a Gallardón ... «No se es menos mujer por no ser progenitora ni más inteligente por ser ministro»

No voy a entrar a discutir en si se es, o no, más o menos mujer por ser progenitora. Pero lo que defendería a capa y espada es que una mujer que aboga por su derecho al aborto libre, solo por el hecho de que es mujer (como si el hombre no pintase nada en eso, y la persona, que no criatura, que tiene en sus entrañas surgiese por obra y gracia del espíritu santo) no solo es menos mujer, también es menos persona.
 
Pues para mí le dio un baño a todos los niveles.

La otra sencillaca mentando al padre de Gallardón y el otro en lugar de enfadarse le da las gracias. ¡Zas en toda la boca!

¿Los hombres no podemos opinar sobre el aborto?
Vamos como lo de que los no vascos/no catalanes no podemos opinar sobre su independencia y demás memeces.
"Tú calla que no eres "lo que sea", no sabes de qué va el tema".
 
Tema "gracioso" el que ha planteado Gallardón.

Ha cogido dos mantras y les ha dado la vuelta.

Durante años hemos oído que tener libertad para abortar hace más mujer a la mujer. ¿Por qué no lo contrario?. Y ahí el psoe está patinando porque no tiene justificación.

La segunda la violencia de jenaro. La mujer es agredida por una sociedad patriarcal y machista que para el psoe viene a ser lo mismo. Ok, el pp siempre se ha mostrado a favor de todas estas políticas. Y va más allá: hay mujeres que no pueden ser madres porque la sociedad patriarcal y machista que vivimos se lo impide. ¿Por qué no defenderla?. Y ahí va el psoe y vuelve a patinar: pero qué dices si la mujer es libre para ser progenitora o no serlo porque la sociedad, que ya no es tan machista y patriarcal, no le pone ningún impedimento.

Ayer mismo en la sexta, garcía ferreras tenía que preguntarle a patricia rodríguez diciéndole que bueno quizás en parte gallardón tuviera razón. Bueno sí, bueno no ... no porque el poder abortar bla bla bla ...

Y yo entiendo, sociedad patriarcal y machista aparte, que si algo diferencia al hombre de la mujer es su posibilidad de ser progenitora. pues parece que para el psoe no lo es.

Sorprendente.
 
La otra sencillaca mentando al padre de Gallardón y el otro en lugar de enfadarse le da las gracias. ¡Zas en toda la boca!

Lo mejor es cuando le dice algo así como: "no dudo de su clase que hoy no hemos visto y esperamos ver a lo largo de la legislatura". Y patricia rodriguez en "al rojo vivo" diciendo algo así como que no ha menospreciado a gallardón porque lo que hizo fue utilizar "una cita de autoridad". Acojonante.
 
Gallardón es un masón Bilderberg.
Empezando por ahí.
Es decir es un abortista.

Dice frases pero no hace NADA, la legislación del Aborto libre sigue vigente en España en toda su rotundidad, salvo la coletilla que ahora las mujeres de menos de 16 años no podrán abortar sin el consentimiento paterno.

Decir que una mujer alcanza su rotundidad como mujer al ser progenitora es lo mismo que decir que 2+2=4.
Es que la única diferencia entre un hombre y una mujer es que las mujeres se quedan embarazadas y tienen hijos y los hombres no, por todo lo demás son personas igual.

Gallardón es más falso que Zapatero.
Un mentiroso compulsivo que nos hace mirar el dedo mientras mantiene las leyes abortistas y habla del 11-M mientras cierra los juicios contra el 11-M.

Gallardón es un miembro egregio masón y Bilderberg.
Gallardón es los más peligrosos antipatriotas españoles. Un siervo de Sión.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...bilderberg-2009-lista-oficial-asistentes.html
"Aquí la lista, tiene algunos errores en los nombres porque está traducida del griego al inglés, por ejemplo, en vez de poner Alberto Ruiz Gallardon pone Alberto Rouith-Gkalarthon, pero se entiende. Lo curioso es que no se ESCANDALICE EL PERSONAL.

Bilderberg 2009 Attendance List"

Prison Planet.com » Bilderberg 2009 Attendance List
Alberto Rouith-Gkalarthon, Spain (?)
 
