. AHORA EN FRIKER LAS VAKUNAS

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.619
Reputación
30.326
es el único que ha hecho un debate en la fruta tele, han puesto el nodo globalistE en todas las cadenas y programas

El único, que he visto tratar el tema libremente, sin conducir al rebaño de tertulianos del régimen progre, ha sido él

Y desde 2019, nos aviso de lo que venía

Reitero que salvo muchas vidas
No ha salvado ninguna vida y ha dado de baja de la suscripción de la vita a muchos críos engañando a sus padres para que les pincharán veneno.

Si todo muerto por la vacuña frente a un bichito que no existe hubiera hecho como yo, sería lógico pensar que estarían como yo.

La propaganda que ha hecho del koronamoto lo convierte como poco en colaborador necesario.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.058
Reputación
9.505
Uno de los dos doctores confirma casi uno por todos los sinsentidos denunciados en este foro pero al mismo tiempo afirma que el exceso de mortandad -confirmado por las funerarias según él - puede deberse tanto al bichito como a la vacunación y añade que el bichito es diabólico y que parece "hecho".Que de la misma manera que desconocemos los efectos secundarios a medio y largo plazo de la banderilla, lo mismo ocurre con el propio bichito...

Cuando alguien dice algo que molesta tanto a unos como a otros suele tener razón.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.644
Reputación
8.517
Todo el aprecio y estima que pudiera tenerle, lo perdió durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde se le vio el plumero, llevando a cabo a la perfección, su labor de meter miedo y propagar la versión oficial de algo tan sumamente burdo que, alguien medianamente con los ojos abiertos, vio desde el momento en que llegó el "bichito" a Europa y aquí la gente no se desplomaba muerta en la calle, como los chinos que caían a plomo y a los que se les reventaban todos los capilares del cuerpo, quedando más neցros que el sobaco de un grillo. Desde ese punto, esta historia hizo aguas y se volvió cada vez más retorcida y torticera (que si asintomáticos, que si 800.000 dosis de refuerzo, que si cenar en nochevieja con las ventanas abiertas, que si aerosoles, que si los platós de televisión tienen los techos altos, que si fumigaban las calles con lejía, que si confinamientos ilegales, ...).

Dejé de verlo completamente, pero cada vez que hacías zapping, en su programa Horizonte, todos los jueves en prime time, escuchabas de refilón que si bichito de laboratorio, que si efectos secundarios, que si variantes apocalípticas, que si...

Con la inestimable colaboración del Doctor Cagona y toda la pandilla de mete miedos, sicarios del Sistema.

Total, no lo considero un mal tío, pero dejó patente que ni despierto, ni disidente, ni nada de nada; un peón más del Estado global.

Llegados a este punto, que con su pan se lo coma.

Saludos.
Buenas tardes tarado,

Tu mensaje es una gran mentira, ya solo comenzando con que iker Jiménez propago el mensaje oficial.

El mensaje oficial era, ha sido y fue (aunque demorados mentales quieran cambiar la historia y los hechos) que no pasa a nada, como mucho habría 1 o 2 catarrillos, mientras solo en Madrid murieron 100.000 personas a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por una neumonia bilateral, donde el ejército tuvo que sacar cadáveres a la luz del día casa por casa.

Vivo en Madrid, vivo en una zona donde la. Media de edad es alta y he visto con mis propios ojos sacar cadáveres y mi novia es médico del hospital la paz, el mayor y mejor de España, donde hubo que poner camas hasta en la biblioteca.

Los tarados que ahora quieren "reescribir la historia" lo tengo bastante claro, fusilamiento en cuneta.

Que en "villa arriba de los conejos" no pasará nada e impusieron un confinamiento 3 meses no quita con que otras zonas estuvieran bien jodidas.

Saludos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.587
Reputación
28.005
Buenas tardes tarado,

Tu mensaje es una gran mentira, ya solo comenzando con que iker Jiménez propago el mensaje oficial.

El mensaje oficial era, ha sido y fue (aunque demorados mentales quieran cambiar la historia y los hechos) que no pasa a nada, como mucho habría 1 o 2 catarrillos, mientras solo en Madrid murieron 100.000 personas a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por una neumonia bilateral, donde el ejército tuvo que sacar cadáveres a la luz del día casa por casa.

Vivo en Madrid, vivo en una zona donde la. Media de edad es alta y he visto con mis propios ojos sacar cadáveres y mi novia es médico del hospital la paz, el mayor y mejor de España, donde hubo que poner camas hasta en la biblioteca.

Los tarados que ahora quieren "reescribir la historia" lo tengo bastante claro, fusilamiento en cuneta.

Que en "villa arriba de los conejos" no pasará nada e impusieron un confinamiento 3 meses no quita con que otras zonas estuvieran bien jodidas.

Saludos.
Los sacarian de las residencias, claro no les das de comer y los dejas abandonados se mueren, no hace falta ser un lince para saberlo.

Por que en los bloques donde tengo pisos o en los bloques de gente que conozco no sacaron a ningún viejo muerto de ningún sitio,

Gente joven jodida por las banderillas si que conozco.... y varios.....
 

Charlie Manson Guevara

Fusilador en serie.
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.703
Reputación
10.867
Buenas tardes tarado,

Tu mensaje es una gran mentira, ya solo comenzando con que iker Jiménez propago el mensaje oficial.

El mensaje oficial era, ha sido y fue (aunque demorados mentales quieran cambiar la historia y los hechos) que no pasa a nada, como mucho habría 1 o 2 catarrillos, mientras solo en Madrid murieron 100.000 personas a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por una neumonia bilateral, donde el ejército tuvo que sacar cadáveres a la luz del día casa por casa.

Vivo en Madrid, vivo en una zona donde la. Media de edad es alta y he visto con mis propios ojos sacar cadáveres y mi novia es médico del hospital la paz, el mayor y mejor de España, donde hubo que poner camas hasta en la biblioteca.

Los tarados que ahora quieren "reescribir la historia" lo tengo bastante claro, fusilamiento en cuneta.

Que en "villa arriba de los conejos" no pasará nada e impusieron un confinamiento 3 meses no quita con que otras zonas estuvieran bien jodidas.

Saludos.
Buenas noches, heminencia.

A ver si ahora tenemos la culpa los tranquilos, ufanos y saludables habitantes de "VILLA CONEJOS DE ARRIBA" (no sé de dónde has sacado eso de "villa arriba de los conejos") de que en Mandril viváis hacinados como roedores; porque en mi entorno, 0 muertos por COBRIC, pero unos cuantos decesos por turbocánceres.

No sé si será tu caso, pero ¿no echas de menos ponerte alguna dosis de refuerzo?

Que, después de 3 meses desde la última, las seguras y eficaces dejaban de hacer efecto.

O, por lo menos, eso decía , el comité de expertos.

Cuídate.


Saludos