Ahora mismo en es.radio ya se habla de golpe de Estado y de represalias físicas contra medios de derechas

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.933
Reputación
21.121
En el programa de Dieter

Calentita la cosa. También se comenta que PP y VOX no se enteran de una fruta hez y que fuera de España, Sánchez tiene el apoyo de la UE

Perro se va a eternizar en el poder
Pero si en esradio son GILIPROGRES COVIDIOTAS
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
Háblame del mar, marinero. Según tu parecer Chávez tras llegar al poder se ve que no dio un golpe.
¿Según yo?
Según puedes leer en la Wikipedia, a Chávez le intentaron quitar de Presidente en 2002 mediante un Golpe de Estado, aunque fracasó.
https://www.wikidata.org/wiki/Wikidata:Events/Coordinate_Me_2024/es
Golpe de Estado en Venezuela de 2002

El golpe de Estado de 2002 fue un hecho histórico ocurrido en Venezuela el 11 de abril de 2002 que derrocó al entonces presidente Hugo Chávez, pero fracasó en su intención de terminar con su gobierno al ser este restituido dos días después.

Yunque-doble-cuerno.jpg

Tergiversar la historia, difamar, soltar bulos a ver si cuelan, acusar sin pruebas: las técnicas de la ultraderecha de toda la vida.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.460
Reputación
16.307
Lugar
Valhöll
Según tu Venezuela es una democracia plena. Vete a Korea del norte estulto.
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.991
Reputación
7.667
En el programa de Dieter

Calentita la cosa. También se comenta que PP y VOX no se enteran de una fruta hez y que fuera de España, Sánchez tiene el apoyo de la UE

Perro se va a eternizar en el poder
Vox sabe muy bien como está el tema, más bien el PP y sus votantes

LA UE siempre apoyará una España débil endeudada y dividida
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
Según tu Venezuela es una democracia plena. Vete a Korea del norte estulto.
estulto, con b, lo serás tú, que no sabes ni lo que es un Golpe de Estado. Yo no hablaba de Venezuela, pero si dices insensateces hay que rebatirlas, que porque repitas mil veces Venezuela, Chávez, Corea del Norte, etc. no va cambiar nada en España.
Lo de argumentar te viene grande.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.786
Reputación
65.417
¿Golpe de Estado? No me imagino actuando como latinoamericanos, saliendo los milicos con tanques y tó, a dar un Golpe, sinceramente. Creo que algunos pensáis que todavía vivimos como hace décadas, cuando aún eramos un país culturalmente latino.