20 años despues, aznar sigue sin pedir perdon por decir que fue ETA la del atentado del 11m

No, no fue Al Qaeda, se atribuyeron el atentado para hacer amigos, no te joroba


Ánimo!!!!!!!!

Jamás reinvindicó Al Qaeda el atentado, demorado mental. De esto como de todo lo demás que no tienes ni idea, puñetero CM de cosa.
 
Aznar tenía que haber salido y haber dicho la verdad, que ni fue ETA ni fue islamista, que fue jovenlandia y declarar la guerra al jovenlandés.

Verías cómo a la izquierda se le quitaban las ganas de mentir y de robar las elecciones.
Sí Ansar hubiera salido diciendo eso, tenga por seguro que no habría perdido unas elecciones que tenía ganadas hasta el día anterior. Mentir él, y más viendo cómo Acebes hacía intentos por sconvencer en la tele, con la voz temblorosa, que había sido ETA, hizo que hasta un pueblo de boludos como este, se diera cuenta que lo querían tomar por boludo. pensando:
 
Lo único que se sabe con certeza sobre el 11M es que el relato oficial es FALSO.
Yo lo que pienso es que si bien la mafia del PSOE se aprovechó del amon, fue más por las cagadas del gobierno Aznar, que ademas se calló algunas cosas que la verdad dan que pensar muy mal. Algo MUY rellenito habia ahí detrás.
 
y toda una ralea de badulaques ( siendo generoso) defendiendo al muy de derechas ese de FAES...


y aun tienen los bemoles de preguntarse porque el foro se va a pique...

El foro se va a pique, entre otras cosas, por poner temas de política en el principal.

Si @querido líder no limpia, ya lo hago yo para mi. Al ignore pompero.

Dura lex, sed lex.
 
Va, por aquí mucho meterse con el PP, mucho derechita fistro y tal, pero cuando aparecen casos como los atentados del 11M, el prestige, el Yak42 o las residencias de la fin de Madrid, todos hacéis piña para defender al PP de tal modo que parece que se os va la vida en ello. A ver, que el PP es una cloaca inmunda de perversoss y criminales. Y que el que el PSOE también lo sea no resta un ápice a la pura realidad.
 
Jamás reinvindicó Al Qaeda el atentado, demorado mental. De esto como de todo lo demás que no tienes ni idea, puñetero CM de cosa.

elmundo.es - Transcripción del vídeo en el que Al Qaeda reivindica el 11-M
"Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio después de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados.

Esto es como respuesta a los crímenes que habéis causado en el mundo y en concreto en Irak y en Afganistán y habrá más si Dios quiere.

Vosotros queréis la vida y nosotros queremos la fin, lo que da un ejemplo de lo que dijo el profeta Mahoma, si no paráis vuestras injusticias la sangre irá más a más y estos atentados son muy poco con lo que podrá ocurrir con lo que llamáis el terrorismo.

Esto es un aviso del portavoz militar de Al Qaeda en Europa".

ABU DUJAN AL AFGANI.


Al Qaeda dice sentirse 'orgullosa' de la destrucción que afectó a Madrid el 11-M | elmundo.es
Al Qaeda dice sentirse 'orgullosa' de la destrucción que afectó a Madrid el 11-M


A veces me pregunto cómo decís tantas tonterías, pero la respuesta es tan sencilla como que sois fulastres.

Ánimo!!!!!!!!!!!
 
Mucha fachada, aún creen que fue ETA, da igual la verdad , mejor dicho ellos son la verdad faltaría más, por ejpaña lo que haga falta!!!
les voy a pisar las cabezas a estas fieras humanas succionadoras de regazo peperro, otanico, rabinico y anglo - talmudico.


yo para desayunar desayuno Muy de derechas.
 
Esa cinta de vídeo es una de las pruebas falsas plantadas después del atentado (en una papelera al lado de la mezquita de la M30 meparto:, nunca se le dio ninguna credibilidad y ni siquiera se usó para apoyar la tesis yihadista en la sentencia) junto con la Kangoo, el Skoda Fabia, la bolsa de Vallecas, el pasaporte de uno de los suicidados en Leganés, etc.

El vídeo de la reivindicación del 11-M lo recogió un policía no operativo y sin seguir los protocolos de seguridad


Reivindicación 3 años después y dirigiéndose a USA, no a España meparto: meparto: meparto: meparto:

Eres el peor CM del foro. Pedazo de inútil.
 
no te lo crees ni tu,claro que importa ,y mucho,y claro que cualquier criajo te dira lo que paso,
te dira que fue aznar y el pp por lo de la guerra de irak,al igual que te dira que en el prestige fueron aznar y fraga el que lanzaron un barco cargado de petroleo a las costas gallegas
Claro que si hombre. Las inquietudes de los chavales hoy pasan más por drojarse, beber o prostituirse para ese fin.
 
Volver