Inmobiliaria: [ACTUALIZADO 17/05/2024: HE SIDO INCREPADO POR LA progenitora] Una pareja española con hijos pequeños y hambrientos ha okupado una de mis propiedades

Cuidado que no te vea el nido un hermono cobrizo, esos hechan a la cazuela cualquier cosa,...
Jöder, si los apokalyptos se comen hasta esas ratas obesas que llaman "cuy" JOJOJOJOJOJOJO Una vez en hezcuador unos lisensiados e ingiñeros me convidaron a comer un bixo desos en uno de los dizque mejores restaurantes de quito. Efectivamente, se lo comió su püta progenitora en taparrabos JAJAJAJAJAJAJAJA

TheWorldTraveller-e247c296d4c9488dbd70a975b91b81a0.jpg
 
Última edición:
Yo tengo otros ocupas similares en una campana extractora en el altillo. Cuando terminan la cría? Me gustaría realojarlos en otro lado, no tengo prisa pero necesito reformar cosas en ese lugar. Gracias de antemano y que salgan adelante esos españoles de origen y nacionalidad.
Depende de la especie. Lo mejor es esperar a que quede el nido vacío, porque aunque ya veas a los polluelos volando fuera del nido, mientras regresan a él es porque aún no son autosuficientes y todavía dependen de la comida que le dan los padres. Cuando haya quedado vacío retíralo y si no quieres que vuelvan a anidar ahí cómprate una figurita de algún ave rapaz en los xinos y ponla allí. Basta una baratita de plástico o similar y no es necesario que sea hiperrealista.
 
Cuando tengo dudas de como actuar me digo: "haz lo contrario de lo que haría un cobrizista".
Pues es una norma ética simple pero muy acertada. Si fuese por las fieras hezpanchistas como @Bernaldo @Gerión @luisgarciaredondo y sus mariachis, no sólo habría que exterminarnos a los españoles (por "nâzis europeístas"), sino también a los lobos, las perdices, los astutas, las culebras, las abejas, etc... Y los arruís, porque "son jovenlandeses infieles q binieron del hatlas nomás" JAJAJAJAJAJAJAJA Ansían ver toda España convertida en un páramo estéril yermo de vida y cubierto de inmundicia, infestado sólo por sus demoníacos congéneres apokalyptos idólatras del judìo pinchao en un palo.
 
Pues es una norma ética simple pero muy acertada. Si fuese por las fieras hezpanchistas como @Bernaldo @Gerión @luisgarciaredondo y sus mariachis, no sólo habría que exterminarnos a los españoles (por "nâzis europeístas"), sino también a los lobos, las perdices, los astutas, las culebras, las abejas, etc... Y los arruís, porque "son jovenlandeses infieles q binieron del hatlas nomás" JAJAJAJAJAJAJAJA Ansían ver toda España convertida en un páramo estéril yermo de vida y cubierto de inmundicia, infestado sólo por sus demoníacos congéneres apokalyptos idólatras del judìo pinchao en un palo.
El cebichismo casi se come a sí mismo hace 500 años, pero por la caridad nos entró la peste. Aunque tengamos exponentes deplorables dentro del facherio pulseril todavía quedamos baluartes civilizatorios!!
 
Volver