El HOLOCAUSTO bajo LUPA - Análisis

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
HILO TERMINADO - Disponible en pdf al final del hilo.


Un poco de formación para los que desconocen el tema.

En El Primer Holocausto (The First Holocaust: Jewish Fundraising Campaigns With Holocaust Claims During and After World War One), Don Heddesheimer recopila numerosos artículos de prensa anteriores a la IIGM donde los Judíos acusan a sus oponentes de falsas atrocidades.



El Primer Holocausto cuenta con una impresionante colección de recortes de prensa y artículos de propaganda de principios del SXX de afirmaciones sobre el sufrimiento y el inminente exterminio de la Judería ‘europea’. En estos artículos podemos encontrar a los Judíos – décadas antes de estallar la IIGM – invocando en docenas de ocasiones la cabalística cifra de los 6.000.000, como la cantidad de Judíos al borde de la destrucción y la muerte durante varios períodos de agitación y conflicto en Europa y Rusia. Sin ninguna duda este libro expone la falsedad deliberada de estas siniestras campañas sionistas y bombardeos mediáticos, mucho antes de que Hitler se convirtiera en canciller de Alemania en 1933, diseñadas para obtener la simpatía del público y el apoyo financiero para las ambiciones políticas judías, principalmente el establecimiento del Estado de Israel en Palestina.

La invocación obsesiva de la fábula cabalística de los “6.000.000 de Judíos muertos”, que data de por lo menos cuatro décadas antes de los acontecimientos de la IIGM, socava directamente y traiciona la idea de que 6.000.000 Judíos perecieron en Europa entre 1939-1945, tal como afirman los Judíos. Era mentira entonces, y lo sigue siendo hoy.

Durante décadas los Judíos han adoctrinado a generaciones desprevenidas e indefensas de jóvenes y adultos de ascendencia europea en un complejo de culpa y auto-repruebo por algo que jamás ocurrió (tal y como dice la versión oficial).



Las poblaciones ‘Gentiles’ de Occidente han sido inundadas desde la derrota del Régimen nacional socialista en 1945 con un sinfín de películas holocáusticas de Judenwood, programas de televisión, documentales lacrimógenos, libros y memorias apócrifos, junto a una adoctrinación obligatoria en las escuelas sobre el “Holocausto”; principalmente en EEUU y Europa.

La función principal de esta insidiosa campaña de propaganda global es inculcar en las poblaciones gentiles un complejo de culpa, un estado de miedo abyecto y parálisis que posibilita su esclavización a la tribu más unida, etnocéntrica y organizada de la Tierra.

También está diseñada para deslegitimar toda crítica a los alubios y al Estado de Israel en general, y para encadenar a los no-alubios a una visión del mundo pro-Judía y sionista.

Las nuevas generaciones, ignorantes de las intenciones del Sistema e incapaces de pensar por sí mismos creen ciegamente en la mitología holocáustica y raramente cuestionan lo aprendido una vez alcanzan la edad adulta. El adoctrinamiento en la ficción judía del ‘holocausto’ está dañando permanentemente las mentes de nuestros pequeños y jóvenes. Alimentando forzosamente a los indefensos niños, así como adolescentes, con distorsiones y falsedades sobre la IIGM para que simpaticen con el “pueblo elegido” y sus traicioneras causas Judías tales como el Sionismo y el Comunismo.”

Una pregunta que deberían hacerse es:
“¿Cuál es el significado de la figura de los ‘Seis Millones” y dónde se originó?”

La figura mítica de los “Seis millones” tiene de hecho orígenes interesantes. Los Judíos han enfatizado incondicionalmente la cifra de los 6.000.000 desde los años 1890 a 1945. La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945 y desde entonces la figura cabalística 6.000.000 ha alcanzado el estatus de sacrosanta. Esto se ha logrado a través de una sórdida y engañosa campaña repetitiva en los medios de noticias y entretenimiento, con la industria Judía de Judenwood como protagonista.

¿Quién dirige Hollywood? venga… – Los Angeles Times, sobre el control judío de Hollywood.​



Esta campaña de engaño judío se ha ido intensificando con los años. Cuando los Judíos detectan un aumento de la consciencia en el “público gentil” sobre su traición y crímenes globales contra la humanidad – reacciones naturales como pueden ser el resentimiento y la hostilidad – aumentan la intensidad de la propaganda holocáustica. Es por ello que los Judíos siempre están midiendo el pulso de la opinión pública – con Google y Judenbook como pilares centrales -.

Líderes mundiales, Presidentes, Primeros Ministros, ceremoniosos Reyes y Reinas, Papas, Sacerdotes y hombres santos de todas las creencias, en genuflexión servil y reverencia ante la cifra mítica de “6.000.000” de Judíos asesinados bajo un supuesto plan de exterminio sistemático que, a día de hoy, ningún documento ha podido probar.

Webs recomendables para adentrarse en la mitología del Holocausto.

INSTITUTE FOR HISTORICAL REVIEW --

Home

Friedrich Paul Berg's "NaziGassings.com"

La investigación muestra que la razón de esta extraña fijación judía con en el número “6.000.000” proviene principalmente de una antigua profecía religiosa en la Torá. En la profecía se prevé que antes de que el pueblo judío pudiera recuperar y reconquistar Palestina para establecer una patria judía llamada “Israel”, 6.000.000 de Judíos tendrían que perecer primero en una ofrenda de fuego (es decir, el “Holocausto”) como sacrificio a su sanguinaria deidad tribal, YHWH (Ver El dogma del Holocausto del Judaísmo, clave del Nuevo Orden Mundial). El autor judío Benjamen Blech, lo confirma en su libro “Los secretos de las palabras hebreas” (J.(((Aronson))) Inc., 1991, p. 241)





"and ye shall return..."; la escritura judía relata una profecía de 6.000.000 de alubios que deben desaparecer antes de que puedan volver a su patria o antigua tierra ancestral.



"La palabra hebrea para 'ye shall return' (TaShuVU), parece haber sido escrita incorrectamente. Gramaticalmente se requiere otro (vav). Debería leerse (TaShUVU). ¿Por qué carece de la letra (vav), que representa 'seis'? [TaShuVU] sin la 'vav' es una predicción para el pueblo judío de regreso definitivo a su patria nacional. TaShuVU en números asciende a 708 ( tav=400, shin = 300, vei = 2, vey = 6 ). Cuando escribimos el año, hacemos caso omiso de los milenios. En el año 1948 del calendario secular fuimos testigos del milagro del retorno de los judíos a Israel. En el calendario hebreo era el año 5708. Este era el año previsto por la palabra incompleta (TaShuVu). Volvimos, faltando '6', los 6 millones de nuestro pueblo que perecieron en el holocausto. Sin embargo, el cumplimiento de la predicción del retorno precisamente en ese año implicado por la gematría de TaShuVU nos dan firme esperanza de que las palabras de los profetas sobre la Redención Final también se harán realidad."

