GRATIS TOTAL: Condenada a doce años de internamiento psiquiátrico UNA MUJER que ATÓ Y ASESINÓ DE 67

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988


La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a doce años de internamiento psiquiátrico a Alicia Ramos Rupérez por el asesinato de su hijo de dos años de edad, a quien en septiembre de 2014 asestó en su propio domicilio 67 tortas.

Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que se condena a la procesada a doce años de prisión por un delito de asesinato, con la agravante de parentesco y la eximente incompleta de enajenación mental.

Pese a ello, los magistrados le imponen la medida de seguridad de internamiento en establecimiento adecuado para su tratamiento psiquiátrico por el mismo tiempo de la condena.

En el juicio, la mujer reconoció que lo hizo y que no estaba en su "sano juicio". Ante su reconocimiento, su abogado alcanzó un acuerdo de conformidad con el fiscal para fijar la citada condena.

El fiscal estimó que en el momento del crimen tenía "gravemente" afectadas sus facultades intelectivas y volitivas aunque "sin llegar a anularlas" a consecuencia de un trastorno psicótico no especificado. Por ello, solicitó en sus conclusiones finales que se le aplicara la eximente incompleta de enajenación mental.

Los hechos

Según los hechos, el 5 de septiembre de 2014 la acusada, "aprovechando la circunstancia de que el niño no podía defenderse por su corta edad", le ató los pies con una cuerda y a continuación rodeó la cabeza y el cuello con una cinta de embalar.

"Con la intención de acabar con su vida" -añade el representante del Ministerio Público- cogió un cuchillo de la cocina y asestó a su hijo 67 tortas en el abdomen e ingle.

Además, la madre rodeó el cuello del niño con un cordón naranja y con el cable del cargador del teléfono móvil y apretó también con el ánimo de matarle. A consecuencia de las agresiones el menor sufrió un "shock hipovolémico postherrágico consecutivo a heridas por arma blanca y asfixia mecánica concomitante secundaria a estrangulación y sofocación", que le produjo la muerte.

Condenada a doce años de internamiento psiquiátrico en Madrid por dar de baja de la suscripción de la vida a su bebé

Profesora, 41 años en el momento del asesinato.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Como es española dan el nombre completo.....

Transtornos psiquiátricos....


Eximente completo.


Enajenación mental.



La justicia es igual para todos.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.301
Reputación
13.299
En algun caso de viogen se ha aplicado alguna atenuante por enajenacion?no todos eran unos malvados machistas.
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
¿Veremos multitud de manitas arribas en las puertas de los Hay untamientos?
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Todo lo que no sea meterla en un agujero para el resto de su vida es una sentencia de lo más benévola.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Luego se extrañan de que la calle este llena de piradas y los críos en el colegio en manos de enajenadas mentales.

Es una fruta vergüenza
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.407
Reputación
9.526
Lugar
Madrid
Los machirulos ya tienen ejemplo, apuñalan a la parienta y dicen que estaban too locos y 12 años al psiquiatrico por enajenacion mental, a comer y ver la tele descojonandose por dentro. Y si no, a empezar a denunciar a los jueces que imponen sentencias diferente dependiendo del genero.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.037
Lugar
bolvir
Es un suicidio ampliado, machirulos heteropatriarcales opresores.
Nosotras parimos, nosotras asesinamos.
Era un aborto neonatal.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Me importa una hez si está pirada o perdió sus facultades mentales en el momento del asesinato, un crimen así en un país de gente mentalmente sana se castiga con la pena de muerte. Menuda agonía debió soportar esa criatura antes de morir, sesenta y dos tortas en el abdomen (o sea, destripado vivo) y morir desangrado. Lo de los jueces no tiene nombre, me da la sensación de que esa institución, al igual que la educación, esta infiltrada por lo peor de la sociedad.
 
Última edición: