Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Temas de baja calidad > [ZZ]Inversión millonaria china junto a mi nave
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2012, 13:00
Avatar de motoendurero
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2011
Mensajes: 1.743
Gracias: 291
1.224 Agradecimientos de 492 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo dicho... hice bien en comprar mi nave semi vacia en el poligono de la fuente del jarro.

Ahora van a ampliarlo en la explanada que queda vacia para un puerto chino internacional.

Veo yuanes a casporro.

****************************

Paterna proyecta un parque logstico con zona franca para las inversiones chinas. Las Provincias


Paterna proyecta un parque logístico con zona franca para las inversiones chinas


Será la primera de la Comunitat, ocupará 1,5 millones de metros cuadrados y tendrá zona residencial para directivos de empresas


Paterna proyecta la primera «zona franca» de la Comunitat Valenciana y una de las más grandes de España en un macro polígono logístico internacional que buscará inversión extranjera, especialmente china, tras la reciente firma de un convenio entre el Ayuntamiento y empresarios de la ciudad de Wuxi, la población más industrializada del gigante asiático.

Esta «zona franca» será una especie de «duty free», es decir, una zona libre de impuestos para todos los componentes fabricados en el extranjero e importados a esta zona, donde podrán recibir procesos de embalaje, manufacturación o ensamblaje.

Las aduanas solo gravan impuestos arancelarios cuando los productos son distribuidos en el mismo mercado europeo pero, en este caso, serán exportados a mercados internacionales por lo que no se impondrá ningún arancel.

«Paterna, por su ubicación estratégica a siete minutos del puerto de Valencia, primero de Europa en entrada de contenedores chinos, es un enclave interesante para empresas de este país que quieren entrar a Europa o exportar a Sudamérica desde Europa», explica el alcalde Lorenzo Agustí.

Este Parque Logístico Internacional Zona Franca de Paterna se ha diseñado como una prolongación del actual parque empresarial Táctica. Ocupará una superficie de 1,5 millones de metros cuadrados, situados en los antiguos terrenos militares de La Muela, propiedad del Ministerio de Defensa. De hecho, este suelo ya se ha desafectado según orden ministerial.

El siguiente paso del Ayuntamiento es constituir una sociedad que preparará una propuesta de Actuación Territorial Estratégica (ATE) en un plazo de tres meses. Si resulta favorable, los trabajos de diseño del parque podrían iniciarse a finales de este año.

La Corporación ha ofrecido la participación en el proyecto al Gobierno de España, a través de la Entidad Estatal Pública del Suelo (Sepes) y el Ministerio de Fomento, y a la Generalitat por medio de la Conselleria de Infraestructuras.

El objetivo de este proyecto, de financiación privada en su totalidad, es atraer capitales, además de promover y «dar cabida a las actividades de comercio exterior para mercancías comunitarias y no comunitarias». Las operaciones comerciales en este parque serán el almacenaje de mercancías en tránsito, generación de centros de compra, depósito temporal y centros de ensamblaje.

Una de las claves de este acuerdo, que dará un paso más el próximo mes de julio con una visita de una delegación china a los terrenos, es que el contrato de inversión obliga a la contratación de un 80% de trabajadores empadronados en Paterna.

Los inversores también se comprometen a implantar la empresa en unos plazos determinados y a adquirir «inmueble residencial en el municipio para sus directivos, lo que activará también el mercado inmobiliario», destaca el alcalde. El suelo terciario logístico ocupará 541.000 metros cuadrados, el sector residencial será de 132.200 metros cuadrados y el resto del parque se repartirá entre servicio urbano, viales y zonas verdes. Este proyecto está muy próximo a la parcela en la que un grupo inversor inglés proyecta implantar un macro centro comercial, Puerto Ademuz, que también preveía la llegada de Ikea. De momento, sin confirmar.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2012, 13:02
Avatar de Sealand
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-septiembre-2010
Ubicación: Entre besugos y merluzos
Mensajes: 5.937
Gracias: 6.973
10.028 Agradecimientos de 3.259 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pan para hoy, hambre para mañana, ¿te suena?
__________________

Un día estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas. En ese momento llegó Aristipo, otro filósofo que vivía con lujo adulando al rey Alejandro Magno y le dijo:

Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas

Diógenes le contestó:

Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que que degradarte adulando al rey
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Sealand por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2012, 13:03
Avatar de motoendurero
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2011
Mensajes: 1.743
Gracias: 291
1.224 Agradecimientos de 492 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Sealand Ver Mensaje
Pan para hoy, hambre para mañana, ¿te suena?

mañana tamos todos muertos.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2012, 13:16
Avatar de memento_ser
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 17-abril-2006
Mensajes: 2.072
Gracias: 79
380 Agradecimientos de 185 mensajes
Ignorar usuario para siempre
los chinos no ponen un euro, mas claro , para que van a pagar un poligono nuevo a precio de oro, cuando valencia esta llena de naves vacias, ahoa si dices los especualdores del ladrillo van ha hacer un poligono con la esperanza de engañar a los chinos. pues....
__________________

- Mamá, que hay de cena???

- Nitos

- Mamá, que son nitos?

-Cojoncitos fritos
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2012, 13:27
Avatar de euriborfree
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-agosto-2007
Ubicación: Wasteland
Mensajes: 12.027
Gracias: 1.410
11.232 Agradecimientos de 4.549 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Veo contenedores de material de oficina de fabricacion china en el horizonte, veo comerciales encorbatados de ojos rasgados visitando a tus clientes y ofreciendoles lo mismo por la mitad.
__________________

GRATIS, hazte tu propio carnet de lonchafinista
subes una foto, pones el nombre, el numero que quieres en el carnet y eliges el tamaño, puedes hacer tantos como quieras. Subelo a imageshack para que el foro no te lo reduzca

Calopez se une a la iglesia del lonchafinismo
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
Ninguno

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La «trama» millonaria de UGT y CC OO paco jones Política 0 29-mar-2012 11:30
China anula las ayudas a la inversión extranjera en el automóvil ladrillosconpatatas Burbuja Inmobiliaria 34 01-ene-2012 12:42
La nave del misterio Buster Guardería 10 21-may-2011 23:03
Un juez de Valencia investiga una estafa millonaria a través de sociedades de inversión ex-perto Burbuja Inmobiliaria 4 08-may-2011 16:06
La inversión directa extranjera en China cae un 32,6% en enero azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 4 16-feb-2009 15:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0