Aquí hay dos comentarios adicionales sobre los orígenes de los "Seis Millones" en -Historia y Orígenes Bíblicos del número Seis Millones-:

http://www.thebirdman.org/Index/Jews/Jews-History&ScripturalOriginOfThe6MillionNumber.html

Cita 1: "Las profecías judías en la Torá requieren que 6 millones de alubios deben "desaparecer" antes de que el Estado de Israel se pueda formar. "Ustedes volverán menos seís millones.". Por eso (((Tom Segev))), historiador Israelí, declaró que los "6 millones" es un intento de transformar la historia del Holocausto en la religión del estado. Los seis millones, según la profecía, tenían que desaparecer en "hornos abrasadores", que la versión judicial del Holocausto ahora autentica. A decir verdad, Robert B. Goldmann escribe: ". . . sin el Holocausto no habría Estado judío ". La consecuencia simple: dado que seis millones de Judíos gaseados en Auschwitz terminaron en "hornos ardientes" (la palabra holocausto griego significa ofrendas quemadas), por lo tanto, las profecías han sido" cumplidas " e Israel puede convertirse en un 'Estado legítimo'."

Cita 2: "En cuanto al número 'seis millones' debería saber lo siguiente: En el texto hebreo de las profecías de la Torá se puede leer "ustedes volverán". En el texto la letra "V" o "VAU" está ausente, como el hebreo no tiene números la letra V es el número 6. Ben Weintraub, un científico religioso, aprendió de los rabinos que el significado de la letra que falta se refiere al número '6 millones '. Entonces en la profecía se lee como: Ustedes volverán, pero con 6 millones menos. Ver a Ben Weintraub: "El dogma del Holocausto del judaísmo" (Cosmo publishing, Washington 1995, página 3). Los ausentes 6 millones debían serlo antes de que los alubios puedan regresar a la Tierra Prometida. Yahvé ve esto como una limpieza de las almas del pueblo pecador. Los alubios debían, en el retorno a la Tierra Prometida, estar limpios. la limpieza se llevaría a cabo en abrasamiento avivador.
¿Es simplemente una coincidencia que el ridículo y endeble 'Hoax' de los "6.000.000" de Judíos siendo asesinados en "cámaras de gas" e incinerados en "hornos" en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial diera a los alubios el ímpetu y la munición 'público-mediática' que necesitaban para hacer su "retorno galante "a la "tierra prometida" en el final de la guerra (ocupando y limpiando étnicamente Palestina a través del terrorismo y la fuerza de las armas), estableciendo el "Estado judío" racista/apartheid conocido como "Israel" en 1948? ¿Y que todo esto ocurra sólo para encajar con la letra de la anteriormente citada antigua profecía de la Torá? Dificilmente puede creerse!

Hoy en día, la exageración del holocausto ™ ha tomado la forma de culto bizarro forzado y de protegido dogma religioso de Occidente, así como es ilegal cuestionarlo, discutirlo o negarlo en más de una docena de países europeos bajo pena de fuertes multas y de prisión! Esta inverosímil teoría y complot pregonado por Sionistas está siendo utilizado por charlatanes y estafadores Judíos como empresa lucrativa de proporciones planetarias que el profesor judío (((Norman Finkelstein))) apodó como "La Industria del Holocausto". ("La Industria del Holocausto: reflexión sobre la explotación del sufrimiento judio". Londers, VERSO (2000))

Laws against Holocaust denial - wikipedia

Además de esto, este mito ha sido utilizado por los supremacistas fanáticos judíos como mazo ideológico para golpear a los Gentiles en la cabeza cada vez que los no-Judíos se atreven a criticar u oponerse al vandalismo global y la influencia amenazadora de los que se autoproclaman como "pueblo elegido".

A continuación tenemos los muchos recortes de prensa y artículos mostrando el cabalístico número "6.000.000", que se remontan al año 1900. Noten las referencias permanentes de multitud de autores a los "seis millones de judíos", la mendicidad continua por el dinero y la tierra (Palestina), y el término "holocausto" utilizado mucho antes de los acontecimientos de la década de 1940. También cabe destacar que los autores de la gran mayoría de estos artículos de propaganda eran los más ricos de los banqueros judíos de Wall Street, así como líderes de los grupos de presión SIONISTAS.

http://sv.metapedia.org/wiki/Bildga...tiklar_om_Sex_miljone r_judar_fram_till_1945

http://sv.metapedia.org/w/6_000_000_judar


1839

The London Saturday Journal: "El Rey David dirigía a 6 millones de judíos en Palestina..."



The London Saturday Journal, p. 41

1867



The Bossier banner. (Bellevue, Bossier Parish, La.) - September 21, 1867, p.2

"Se dice que ahora hay viviendo unos seis millones de judíos, la mitad de los cuales viven en Europa."

1869



The daily dispatch. (Richmond [Va.]) - October 30, 1869, p.3

"De acuerdo al Hebrew National of London hay seis millones de judíos en el mundo, la mitad de ellos viviendo en Europa,..."

Otro artículo del New Tork Times publicado ese mismo año afirma de nuevo que hay 6 millones de judíos en el mundo y que la mitad de estos viven en Europa.



New York Times - October 31, 1869

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...9FDE&scp=9&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

"Hay 6.000.000 de judíos en el mundo, la mitad de estos viven en Europa. America contiene 250.000."



Orleans independent standard. (Irasburgh, Vt.) - November 2, 1869, p.2



National opinion. (Bradford, Vt.) - November 5, 1869, p.2



The aegis & intelligencer. (Bel Air, Md.) - November 05, 1869, p.2



Memphis daily appeal. (Memphis, Tenn.) - November 07, 1869, p.2

"El Hebrew Mational, de Londres, dice que hay seis millones de judíos en el mundo. Es un hecho remarcable que los números de esta maravillosa gente no han aumentado o disminuido materialmente desde los tiempos del Rey Salomón. Perseguidos como ninguna otra gente ha sid, ellos han mantenido su antigua fe, y aunque por cientos de años ellos tendían a ser exterminados en cualquier tiempo y en casi cualquier reino de Europa, y miles de ellos eran asesinados cada año, por los más curlese tormentos, incluso [así] ellos no fueron precisamente reducidos en número durante todas aquellas épocas oscuras. Ahora que su persecución ha parado generalmente en todas las naciones civilizadas, este hecho no parece haber causado que los descendientes de Israel aumenten mucho,..."