Kinder, Küche, Kirche...Antologia del pensamiento mostrenco: "Hay que preñar a las tias que si no se vuelven pilinguis". Y luego estos mismos elementos se andan rasgando las vestiduras diciendo que los fiel a la religión del amores pretenden conquistarnos con los úteros de sus mujeres. La extrema divina y la coherencia son términos antagónicos.
 
Kinder, Küche, Kirche...Antologia del pensamiento mostrenco: "Hay que preñar a las tias que si no se vuelven pilinguis". Y luego estos mismos elementos se andan rasgando las vestiduras diciendo que los fiel a la religión del amores pretenden conquistarnos con los úteros de sus mujeres. La extrema divina y la coherencia son términos antagónicos.

Tienes razón.
El extremismo y la coherencia son términos antagónicos y equidistantes..., por la derecha y por la izquierda.
 
Los motivos de una mujer para abortas son suyos, propios. Aunque no he vivido nunca una situación así ni yo ni nadie en mi círculo, estoy convencida de que el aborto tiene que ser la decisión más dura que se puede tomar en la vida y que nadie lo hace alegremente.

Yo no abortaría pero estoy a favor de quien lo necesite lo haga. No soy quien para dar lecciones de jovenlandesalidad.

Dejando esto aparte: lo que está haciendo Gallardón es vergonzoso. Si las mujeres se ven "obligadas" a abortar por culpa del entorno lo LÓGICO sería cambiar el entorno. Atacar a las causas y no a las consecuencias.

¿Cómo? Pues NO haciendo una reforma laboral en la que se castigue el absentismo (los niños se ponen a menudo enfermos, ¿me echarán del trabajo por faltar 9 días en un mes si el niño está pachucho?). NO recortando en educación y servicios públicos (colegios y guarderías públicas y de calidad), etc.

Creo que ésa es la manera de disminuir la violencia estructural, no obligando a que los niños nazcan y después las madres se vean en la coyuntura de no poder mantenerlos.
 
Última edición:
Abortar es dar de baja de la suscripción de la vida un ser vivo , perro si quieren hacerlo , haya cada uno con su conciencia

En todo caso la clave es ayudar a las personas que quieren tener el hijo,



Por cierto con la cantidad de anticonceptivos que existen , yo alucino con la cantidad de retar,dadas que se quedan embarazadas,bueno si abortan san darwin lo agradecera
 
Si Gallardón está en contra del aborto y lo considera un asesinato, que cierre todas las clínicas y encarcele a las mujeres que aborten (y ya puestos a los que las han dejado preñadas, si son los "autores intelectuales" del aborto).

Como obviamente no va a hacer nada de lo anterior, que deje de darnos el tostón con sus giros argumentales y sus fariseas declaraciones, que ya somos mayorcitos para aguantar tanta tontería y tanto afán de protagonismo.
 
Los motivos de una mujer para abortas son suyos, propios. Aunque no he vivido nunca una situación así ni yo ni nadie en mi círculo, estoy convencida de que el aborto tiene que ser la decisión más dura que se puede tomar en la vida y que nadie lo hace alegremente.

Yo no abortaría pero estoy a favor de quien lo necesite lo haga. No soy quien para dar lecciones de jovenlandesalidad.

Dejando esto aparte: lo que está haciendo Gallardón es vergonzoso. Si las mujeres se ven "obligadas" a abortar por culpa del entorno lo LÓGICO sería cambiar el entorno. Atacar a las causas y no a las consecuencias.

¿Cómo? Pues NO haciendo una reforma laboral en la que se castigue el absentismo (los niños se ponen a menudo enfermos, ¿me echarán del trabajo por faltar 9 días en un mes si el niño está pachucho?). NO recortando en educación y servicios públicos (colegios y guarderías públicas y de calidad), etc.

Creo que ésa es la manera de disminuir la violencia estructural, no obligando a que los niños nazcan y después las madres se vean en la coyuntura de no poder mantenerlos.

Demasiado razonamiento para un foro plagado de cromañones de ultraderecha, que solo responde con razones como "uhg, uhg,!! uhg, pepiño!!!, ug, psudoprogre! hug, ugh, !perroflauta, hug, hug, ugh.!!"
De todasa formas gracias, porque lo has dicho todo y muy bien.

cro-magnon.jpg
 
Volver