5€ diesel le metí a la tartana...

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.285
Reputación
1.556
Fue a meter la manguera apretar el gatillo y sacarla me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche alopécico pez esto está degenerando mucho
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.968
a la moto cada 2 dias llenar sus 20€ bueno depende 17-20 xddd

la ija fruta 4.5l/100...... suerte que es dura y no da problemas, solo su mantenimiento (se come 100km diarios)

otra ventaja es no atascos (arcen o entre coches con ojo MANDA) y no pagar aparcamiento (que si fuese con coche pon 120€ al mes mas comerme el PACOATASCO)
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
714
Reputación
995
a la moto cada 2 dias llenar sus 20€ bueno depende 17-20 xddd

la ija fruta 4.5l/100...... suerte que es dura y no da problemas, solo su mantenimiento (se come 100km diarios)

otra ventaja es no atascos (arcen o entre coches con ojo MANDA) y no pagar aparcamiento (que si fuese con coche pon 120€ al mes mas comerme el PACOATASCO)
¿Cuándo hace mal tiempo qué haces?
¿En verano vas bien equipado? ¿Chaqueta, guantes, botas, casco integral, todo con protecciones?

Yo tengo moto pero al final solo la uso en primavera y en otoño. En invierno algún día suelto que haga buen tiempo y en verano alguna noche que no sea muy calurosa. Pero usarla con frío, lluvia y viento; o con sol radiante en plena canícula se me hace difícil.