2ª denuncia conta Begoña

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.490
Mientras el personal ahora centra su atención en esto aprovechan para hacer otras cosas por la puerta de atrás

Ahora es cuando toca ver las noticias que poco se habla, por ej mas aumento de la deuda y posibles recortes

Y por raro que parezca ojalá no dimita y siga JUNTO EL RESTO DE LA COALICIÓN que legitima todo lo que hacen porque todo lo hacen ENTRE TODOS quedando como el trastero incluso peor los apoyos de P. Sanchez que el propio Sanchez, y de paso quiero que se quede para ver como justifica los inevitables recortes y las tragaderas del personal, sobretodo los que hablaban de pobreza enérgetica con mariano rajao (que no llegó ni al 10% a diferencia con este gobierno y su coalición muy por encima del 50%)

a ver si de una vez ilegalizan al psoe por financiación ilegal o por asociación criminal, total los que no son delincuentes lo van a ser en cuanto toquen pelo. que lo sabemos todos.
Parece que a alguno se os olvida que estos no gobiernan solos, que son incluso peores porque cinicamente van en plan "nono, nosotos vamos a lo nuestro" como si esos no tuviesen nada que ver en solo el mero apoyo a la psoe

- Begoña, cariño, tranquila, saldremos de esta.

- Pedro, tengo que confesarte algo. En realidad soy un hombre.

- Vaya semanita que me estáis dando entre todos, jorobar...
bueno.. nadie es perfecto xd (me has recordado a la mitica escena de la película del final)

 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.924
Reputación
21.461
Yo tambien lo pienso. Es que como 5 dias antes salio que Uropa se iba a poner jevi con eso.
Por ahí pueden ir los tiros, este no hace nada de manera transparente, siempre enredando........

Algún tipo de instrumentalización, bien para quitarse de en medio en el momento justo, bien para que le prorroguen más fondos.

Según RALLO se va. Y se va para que no se hable de cosas más graves que los trapicheos de Begoño (PEGASUS).

 
Última edición:

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.980
Reputación
7.462
Entonces se confirma que une pone la cara y le otre por detrás la cabeza Y LOS narices, jajajjaja