"Hay una razón por esta diferencia en el crecimiento de la gente judía comparada con las demás familias de la Tierra. Lo que es la causa de este extraño fenómeno no podemos explicar lo aún, pero será explicado en las futuras generaciones."


1875



The daily gazette. (Wilmington, Del.) - March 31, 1875, p.3
 
Última edición:

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
1876

Artículo publicado en el The morning star and Catholic messenger:



The morning star and Catholic messenger. (New Orleans [La.]) - April 30, 1876, Morning, page 4

"Un diario judío publicado en Londres, dice que de los seis millones de judíos en el mundo, un cuarto de millón se encuentran en los Estados Unidos."

Mismo artículo publicado en el The home journal:



The home journal. (Winchester, Tenn.) - May 4, 1876, p.1

La misma noticia publicada el mismo día en el The Bolivar bulletin:

The Bolivar bulletin. (Bolivar, Hardeman County, Tenn.) - May 4, 1876, p.1

De nuevo el mismo artículo publicado en el The herald and mail:



The herald and mail. (Columbia, Tenn.) - May 5, 1876, p.1

Nuevamente el mismo artículo publicado en el The Opelousas courier:



The Opelousas courier. (Opelousas, La.) - May 6, 1876, p.2

Otra vez más... el mismo artículo publicado en el The Charlotte Democrat:



The Charlotte Democrat. (Charlotte, N.C.) - May 8, 1876, p.1

1877

Un artículo publicado en el The Weekly Kansas chiefdice que: "Seis millones de judíos, en ambos hemisferios, esperan su destino. El rumor de su regreso (a Israel)..."



The Weekly Kansas chief. (Troy, Kan.) - June 14, 1877, p.1

En otra parte de la misma página del periódico nos dice que:



"Con diez millones de judíos viviendo en el mundo, con los judíos al mando frente del estado en Inglaterra, Francia, Alemania y Turquía, con los judíos en posición de poder y influencia en Italia, Bélgica, e incluso Rusia, con banqueros judíos controlando las finanzas de las más importantes naciones, con artistas judíos, novelistas y periodistas en las posiciones más prominentes en el viejo y nuevo mundo, parece no haber ninguna razón para la preocuparse del futuro de la raza."



The Weekly Herald. (Cleveland, Tenn.) - September 13, 1877, p.2

1882

Samuel Cox (1824 - 1889) Diputado americano y diplomático, miembro de la Cámara de Representantes el 31 de julio de 1882 dijo en su libro Hisitory of the Jews in Russia and pililand from the Earliest Times Until the Present Day:

"La cuestión judeo-hebrea ha sido resumida en pocas palabras: 'La exterminación de dos millones y medio de personas porque son – Judíos!'



History of the Jews in Russia and Poland from the Earliest Times Until the Present Day Vol. 2 (1918)

1886



The state rights democrat. (Albany, Or.) - February 5, 1886, p.3

"Hay unos seis millones de judíos en el mundo, de los cuales un veinticinco [porciento] viven en Albania."

1889

Un artículo de "The New York Times" afirma que en el mundo hay 6 millones de judíos y 2/3 partes de estos viven en Rusia.



New York Times – February 10, 1889

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...7CF&scp=16&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

1891

Un artículo del New York Times afirma que hay 6 millones de judíos viviendo en Rusia.



New York Times - September 21, 1891

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...7CF&scp=20&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

"La completa cuestión Ruso-Judía, de un total de 6.000.000..."

En un artículo del Tuapeka Times se afirma que: "El gobierno ruso de esa época quería deshacerse cuanto antes de seis millones de judíos"



Tuapeka Times – October 14, 1891, page 5

1896

Otro artículo del New York Times hablando de 6 millones de judíos en Rusia.



New York Times - March 15, 1896

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...7CF&scp=24&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

1898



The Daily morning journal and courier. (New Haven, Conn.) - December 19, 1898, page 2

"La cuestión judía en Rusia está considerada por el ministerio Ruso como un problema insoluble. Unos seis millones de judíos están confinados en las dieciséis provincias del oeste de Rusia y las diez provincias de Polonia. El rápido crecimiento y la baja tasa de mortalidad de la "gente escogida" empalan a sus gobernantes rusos en los cuerpos de un dilema."

"...los hijos de Israel..."

"Probablemente los 5,75 millones o seis millones de judíos bajo el gobierno del Zar forman la comunidad más infeliz sobre la faz de la tierra."
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
1899

New York Times habla de un "intenso holocausto de los Judíos".



New York Times – May 7, 1899

Fuente: The New York Times > Page Not Found

Ese mismo año The Sun publica un artículo afirmando que 'el Sionismo es la salvación de los judíos'.



The sun. (New York [N.Y.]) - June 13, 1899, p.6

"Sión (Israel) [es] su esperanza"

"...la cuestión judía,..."

"...seis millones de judíos están siendo perseguidos hoy en Europa, y el Sionismo ofrece el plan más racional para su salvación y recuperación."


1900

El líder Sionista 'americano', el rabino Stephen S. Wise, se fue de la lengua respecto a la agenda sionista detrás de la patraña del Holocausto: promover la simpatía pública hacia el Sionismo (y la toma de Palestina).



New York Times - June 11, 1900

Fuente: The New York Times > Page Not Found

"Hay 6.000.000 de argumentos vivientes, sangrantes, sufriendo a favor del sionismo."


En un artículo publicado en el The Reading Eagle se afirma que "6 millones de Judíos en Europa están siendo perseguidos, y el sionismo es su salvación"



The Reading Eagle - April 29, 1900

1902

Con entrada propia sobre "anti-semitismo", la décima edición de la Enciclopedia Británica contiene referencias a los "Seis millones de Judíos" de Rumanía y Rusia siendo "sistemáticamente degradados".

https://goo.gl/A3wdyf





Otro artículo del New York Times vuelve a hablar de '6 millones de judíos en Rusia'



New York Times - November 27, 1902

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...6CF&scp=28&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

1903



The Minneapolis journal. (Minneapolis, Minn.) - June 6, 1903, page 14

"Mientras tanto, nuestro gobierno no puede actuar en el modo imperativo en lo que concierne al tratamiento inhumano de Rusia a los judíos. Podemos suplicar la humanidad y oponernos también, en el escenario del comité internacional, al forzamiento por parte de Rusia de [obligar] a sus seis millones de judíos de refugiarse en este país sin considerar su calidad y condiciones [de vida]."

1904

Otro artículo del New York Times vuelve a mencionar los '6 millones de judíos en Rusia'



New York Times - October 20, 1904

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...6CF&scp=29&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true



The sun. (New York [N.Y.]), July 14, 1904, p.6

"Seis millones de judíos están en apuros en la Europa del Este y el Oriente [Medio] con esclavitud política, degradación social, inanición lenta y otras miserias incalculables..."

