ACOSO POLICIAL: un conductor que dio 0,98 en alcohol podría perder el carné por segunda vez

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.604
Reputación
10.525
Un conductor que dio 0,98 en alcohol podría perder el carné por segunda vez

  • Un conductor que dio 0,98 en alcohol podría perder el carné por segunda vez
  • El vecino de la capital fue detenido en Nochevieja en Cardenal Cisneros y será juzgado en San Valentín
  • De nuevo "cazado"
  • TEMAS
  • La reforma laboral dispara los contratos fijos en Zamora
  • A favor de Baltasar Lobo en el Ayuntamiento
  • Un conductor que dio 0,98 en alcohol podría perder el carné por segunda vez
  • El Parador de Zamora rehabilitará su claustro de cara a Las Edades del Hombre
Sucesos en Zamora
El vecino de la capital fue detenido en Nochevieja en Cardenal Cisneros y será juzgado en San Valentín
S. A.
12 FEB 2024 7:00
El atasco acumulado en los juzgados tras la huelga de funcionarios ha permitido a un conductor zamorano mantenerse al volante a pesar de haber sido detenido por dar positivo en un control de alcoholemia la madrugada de Nochevieja, cuando circulaba por la avenida de Cardenal Cisneros.
Sin embargo, el juicio que se celebrará el 14 de febrero, este San Valentín, jornada que no será la mejor para celebrar el día de los enamorados, ya que el juez del Juzgado de lo Penal le condenará sí o sí por circular con una elevada tasa de alcohol en aire aspirado que dio, de 0,98. El imputado por un delito contra la Ley de Seguridad Vial podría perder el carné de conducir por segunda vez.
De nuevo "cazado"
Este zamorano acababa de recuperar el permiso para conducir que le fue retirado por haber cometido este mismo delito poco antes de volver a ser "cazado" en un control de alcoholemia de la Policía Municipal.
Ahora, se enfrenta, como mínimo, a ocho meses de suspensión del derecho a conducir cualquier tipo de vehículo, sino a la pérdida del mismo. Además, le espera el pago de una multa de 480 euros, como mínimo, de acuerdo con lo estipulado por la legislación.
El acusado tuvo que examinarse para recuperar el carné de conducir, aprobado poco antes de que volviera a incurrir en el delito de conducción bajo los efectos del alcohol. Fue detectado el fin de semana de Nochevieja.
TEMAS
comentario: si no cometió ninguna infracción y le quitan el carnet el juez es un me gusta la fruta por no multar a la DGT por no realizar pruebas psicomotrices para evitar que la gente con pérdida repentina de visión o sin gafas coja el coche
 
Yo si bebo una simple lata, no miro ni al coche. Que se atenga a las consecuencias, que podría dar de baja de la suscripción de la vida a alguien.
 
Última edición:
A mí me ha multado el mismo me gusta la fruta. Decía que era un control aleatorio y es mentira, me paró por que le puse a parir la vez que me multó. Al resto de cohes les dejaban pasar. Había anulado mis antecedentes penales por que me tenían frito a multas me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los guardias civiles os llegará vuestro san martín os lo aseguro. Estoy en el foro solo para eso


si me meten ppreso cuando salga arrollo a 8 con una forgoneta alquilada y le jodo antes los frenos
 
Los jovenlandeses no tienen derecho a conducir si no se sacan aquí el carnet. La degt es una fruta estafa que provoca accidentes
 
Volver