20minutos: La vivienda libre puede bajar

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Buenas forer@s

En la edición impresa de Sevilla de hoy 21 de Junio , aparece una noticia con el siguiente titular:

"LA VIVIENDA LIBRE PUEDE BAJAR HASTA UN 15% EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS"

En el artículo se hace referencia a Bernardos y a la inmobiliaria Forcadell.

A mi la situación de la prensa me hace gracia, aún se resiste, unos dias da una de kal nuncabajista y otros dias otra de arena burbujista, pero yo me quedo con una cosa: hace un año era impensable una notica así.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ejemplo práctico

No Registrado dijo:
no es lo mismo que algo suba 15% que algo baje 15%.

Una subida del 15% sobre un precio de 200000 euros (unos 33 kilitos)
230000 euros


Una bajada del 15% sobre el precio alcanzado por el pisito de 230000
195500 euros


Ala!
 
Volver