1905

Un predicador Judío declara que si el -liderado por judíos- levantamiento comunista en Rusia logra su objetivo a largo plazo de derrocar al gobierno zarista, el sionismo quedaría obsoleto. Se mencionan "6.000.000 de Judíos".



New York Times - January 29, 1905

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...1&sq="end+of+Zionism,+maybe"&st=p&legacy=true

Jacob H. Schiff y sus amigos dijeron en 1905 que:



The Salt Lake Tribune, September 01, 1905, page 8

"No importa cuantos judíos quizás emigren [a otros países], siempre permanecerán un mínimo de seis o siete millones de judíos en Rusia, ..."

Es cierto (en su mente).

El New York Times informa de que:



New York Times – November 1, 1905

"Desde 1890 a 1902 provocó que 6.000.000 de FAMILIAS judías fueran expulsadas de Rusia...."

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...6CF&scp=32&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

1906

Un publicista Judío se dirige a una audiencia en Alemania afirmando que el Gobierno ruso tenía una "solución de la cuestión judía", y que esta solución implica el "exterminio" de "6.000.000 de Judíos". Por supuesto, los rusos nunca tuvieron ningún tipo de plan, pero la historia de ficción fue resucitada durante la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión con los alemanes como objeto de las acusaciones.



New York Times - March 25, 1906

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...im+gorky+is+doing+in+berlin"&st=p&legacy=true

A tener en cuenta: 1906 fue el año tras la primera sublevación comunista fracasada en Rusia (liderada por judíos). Esta triste historieta no era más que una estratagema para distraer la atención pública sobre el hecho de que la agitación comunista que tuvo lugar en Rusia un año antes fue obra de sus camaradas Judíos que perpetraron atrocidades generalizadas contra de patriotas rusos anti-comunistas.

http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com.es/2011/07/jews-committing-massacres-in-russia.html



William Eleroy Curtis (1850 - 1911), era un escritor americano, periodista, historiador y comisionado especial de Estados Unidos en las repúblicas centrales y sudamericanas.

Su biografía

Lo siguiente es la parte sobre un discurso que hizo él en la National Geographic Society el 14 de diciembre de 1906, donde demuestra claramente que los judíos estaban detrás de la revolución de 1905 intentada en Rusia, que los judíos cometieron las matanzas, y los llamados "pogromos" eran venganzas de la policía por los crímenes cometidos por los judíos.
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116




El texto completo dice:

"LA VENGANZA DE LOS JUDÍOS

Probablemente estas reformas son la causa de la tranquilidad presente, porque los líderes revolucionarios casi todos pertenecen a la raza judía y la agencia revolucionaria más eficaz es la judía Bund, que tiene su oficina central en Bialystok, donde la matanza ocurrió en junio pasado. El gobierno ha sufrido más de aquella raza que de todos los demás sujetos combinados. Siempre que un hecho desesperado es cometido siempre ha sido realizado por un judío, y hay apenas un miembro leal de aquella raza en el Imperio entero. La gran huelga que paralizó el Imperio y obligó al Zar a conceder una constitución y un parlamento fue ordenado y manejado por un judío llamado Krustaleff, presidente del consejo de los obreros, un joven de sólo treinta años. Él fue enviado a la de por vida, y no había estado entre rejas más de tres semanas cuando él organizó y llevó a cabo una huelga exitosa de los empleados de la prisión.
Maxim, quien organizó y llevó a cabo la revolución en las provincias Balticas, es un judío de sorprendentes capacidades. El otoño pasado él vino aquí sermoneando y recogiendo el dinero para continuar la campaña revolucionaria, pero por alguna razón ha desaparecido y nadie parece saber que ha pasado con él.

Gerschunin, el líder más inventivo de los terroristas, que fue condenado a la cadena perpetua en las minas de plata frente a la frontera mongol, recientemente se ha escapado en un barril de agua, y se supone que está en San Francisco. Él es un judío polaco de sólo veintisiete años. Yo podría enumerar a otros cien líderes revolucionarios y cada uno de ellos sería un judío.

En cualquier parte donde usted lea de un asesinato o de la explosión de una bomba usted notará en los "envíos de periódico" que el hombre era un judío. El episodio más sensacional y dramático que ha ocurrido desde los motines fue el 27 de octubre, cuando, en el mismo centro de San Petersburgo, en la entrada de la catedral de Kazan, cuatro judíos robaron un carro del tesoro y se hicieron con 270,000 dólares. Ellos pasaron el paquete a una mujer, que al instante desapareció, y ningún rastro de ella alguna vez ha sido encontrado; pero ellos fueron detenidos todos y puntualmente fueron castigados. El 8 de noviembre unos pocos revolucionarios judíos entraron en un coche del tesoro cerca de Ragow, en Polonia, donde se hicieron con 850,000 dólares y desaparecieron.

Cada acto de ese tipo es hecho por judíos, y las matanzas que han conmocionado el universo, y ocurrieron con tanta frecuencia que el nombre 'el pogromo' fue inventado para describirlos, fueron organizados y manejados por las exasperadas autoridades de policía en represalia por los crímenes cometidos por los revolucionarios judíos."

William Eleroy Curtis
"The Revolution in Russia"
The National Geographic Magazine
Volume 18, Number 5, (May, 1907)
pp. 302-316, at 313-314.

Wenatchee Daily World: "Quizás los judíos sean exterminados en Rusia"



Wenatchee Daily World - June 20, 1906

"Una sangrienta campaña antijudía está tan bien organizada que pocos judíos sobrevivirán y muy pocos lo harán adecuadamente."

1907

New York Times: Seis millones de judíos no pueden emigrar.



New York Times - September 30, 1907

Fuente: The New York Times > Page Not Found

1908

Los Judíos Donmeh organizan un golpe de Estado en el Imperio Otomano y tomar el poder del Sultán. (Más información en el pdf Donmeh_Controlan_Turquia dentro de la subcarpeta Sionismo).

Dönmeh - Wikipedia

Jewish Young Turks Were Murderers! | Real Jew News


Artículo publicado ese mismo año en el Deseret evening news:



Deseret Evening News. (Great Salt Lake City [Utah]) - March 17, 1908, p.4

"Él dice que la pobreza, la hambruna y la enfermedad son aflicciones que ahora [están] 'sitiando' [a] los seis millones de judíos en ese país (Rusia) y Rumania."



The Jewish herald. (Houston, Tex.), October 15, 1908, p.2

"...Rusia tiene seis millones de judíos,..."

1910

New York Times: Seis millones de judíos en Rusia.



