Oculto Del Dictador - D Y Otro Zurdo, Ángel Gutiérrez - Google Books


ahí lo dejo :fiufiu:

No veo ninguna prueba de eso en el libro o quizá está en la parte de pago. Por otra parte, antijudio no quiere decir antiamericano.

Si a Carrero lo mato EE.UU., cabe preguntarse por qué Franco no rompió con los americanos o por qué a continuación Franco nombró presidente a Arias Navarro, que era por aquel entonces el ministro de Gobernación, o sea, el máximo responsable de la seguridad.

Sobre la lealtad de Carrero a Juan Carlos habla su hijo:

Los dibujos secretos de Carrero Blanco - ABC.es

Luis Carrero-Blanco Pichot tiene muy claro lo que habría sucedido (eterna pregunta) si ETA no hubiera asesinado a Carrero Blanco. Y su versión es opuesta a la que han esbozado algunos periodistas e historiadores: «Una vez que ya había sido nombrado presidente del Gobierno, habría seguido todo el tiempo que Franco hubiera vivido, pero no más. Él mismo me lo dijo: “Cuando el generalísimo muera, yo tengo ya mi idea: le presento mi dimisión al Príncipe, y la va a aceptar”. Y hablaba con conocimiento de causa, porque él y el Príncipe tuvieron un trato intenso: eran distinas edades y diferentes formas de ser, pero Don Juan Carlos siempre fue muy leal con él, y viceversa. Mi padre le decía todo siempre tal y como era, con claridad. Por eso no doy crédito a los libros en los que las cosas no aparecen así. Por ejemplo, en el de Pilar Urbano sobre la Reina dice la autora que le dijo a Doña Sofía: “Señora, y si Franco hubiera muerto antes que Carrero, ¿qué habría pasado?”. Y supuestamente la Reina contesta algo así como que “nosotros no estaríamos ahora aquí en España”. En mi opinión, no puede ser verdad que dijera eso». «Entre otras cosas —aduce— existe una prueba física que conserva la viuda de mi hermano Guillermo y que es una pluma que, después de morir mi padre, el entonces Príncipe entregó a mi progenitora. Era la que él había usado cuando firmó su aceptación al Trono. Cuando se la dio, le dijo: “Nadie mejor que tú puede tener esta pluma porque si yo estoy en España es porque fue tu marido el que me convenció de que debía hacerlo”. Mi padre se mantuvo siempre al lado del Príncipe. Y cuando estábamos velando su cadáver, Don Juan Carlos nos acompañó y nos dijo, delante de muchos testigos: “¿Pero cómo no voy a estar yo aquí, si estoy en España gracias a vuestro padre?”».
 
A Carrero lo mataron las cloacas del estado Español.Los servicios secretos.Y lo tengo mas claro todavía después de ver la mini serie y el documental.

Utilizando uno de sus tentáculos.La ETA.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/289177-eta-y-gal-tentaculos-de-red-gladio.html

Alberto Oliart, ministro de Defensa del gobierno de alopécico-Sotelo, hizo una observación similar al calificar de «pueril» el hecho de preguntarse si la España franquista también había tenido un ejército secreto de extrema derecha ya que «aquí, Gladio era el gobierno»

La guerra secreta en España | Los ejércitos secretos de la OTAN (VIII)

Ayudados por el exterior.Vale.Quien tomó la decisión?Nunca lo sabremos.***

Molestaba a todos y para todos era un obstáculo.Ni CIA ni ostras.ESPAÑOLES.

Igual que el 11M.Así que empecemos a madurar y a enfrentarnos a nuestra realidad.Los malos no vienen de fuera los malos son españoles.

***Lo que sí sabemos es quien fu/ron los más beneficiado/s:cool:
 
Última edición:
Opción A: Desde la Embajada Yanqui accedieron a las alcantarillas de las calles Serrano, Maldonado y Claudio Coello (donde fue el atentado) y colocaron las minas antitanques.
Opción B: Desde el patio trastero de la Iglesia accedieron a las alcantarillas de la calle Claudio Coello (donde fue el atentado) y colocaron las minas antitanques.
Opción C: Los gudaris se pasaron todo un mes picando piedra en un bloque de pisos donde en el bajo vivía un policía que no se entero de nada, apestando al edificio a gas ¿natural o metano? teniendo a la embajada yanqui a menos de 100 metros donde tienen la mejor tecnología antiterrorista (incluido sismógrafos), de escuchas y espionaje del momento y tampoco se enteraron de nada.
 
SI.Si. Pero es elocuente como en esta serie se muestra el momento cumbre (los etarras accionando el mando, con una raya roja en la pared como referente....por un momento dudas.....no estalla......, luego el director se recrea haciéndonos dudar, cuando estalla un momento más tarde como si fuera sólo un recurso de flash back........LO CIERTO es que la intención es clara, no hay detonación etarra)
Esto es muy muy intencional.

Quizás sea una declaración de intenciones desde el poder, que muestra que estamos ATADOS a EUROPA (DEUDA) y que los EEUU ya no serían nuestro primer referente del poder......

(no digo que EEUU no sea poderoso, sino que nosotros hemos descendido un escalón y ya ni servimos al señor, sino que somos el jardinero del mayordomo....)......


120px-Flag_of_Europe.svg.png


P.D: Como curiosidad, alguien sabe por qué la bandera de la unión europea se quedó en 12 estrellas a pesar de ser ya 27 países miembros?


