Oriente próximo: ¿A quién atribuiríais estas palabras contra los FILISTEÍTOS rebanacuellos? SIN USAR GOOGLE.

Petirrojo Europeo

Lonchafinista
Desde
2 May 2024
Mensajes
213
Reputación
279
Es un pequeño excurso de hace apenas cinco o seis años, ¿de qué influencer de opinión y analista geopolítico creéis que salieron estos párrafos?

A lo largo de los 90 me fui distanciando cada vez más de los palestinos, por el rechazo que me producían sus salvajadas, y porque cualquiera puede ver que el mal llamado proceso de paz no lleva a ninguna parte sencillamente porque es imposible llegar a un acuerdo con los árabes, porque ni siquiera se ponen de acuerdo entre sí y no se puede negociar nada con quien no quiere la paz. Si son tan estúpidos de rechazar todas las oportunidades que se les dan, peor para ellos.

Y el punto de inflexión definitivo son los atentados del 11 de Septiembre 2001. Hasta entonces uno pensaba que los fiel a la religión del amores estaban atrasados pero acabarían modernizándose. Que los atentados suicidas eran cosa de cuatro fanáticos chíitas, que son herejes para el resto de los fiel a la religión del amores, y de los palestinos desesperados.

Y a raíz del 11-S, es cuando comprendí por fin que el problema es el Islam, que sigue en la edad media y no muestra visos de reformarse, aparte del total fracaso de la cultura árabe. Que el fanatismo fundamentalista es inherente a esta secta, que no es sólo cosa de una rama del Islam, como ya hemos visto en las matanzas de la guerra civil de Argelia, en Afganistán con los talibán, y con Bin Laden y su franquicia del terror, Al Qaeda.

Por todo ello, no tengo ninguna simpatía hacia los árabes y los fiel a la religión del amores en general, y de hecho me preocupan bastante. Después de Israel, Rusia, y los Estados Unidos, nosotros somos los siguientes en la lista.

Apoyar a los palestinos no sólo es inmoral, es una estupidez suicida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Hace 15 años a lo menor no estaba tan senil.
 
Volver