New York Times - March 13, 1910

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...6CF&scp=36&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

En el informe anual del American Jewish Committee se afirma que desde 1890 Rusia ha adoptado un plan deliberado para expulsar o exterminar a seis millones de judíos.



The American Jewish Year Book of 5672

New York Times: Los judíos rusos en un triste aprieto



New York Times - April 11, 1910

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...6CF&scp=37&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

1911

(((Max Nordau))), co-fundador de la Organización Sionista Mundial, junto con (((Theodore Herzl))), hizo una declaración sorprendente en el décimo Congreso Sionista en Basilea, Suiza. Afirmó que 6.000.000 Judíos serían aniquilados. Esto fue veintidós años antes de que Hitler llegara al poder y tres años antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial.



https://en.wikipedia.org/wiki/Max_Nordau

http://winstonsmithministryoftruth....s-6000000-jews-to-be.html?zx=28a63d3fb4fbbbbf



Peridy by Ben Hecht, page 254, first published in 1962

Citado en el libro de (((Ben Hecht))): "Perfidia". Hecht, un Judio Sionista, hizo la misma afirmación en 1943.



'Príncipe, sacerdote y campesino hacen la guerra a seis millones de Judíos en Rusia'



Fort Wayne Journal Gazette - June 4, 1911



New York Times: 'Durante varios meses los 6 millones de judíos han estado viviendo temiendo nuevas masacres.'



New York Times - August 27, 1911

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...CF&scp=3&sq=six+million+jews&st=p&legacy=true
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
New York Times: 'Seis millones de judíos en Rusia en verdadero peligro'



New York Times - September 25, 1911

Fuente: The New York Times > Page Not Found

New York Times: '6 millones de judíos son perseguidos en Rusia.'



New York Times - October 31, 1911

Fuente: The New York Times > Page Not Found

New York Times: '6 milllones de judíos en Rusia no tienen absolutamente ningún derecho.'



New York Times - December 10, 1911

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...6CF&scp=42&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

1913

Un artículo publicado en el Fort Wayne Journal Gazette (Indiana) afirma que el gobierno ruso quiere aniquilar a seis millones de judíos



Fort Wayne Journal Gazette (Indiana) – October 18, 1913 – p.4

"Hay seis millones de judíos en Rusia y el gobierno está ansioso por aniquilarlos mediante métodos que provoquen protestas del mundo civilizado."

1914

El baño de sangre de la Primera Guerra Mundial ya había comenzado y los Judíos ya lloriqueaban sobre "6.000.000 de Judíos" que estaban en peligro.



New York Times - December 2, 1914

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...&scp=1&sq="slingsby+case+up"&st=p&legacy=true

1915

El líder judío Louis Marshall proclama: "En el mundo de hoy hay alrededor unos 13.000.000 Judíos, de los cuales más de 6.000.000 están en el corazón de la zona de guerra: Judíos, cuyas vidas están en juego y que hoy son objeto de toda clase de sufrimiento y dolor ... "



New York Times - January 14, 1915

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...6CF&scp=52&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true



Potosi journal. (Potosi, Mo.) - March 24, 1915, p.2

"Una campaña para obtener $100.000 en Chicago para la asistencia de judíos en la zona de guerra europea ha comenzado. Tres millones de los seis millones de judíos en Polonia y Galicia no tienen hogar y se mueren de hambre, según una declaración [hecha] por el comité de ayuda."


Publicada igual (la página entera es una copia exacta de la otra) en el: Iron County register. (Ironton, Iron County, Mo.) - March 25, 1915, p.2

La misma noticia publicada en el The Liberal democrat:



The Liberal democrat. (Liberal, Kan.) - March 26, 1915, p.6

La misma noticia publicada en el The Hays free press:



The Hays free press. (Hays, Kan.) - March 27, 1915, p.2

Los cripto-Judíos "Jóvenes Turcos" orquestan un asesinato en masa de 1.5 millones de cristianos armenios, así como 250.000 griegos y cristianos asirios. (Más información en el pdf Donmeh_Controlan_Turquia dentro de la subcarpeta Sionismo).

https://adversariometapolitico.wordpress.com/2012/06/27/the-jewish-genocide-of-armenian-christians/


El Jewish Criterion, diario semanal (judío) de Pittsburgh informa a los lectores de la aniquilación en curso de 6.000.000 de judíos, a manos de los rusos, durante Primera Guerra Mundial.





Cinco organizaciones sionistas americanas acusan al Zar de tener planes para exterminar a los judíos y afirman que "la política del gobierno ruso" tiene "sólo un solo objetivo - exterminar la raza judía".



Un artículo publicado en el diario The Sun (New York) afirma que seis millones de judíos están pasando por tiempos difíciles.



The Sun. (New York) - June 6, 1915, Fifth Section, p.1

"Seis millones de judíos, la mitad de población judía alrededor del mundo, están siendo perseguidos, acosados, humillados, torturados, muriendo de hambre. Miles de ellos han sido masacrados"

The Topeka state journal: 'Campaña de recogida de fondos para los "seis millones de judíos que se enfrentan a la hambruna" en Rusia.'



The Topeka state journal. (Topeka, Kan.) - September 20, 1915, page 6

"Al final del holocausto, los judíos y Palestina estarán más estrechamente relacionados que en la actualidad."



Jacob de Hass*(1872 - 1937)*fue un judío británico, periodista, y un prominente antiguo líder Sionista. Emigró a los Estados Unidos en 1902 y recluto algunos importantes miembros para el movimiento Sionista.
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
En 1915, contribuyó a hacer una enorme propaganda junto a otros líderes Sionistas para el The Boston Sunday Globe, en el cual escribió:



"El proceso que ha estado ocurriendo en Israel estos 40 años – un proceso no accidental sino diseñado – está relacionado con el viejo concepto de destino – la restauración de Palestina [Israel como patria de los judíos]. Los judíos, en un número de 44,000 tienen afianzarse en el país, y, lo que es igualmente importante, sus derechos a Zion [Israel como patria judía] están entre las pocas cosas que todos los escritores en cada fase de la guerra -pro-Aliados o Pro-Alemanes- admiten. Ciertamente lo único en lo que todos los elementos en guerra están de acuerdo es que al final del holocausto los judíos y Palestina estarán más estrechamente relacionados que ahora."

- Jacob de Hass, editor del Jewish Advocate, y el sionista*The Boston Sunday Globe, September 26, 1915.





New-York tribune. (New York [N.Y.]) - October 14, 1915, page 6

"El sufrimiento judío y el armenio

Al Editor del The Tribune.
Señor: Leyendo su editorial del... 'Armenia,' en el cual condena legítimamente a los Turcos por la ejecución de Armenios.
Deseo preguntale, y sobre Rusia qué?
Lo que los Turcos están haciendo a los Armenios es un juego de niños comparado con lo que Rusia está haciendo a seis millones de judíos..."