El posible origen de las doce estrellas, (aunque el experto en todo esto es Globos), en la wikipedia algo dicen:

"Si bien la bandera fue presentada por el Presidente del Consejo de Europa Liam Cosgrave el 13 de diciembre de 1955 bajo el lema de que "esta bandera no representa ni países, ni estados ni razas"22 y que ni las estrellas ni el fondo azul son propiamente símbolos religiosos, hay personas que defienden la presencia de un simbolismo católico en ella.68 69

Esto se debe a que el propio autor del diseño, Arsène Heitz, declaró en 2004 en la revista Lourdes Magazine haberse inspirado al leer pasaje del Libro del Apocalipsis con el texto «Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza» (Ap 12:1).70 71

Esta simbología de una corona duodecastelada suele aparecer en algunas representaciones del arte católico, lo que, junto con el hecho de que la bandera fue aprobada un 8 de diciembre, día de la Inmaculada (aunque fuese presentada a la prensa tres días después)22 y que posteriormente el Consejo de Europa inauguró un vitral para la catedral de Estrasburgo en la que aparecen las doce estrellas del emblema europeo;69 ha llevado a algunos a creer en la presencia de simbolismo cristiano en el emblema europeo, a pesar de que el mismo Paul Lévy, que había ayudado en el diseño de la bandera y fue director de prensa del Consejo de Europa, afirmase que no había ninguna intención religiosa al elegir el círculo de doce estrellas."




No veo ninguna prueba de eso en el libro o quizá está en la parte de pago. Por otra parte, antijudio no quiere decir antiamericano.

Si a Carrero lo mato EE.UU., cabe preguntarse por qué Franco no rompió con los americanos o por qué a continuación Franco nombró presidente a Arias Navarro, que era por aquel entonces el ministro de Gobernación, o sea, el máximo responsable de la seguridad.

Sobre la lealtad de Carrero a Juan Carlos habla su hijo:

Los dibujos secretos de Carrero Blanco - ABC.es

Luis Carrero-Blanco Pichot tiene muy claro lo que habría sucedido (eterna pregunta) si ETA no hubiera asesinado a Carrero Blanco. Y su versión es opuesta a la que han esbozado algunos periodistas e historiadores: «Una vez que ya había sido nombrado presidente del Gobierno, habría seguido todo el tiempo que Franco hubiera vivido, pero no más. Él mismo me lo dijo: “Cuando el generalísimo muera, yo tengo ya mi idea: le presento mi dimisión al Príncipe, y la va a aceptar”. Y hablaba con conocimiento de causa, porque él y el Príncipe tuvieron un trato intenso: eran distinas edades y diferentes formas de ser, pero Don Juan Carlos siempre fue muy leal con él, y viceversa. Mi padre le decía todo siempre tal y como era, con claridad. Por eso no doy crédito a los libros en los que las cosas no aparecen así. Por ejemplo, en el de Pilar Urbano sobre la Reina dice la autora que le dijo a Doña Sofía: “Señora, y si Franco hubiera muerto antes que Carrero, ¿qué habría pasado?”. Y supuestamente la Reina contesta algo así como que “nosotros no estaríamos ahora aquí en España”. En mi opinión, no puede ser verdad que dijera eso». «Entre otras cosas —aduce— existe una prueba física que conserva la viuda de mi hermano Guillermo y que es una pluma que, después de morir mi padre, el entonces Príncipe entregó a mi progenitora. Era la que él había usado cuando firmó su aceptación al Trono. Cuando se la dio, le dijo: “Nadie mejor que tú puede tener esta pluma porque si yo estoy en España es porque fue tu marido el que me convenció de que debía hacerlo”. Mi padre se mantuvo siempre al lado del Príncipe. Y cuando estábamos velando su cadáver, Don Juan Carlos nos acompañó y nos dijo, delante de muchos testigos: “¿Pero cómo no voy a estar yo aquí, si estoy en España gracias a vuestro padre?”».


Bernal, a veces pareces un poco novato, ¿el rey leal?:XX::XX::XX:

¿Leal a quién?

¿A su entrepierna?

¿A Corinna zu Sayn-Wittgenstein?

¿A sus testaferrros, que han acabado todos imputados?

El hijo puede decir misa, pero ¿tú qué crees que diría Carrero Blanco del rumbo de España desde 1975 hasta hoy?


Lo de Arias navarro tiene todo el sentido del mundo, que estamos en España, shishi, en la serie no aparece, pero Carrero recibió una llamada desde gobernación el día antes al atentado, "señor presidente, el comando está controlado", y tan controlado...

Lo mismo que con el embajador francés, que gracias a su "colaboración" lo hicieron ministro de exteriores.
 
Última edición:
Solo un desalmado es capaz de justificar la fin de alguien. Tu debes ser pariente de Borrell ¿no?

Solo un fanático pacifista es incapaz de entender que la fin de algunos perversoss es muy positiva para la humanidad.

Durante los 3 años de gobierno de Kennedy se implementó la guerra de Vietnam, una nación que trataba de independizarse de potencias coloniales, y lo peor, se llevó a cabo una campaña criminal contra Cuba, un pais revolucionario que no había hecho daño a nadie, que incluía atentados terroríficos indiscriminados, intentos de oleada turística, bloqueo comercial...ESTE ERA KENNEDY, señor Tocqueville.

La tontería está en el ojo que lo ve. :)

Retiro lo de "insensateces". Perdonen todos ustedes.
 
Volver