HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
Soy yo, me excita tu voz, le doy al mute para que no me oigas jadear. Lo siento si te he molestado. Borra mi número porfa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por tonterías más suaves he mandado al ignore a muchos iluso. No sé qué platanos ganas con estas estupideces.Soy yo, me excita tu voz, le doy al mute para que no me oigas jadear. Lo siento si te he molestado. Borra mi número porfa.
Por tonterías más suaves he mandado al ignore a muchos iluso. No sé qué platanos ganas con estas estupideces.
No tienes ni idea por lo que veo.Desvío de llamada a un 806.
Eso es lo que suelo hacer, pero es que no paran ni porque les he bloqueado.Los numeros no conocidos los cojo y simplemente no digo nada. Si no detecta tu voz a los 3 segundos cuelgan. Si es alguien de verdad, hara por comunicarse contigo
La grabación les sirve más que nunca, tendrias que ser tú el que prueba que te han suplantado usando una IA, no ellos.Lo que no sé es porque siguen haciendo eso de "ahora pasamos a grabar el contrato blablabla" , desde la clonación de voz por IA no creo que sirva de mucho como prueba.
Con estas llamadas silenciosas pueden captar tu voz y luego utilizarla para suplantarte.
No es tan fácil como grabar la voz. Aparte tiene que haber una firma por otro medio, ya sea por correo electrónico, vía web o por SMS. Si no lo hay, se presumirá que el contrato no está firmado.La grabación les sirve más que nunca, tendrias que ser tú el que prueba que te han suplantado usando una IA, no ellos.
Hosti que bueno. ¿Y no cargaran la llamada al que desvia? ¿Lo has hecho?Desvío de llamada a un 806.
No responden porque la centralita llama a más personas de las que operadores hay disponibles. Esto lo hacen para que el operador cuando cuelgue le entre una llamada automáticamente.La cosa es que no responden.
Cuando me entra una llamada de número desconocido, yo nunca digo nada de primeras, pero normalmente sale un comercial diciendo '¿Hola?'.
En este número nadie habla y no se escucha ningún ruido de fondo. Descolgué al menos 4 veces antes de bloquearlo y siempre es igual. Descuelgo, no digo nada y a los 2 segundos cortan la llamada.
La cosa es que no responden.
Cuando me entra una llamada de número desconocido, yo nunca digo nada de primeras, pero normalmente sale un comercial diciendo '¿Hola?'.
En este número nadie habla y no se escucha ningún ruido de fondo. Descolgué al menos 4 veces antes de bloquearlo y siempre es igual. Descuelgo, no digo nada y a los 2 segundos cortan la llamada.