El periódico The mercury de Australia informa el 4 de diciembre de 1915 de que seis millones de judíos son víctimas del antisemitismo alemán.



The Mercury - December 4, 1915, p.7

“.... aquellos seis millones judíos rusos y polacos son hoy las más deplorables víctimas de aquél repruebo racial y aquél fanatismo racial el cual ha sido el credo de Alemania...”

1916



Rock Island Argus. (Rock Island, Ill.) - January 5, 1916, p.1

"En la horrible área barrida por el fuego de cañón en ambos lados del frente de batalla entre teutones y eslavos hay casi seis millones de judíos."



The Monett times. (Monett, Mo.) - January 14, 1916, Weekly Edition, p.3

Oakland Tribune (California): "Hay seis millones de judíos muriendo de hambre, sin hogar..."



Oakland Tribune (California), Wednesday 26 January, 1916, p.1



New York Times: "Casi 6 millones de judíos en Polonia están arruinados."



New York Times - February 28, 1916

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...F&scp=11&sq=six+million+jews&st=p&legacy=true

The Kalamazoo Gazette: "La guerra quizás desplace a seis millones de judíos"



The Kalamazoo Gazette*(Kalamazoo, MI) - Wednesday, March 1, 1916, p.1.

"Casi seis millones de judíos están arruinados..."



The Bridgeport evening farmer. (Bridgeport, Conn.) - March 13, 1916, page 7



Norwich bulletin. (Norwich, Conn.) - March 13, 1916, page 5

"Cuando supe que seis millones de judíos en Rusia eran tratados con los barbarismos de la edad media y cuando supe que hombres y mujeres estaban siendo manejados como menso ganado por las tropas militares en Rusia, estuve perplejo, dijo el orador."

1917

El lobby judío convence al gobierno británico para apoyar el proyecto sionista de convertir Palestina en la patria nacional para los alubios. El Oficial británico James Arthur Balfour decreta la "Declaración Balfour". La carta está dirigida al sionista Lord (((Rothschild))). Gran Bretaña se convierte en el peón asesino del Sionismo.



http://www.ihr.org/jhr/v06/v06p389_John.html

www.youtube.com/watch?v=dsXyW8CzwLM

Este mismo año los radicales Marxistas (movimiento Judío) tomaron el control de Rusia en la revolución bolchevique estableciéndose el primer Estado Sionista, la "Unión Soviética". El Zar Nicolás II, junto con su esposa e hijos, son secuestrados por los Judíos. La "revolución" fue dirigida por los Judíos (((Leon Trotsky))), (((Kaganovich))) Lazar, Kamanev Lev, (((Grigory Zinoviev))), Sverdlov Jacob,(((Uritsky))) Moisei, Parvus Alexander, (((Karl Radek)))y el filo-semita medio-judío (((Vladimir Lenin))), que recibieron todos financiamiento de Banqueros capitalistas internacionales Judíos : Jacob (((Schiff))), (((Warburg))) Max y en última instancia, los (((Rothschild))). Los alubios Comunista y sus peones llevaría a seis largas décadas de reinado de terror. Unos 40 millones de Gentiles Rusos y de Europa del Este perecerían en los Gulags, los campos de muerte, ejecuciones en masa y hambrunas provocadas bajo el dominio comunista Judío.

www.youtube.com/watch?v=Qa9oUFgvqA8



1918

"Seis millones de almas" necesitan mil millones de dólares.
Los británicos toman el control de Palestina y ocupan militarmente el país. El Mandato Británico de Palestina es administrado en contra de la voluntad de los árabes que viven allí.

Este mismo año el líder Judío-comunista Grigori Zinoviev anuncia planes para la aniquilación de 10.000.000 de rusos.



Los comunistas Judíos traman el genocidio de los rusos. Sacaban historias de persecuciones contra los judíos en este mismo periodo para ocultar sus atrocidades, que hielan la sangre, en Rusia.*

https://es.wikipedia.org/wiki/Mandat...o_de_Palestina

https://es.wikipedia.org/wiki/Grigori_Zinóviev

http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com.es/2011/07/1918-jew-announces-plan-to-kill.html
 
Última edición:

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Ese mismo año un artículo del Columbus Jewish Chronicle afirma que en Palestina hay espacio para seis millones [de judíos].



Columbus Jewish Chronicle - June 28, 1918, p.1



The Columbus Jewish chronicle. (Columbus, Ohio) – September 13, 1918 p.1

"En un informe al director de la Sociedad hebrea de refugios y ayuda a pagapensiones, Mr. Samuel Mason, quien fue a Japón y Rusia como comisionado especial para la organización, cuenta la historia de las terribles adversidades que padecen los refugiados de guerra judíos en Rusia. El informe describe la devastación que ha causado la guerra en los seis millones de judíos de Rusia..."

New York Times: 'Fondo de 1.000.000.000 de dólares para reconstruir la judería; Seis millones de almas necesitarán ayuda para reasumir la vida normal cuando la guerra termine.'



New York Times - October 18, 1918

Fuente: $1,000,000,000 FUND TO REBUILD JEWRY - Six Million Souls Will Need Help to Resume Normal Life When War Is Ended. LOANS WITHOUT INTEREST Committee of American Jews Lays Plans for the Greatest Humanitarian Task in History. 6,000,000 Jews Need Help. Out

1919

Poco después del final de las hostilidades de la Primera Guerra Mundial los sionistas reclaman que un "Holocausto" de "Seis millones de Judíos"era inminente en Europa en una campaña engañosa para recaudar fondos para organizaciones benéficas Judías y también para distraer la atención pública de los orígenes Judíos del Comunismo, las atrocidades bolcheviques en Rusia y el Genocidio Armenio.

El primer "Holocausto" informado de "Seis millones de Judíos". Nada más que propaganda Sionista.





New-York tribune. (New York [N.Y.]) - January 5, 1919, page 5, image 29

"Hay unos seis millones de judíos viviendo en el territorio el cual, antes de la guerra, era ruso y austríaco en Polonia y el cual Paderewski incluiría en la nueva Polonia. Cual sería la actitud de la nueva Polonia con los judíos?"

"Prácticamente no hay cuestión judía en Polonia,..."


Los sionistas afirman que Palestina tiene espacio para seis millones de judíos.



The Bridgeport times and evening farmer. (Bridgeport, Conn.) - February 22, 1919, p.11

Un artículo del The Bourbon News afirma que seis millones de judíos están muriendo de hambre.



