80's vs 90's ¿Qué década masmola más?

Pregunta de Encuesta

  • Los 80 masmolan más (soy jefazo)

    Votos: 22 51,2%
  • Los 90 masmolan más (soy un trister de la vida)

    Votos: 17 39,5%
  • I <3 B===D

    Votos: 4 9,3%

  • Total de votantes
    43
Yo viví el salto de los 80 a los 90 y al menos en lo que a música de las discotecas se refiere me quedo con la de finales de los 80:

[YOUTUBE]5NcdimRC2EM[/YOUTUBE]

Luego bailamos lo que nos ponían, pero yo siempre tuve añoranza de esa música:

[YOUTUBE]0RyRNor4ZFU[/YOUTUBE]
 
A cada uno le molarán los años en que se tenían unos 18-20.

Siempre es así y siempre lo será.


Pues a mí no. Tengo casi 23 años y esta época no me mola nada de nada, me siento una pieza que no encaja en el rompecabezas, la repruebo a morir y ojalá termine pronto.
 
Los 80 fueron una cutrez tanto en musica, cine, moda...no son mas que un intervalo entre los fabulosos 70 y los decentes 90.
 
Los 80 fueron cutres, aburridos y ridículos comparados con el grito de nihilismo y rabia que fueron los 90.


Los 90 fueron cutres, aburridos y ridiculos comparados con el grito de nihilismo y rabia que fueron los 80.

---------- Post added 12-may-2013 at 13:28 ----------

Pues a mí no. Tengo casi 23 años y esta época no me mola nada de nada, me siento una pieza que no encaja en el rompecabezas, la repruebo a morir y ojalá termine pronto.

Dios, llevatelo pronto y que deje de sufrir el animalito.
 
Stevie Ray Vaughan se dio a conocer en los 80.

[YOUTUBE]tWLw7nozO_U[/YOUTUBE]

Stevie murió en un accidente de helicóptero en 1990. puñeteros 90.
 
Los 80 fueron una cutrez tanto en musica, cine, moda...no son mas que un intervalo entre los fabulosos 70 y los decentes 90.
avatar33923_3_gif.jpg


[YOUTUBE]-qwMS18l3ns[/YOUTUBE]
 
Creí que hablábamos de molar

220px-Terminator2poster.jpg


Simplemente molar

ADIVIN~1.JPG


Aquí también se hacían cosas molonas

el-dia-de-la-bestia.jpg


Y los franceses también sabían molar

la_haine+poster.jpg


Hasta los alemanes sabían molar

Funny_Games_1997.jpg


Uno de los nuestros es de los 90, por un año pero como mola es de los 90.

El molómetro se rompió en los 90.
 
Última edición:
Yo nací en los 80, aunque mi infancia se desarrolló en los 90.

Los 90 estaban bien, tenía su punto tecnológico, pero no había el gilipollismo de hoy en día en muchas cosas y la gente se esforzaba en el cara a cara para hacer vida social y conocer a gente.
 
Los 80: naci, comumismo estaba en su recta final, en Polonia general Jaruzelski pusó ley marcial, Cruyff llegó al banquillo del Barça...
Lech Walesa y su bigote montaron una revolución de narices, Stanislav Petrov evitó la III Guerra Mundial...
 
A finales de los 90 empezo a imponerse la moda delo politicamente correcto. Solo por eso me quedo con los 80, aunque le tengo tirria en muchos aspectos.
 
Volver