ABASCAL SE LA SACA Y SALPICA

Pues yo creo que el Vaquero que es el único que no viene de castuza, pero igual ni eso.

Me gustan muchas cosas que dice Vaquero. En un momento dado, si no existiera Vox, podría plantearme votarle, pero luego me acuerdo de que es comunista. Uno no puede nunca fiarse de un comunista.
 
Aham. Es curioso, los progres son votantes y apoyan la inmi gración.
Esos pequeños detallitos, que tiran abajo la teoría.
Pero oye, que si quieres pensar que soy progre, pues adelante.

El único partido que ha dicho de expulsar ilegales y cerrar fronteras, y vas tú y no lo votas porque "esos pequeños detallitos" no te gustan.

Pues ya hay que ser estulto. Nada. A disfrutar de Pedro y de las fronteras abiertas otros 4 años.
 
El único partido que ha dicho de expulsar ilegales y cerrar fronteras, y vas tú y no lo votas porque "esos pequeños detallitos" no te gustan.

Pues ya hay que ser estulto. Nada. A disfrutar de Pedro y de las fronteras abiertas otros 4 años.

He de decir que me divierte la disociación que tenéis.

"Yo creo que Vox es la solución. Todo el que no opine lo mismo, es un progre, que es el peor insulto que se me ocurre. Y votante de Pedro Sánchez, pese a que esté hablando con alguien que dice que no vota. Da igual, es un progre seguro".

Chico, es que no merece ni la pena el debate. Ya te ignoraré mañana, cuando hayas leído el mensaje.
Ale, con dios.
 
Ale el vividor diciendo insensateces para que le aplaudan sus borregos.......El paguitas, a este se le ve venir a la legua
 
Volver