The Bourbon News (Paris, Ky.) - April 1, 1919, p.4

"...seis millones de judíos en Polonia, Lituania, Galicia, Palestina, Turquía y Siberia quienes están muriendo de hambre, ..."



The watchman and southron. (Sumter, S.C.) - April 5, 1919, p.7

"Seis millones de judíos en Polonia, Lfthuania, Galicia, Palestina, Turquía y Siberia están muriendo de hambre."



The Galveston Daily News - Saturday, April 5, 1919. p.5



The Galveston Daily News - Sunday, April 6, 1919. p.8

"Tu oportunidad para recaudar $25.000 para las víctimas de la guerra judías"



El Paso herald. (El Paso, Tex.) - April 7, 1919, page 8



San Antonio Express - Tuesday April 8, 1919, p.15

"El Comité de ayuda judeo-americano está intentando salvar de la inanición a seis millones de judíos quienes son víctimas indefensos del terror alemán."

Según el San Antonio Express, "6 millones" de judíos están muriendo de hambre en 1919, lo que provoca que la raza judía esté más cerca que nunca de la extinción.



San Antonio Express - Tuesday April 9, 1919

"En ningún otro tiempo en la historia de los judíos han sufrido una necesidad tan grande como ahora. Seis millones de nuestros hermanos y hermanas están muriendo de hambre. La raza entera es amenazada con la extinción."

Un artículo del Daily Kentucky New Era afirma que seis millones de judíos son víctimas sin ayuda frente al terror alemán.



Daily Kentucky New Era - Wednesday, April 9, 1919, p.4-5

The watchman and southron anuncia una campaña de recogida de fondos para ayudar a los judíos.



The watchman and southron. (Sumter, S.C.) - April 9, 1919, p.5

"...campaña para proveer medios para salvar a los seis millones de indigentes judíos en las regiones del viejo mundo desoladas por la guerra."
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116


Harrisburg telegraph. (Harrisburg, Pa.) - May 26, 1919, page 16

"Algunos periódicos manifestaron ellos mismos que Polonia declaró la guerra contra seis millones de judíos."



The Daily Courier*(Connellsville, PA) - Monday, August 4, 1919

"Suplicas a America para actuar rápidamente si las vidas de seis millones de judíos deben ser salvadas."

El Sabio de Sión Nathan Straus publicó este artículo en el San Fransico Chronicle alegando que "6.000.000 de alubios" estaban en peligro.



San Francisco Chronicle - October 19, 1919



The Fulton Patriot publica un artículo afirmando que la judería mundial está sufriendo la mayor crisis de su historia.



The Fulton Patriot - September 3, 1919 p.4

'Los líderes en America [están] esforzándose para salvar la raza en Europa de la destrucción."

"La judería mundial está en la mayor crisis de su historia."


Más propaganda de persecución en el mismo año. Otra vez "6.000.000 de Judíos" como víctimas, por supuesto.



New York Times - September 8, 1919

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...EDE&scp=65&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true



The Alliance herald. (Alliance, Box Butte County, Neb.) - September 11, 1919, p.12

Trenton Evening Times: 'Luchando contra la hambruna mas alla del rio. Seis millones de judíos denuncian la destitución en Europa del este. Se necesitan suministros.'



Trenton Evening Times*(Trenton, NJ) - Sunday, September 28, 1919, p.*4.

The Colorado Springs Gazette: Seis millones de judíos forman a diario la cola del pan.



The Colorado Springs Gazette - Thurday, October 2, 1919



The Bridgeport times and evening farmer. (Bridgeport, Conn.) - October 4, 1919, page 7

"...seis millones de judíos hambrientos..."



The evening Caledonian. (St. Johnsbury, Vt.) - October 4, 1919, p.4



The Ocala evening star. (Ocala, Fla.) - October 4, 1919, p.2

The Pittsburgh Gazette Times afirma en un artículo que seis millones de judíos están desamparados, hambrientos y sin hogar.



The Pittsburgh Gazette Times – October 5, 1919, section 6, p.16

The Sun: "El invierto aumenta el sufrimiento de 6 millones de judíos hambrientos."



The sun. (New York [N.Y.]) - October 19, 1919, section 8, page 7, image 97

New York Times: "La guerra ha traído una pobreza trágicamente increíble, el hambre y la enfermedad a aproximadamente 6 millones de almas, o la mitad de la población judía sobre la tierra."



New York Times - November 12, 1919

Fuente: https://goo.gl/QEI5CI
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116


Lima News (Ohio) - December 24, 1919, p.3

"Hoy 6 millones de judíos se enfrentan a los días más oscuros jamás conocidos en la historia de la raza."

1920

The Medina Sentinel publica un artículo para la recaudación de fondos para poder ayudar a los 'seis millones de judíos' sufriendo en el lejano Este debido a la devastación producida por la Guerra Mundial.



The Medina sentinel. (Medina, Ohio) - January 23, 1920, p.1

"Seis millones de judíos en el lejano Este está sufriendo debido a la devastación de la guerra mundial – Ayudarás?"

"Esto es nada más que parte de una campaña nacional para recaudar los $35.000.000 en los Estados Unidos para que esos 6.000.000 de judíos golpeados por la guerra en Polonia, Siberia, Lituania y los países Balcánicos puedan sobrevivir los terrores de este invierno y conseguir un nuevo 'agarre' en la vida."


Un artículo del The Daily Ardmoreite afirma que seis millones de judíos se han visto abocados a la indigencia debido a la guerra.



The Daily Ardmoreite. (Ardmore, Okla.) - March 2, 1920, p.1

"Seis millones de judíos, 'son' indigentes debido a la guerra, hoy se enfrentan a morir de hambre en Europa,' dijo Mr. Engelsman."

El anuncio de una campaña de socorro judía afirma: "Hoy 6.000.000 de Judíos se enfrentan a los días más oscuros jamás conocidos en la historia de la raza."



Tulsa Daily World – April 11, 1920, section B, page 14

New York Times: De nuevo otra vez 6 millones de judíos sufriendo, está vez amenazados por el Tifus.



New York Times - April 12, 1920

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...EDE&scp=68&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

New York Times: 6 millones de judíos son víctimas de la guerra.



New York Times - May 3, 1920

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...EDE&scp=69&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

New York Times: Seis millones de judíos se enfrentan a la estarvación (morir de hambre) y la enfermedad.



New York Times – May 9, 1920

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...6CF&scp=70&sq=6,000,000+jews&st=p&legacy=true

New York Times: 6 millones de judíos amenazados por el hambre y la enfermedad.



New York Times - May 16, 1920

Fuente: https://goo.gl/akcual



Evening star. (Washington, D.C.) - May 17, 1920, p.14

"Seis millones de judíos se enfrentan al agotamiento, la hambruna y la extinción."

'¿Por qué deberían ser sacrificados 6 millones de judíos?'



Montgomery Advertiser*(Montgomery, AL) - Tuesday, June 29, 1920, p.5.

"Seis millones de judíos han sido saqueados, robados, maltratados, conducidos por el país como ganado"

"Son rehenes de la estarvación (morir de hambre)"




The Ogden standard-examiner. (Ogden, Utah) - August 20, 1920, page 9

"Mr. Bond declaró hoy que hay seis millones de judíos en Europa Oriental y Central a quienes la guerra ha dejado dependientes de America. "Aproximadamente 800.000 de estos son niños huérfanos muriendo de hambre, sin ayuda..."



New-York tribune. (New York [N.Y.]) - August 29, 1920, page 12

1921

Patriotas rusos ganan terreno a los genocidas Judíos Bolcheviques, usurpadores de su nación. En un vano intento por ocultar su intensa participación en las brutales atrocidades bolcheviques que se cometían en Rusia, los Judíos desempolvan el mito de la "exterminación de Seis Millones" una vez más.

http://www.revisionisthistory.org/communist.html



New York Times - July 20, 1921

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstra...ca+save+6,000,000+in+russia"&st=p&legacy=true

'Seis millones de judíos, guía para la propaganda.'



"La posición del judío en Europa hoy es altamente precaria. Hay unos seis millones de judíos en la Europa Central y la del Este fuera de la Rusia Soviética. El gran hecho excepcional para recordar en conexión con esta población judía es que esto es una ciudad y [ellos son parte de] la población de ciudad. Ellos son gente que depende del y la industria para su sustento. Ellos son raras veces los productores de comida. El colapso de la estructura económica en la Europa central ha hecho que el dinero tenga aún menos valor. Su condición no es diferente de lo que era hace 800 años cuando el trueque era la manera universal de hacer las transacciones comerciales. Hoy en muchas partes de Europa la comida sólo puede ser obtenida dando a los campesinos a cambio de ello, muebles, ropa y productos finales."

Encima es la cubierta y un extracto de un folleto al parecer publicado en 1921 para los miembros de Comité de Distribución americano judío, lleno " de Hechos sobre los que hablar" durante reuniones públicas. Un pdf del folleto completo puede ser la visto aquí.

1922

El líder sionista, Nahum Sokolow, presume sobre las ambiciones globalistas de la Judería Organizada cuando, en una conferencia sionista en Carlsbad (California) proclamó:
"La Liga de las Naciones es una idea judía, y algún día Jerusalén se convertirá en la capital de la paz del mundo."

https://en.wikipedia.org/wiki/Nahum_Sokolow



New York Times – August 28, 1922

Fuente: http://query.nytimes.com/gst/abstract.html?res=9B07E2DE1039EF3ABC4051DFBE668389639EDE&legacy=true
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
1925

Los judíos invierten $6.000.000 en Palestina (o por lo menos eso dicen en el artículo)



Lawrence Journal-World*(Kanas) - June 29, 1925, p.5

1931

"Seis Millones" de nuevo. Los Judíos piden los fondos y "la comida" de los Gentiles durante la Gran Depresión para los pobres e inocentes Judíos, mientras ellos asesinan a millones de "Gentiles" y envían a otros tantos millones más a los campos de esclavos del Gulag en la Rusia Comunista controlada por Judíos.



¿Gazette? Montreal – December 29, 1931

1932

Los Judíos cometen un genocidio deliberado. Para acabar con la resistencia nacionalista a una toma de posesión comunista, el dictador soviético Josef Stalin ordena a la Policía Secreta Soviética (NKVD), dominada por Judíos, orquestar una hambruna artificial en Ucrania. Diputados judíos de Stalin y jefes de la policía secreta ((((Kaganovich))), Beria, (((Yagoda))), etc) implementan sin piedad la política de hambruna asesina. Siete millones de ucranianos hombres, mujeres y niños, son aniquilados en este Holocausto genuino. Hoy día se conoce como el "Holodomor".

Bolshevik Jews Plotted The Ukrainian Holocaust | Real Jew News

InfoUkes: Ukrainian History -- Black Famine in Ukraine 1932-33: A Struggle for Existence



Película de 1932: "Symphony of Six Million"



Symphony of Six Million es una película de 1932 sobre una pobre y trabajadora familia judía viviendo en Nueva York.

Review de la película publicada en el New York Times:







La melodía de la vida (1932) - IMDb

Tanto el escritor; Fannie Hurst, como el protagonista; Ricardo Cortez (Jacob Krantz) eran judíos.



The Herald-Star (Steubenville, Ohio), May 24, 1932. p.5

1933



Adolf Hitler se convierte en canciller de Alemania en 1933. Los Judíos buscan inmediatamente su completa destrucción.

Hitler llega al poder en Alemania. La antítesis a los intereses bancarios JUDÍOS que prospera alejada de la usura (el préstamo de dinero a interés convirtiendo a los países en esclavos de la deuda), Hitler inmediatamente comienza a imprimir su propia moneda respaldada por el trabajo y controlada por el Estado, rompiendo así con el control mortal del establishment monolítico Judío en Europa, liderado por los Judíos (((Rothschild))) y los (((Warburg))). Hitler también apartó a los Judíos de todas las posiciones en el gobierno, los medios de comunicación, la educación y los bancos, en los que habían sido dominantes hasta ese momento.

Debido a esto, la Judería Organizada mundial declara la guerra a Alemania en 1933. Los Judíos de todo el mundo lanzaron un boicot económico global a los productos alemanes, en un intento de estrangular económicamente a Alemania hasta la muerte y derrocar al nuevo gobierno de Hitler.



Daily Express – March 24, 1933

A los judíos no les gusta cuando los gentiles se revuelven contra su tiranía y control. Su lema es: Sé nuestro esclavo o muere.

Este acto de traición conduce a la aversión generalizada de los alubios en Alemania y fomenta la tensión entre los alubios y gentiles Alemanes. Por este acto, y por el bien conocido apoyo Judio al comunismo y su sustancial implicación en la sangrienta Revolución Bolchevique, los nazis declaran a los judíos "enemigos del Estado" y finalmente son internados en campos de concentración y campos de trabajo durante la Segunda Guerra Mundial. Lo mismo les sucedió a los japoneses-americanos después de Pearl Harbor. Aunque, a diferencia de los Judíos, los japoneses nunca libraron una guerra económica contra Estados Unidos, fueron internados en campos de concentración americanos simplemente por su origen étnico.









 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116


Los sionistas afirman que los judíos alemanes serían exterminados.



"...los 600.000 habitantes judíos en Alemania amenazados con la exterminación; por lo tanto, el problema no puede, estar separado de la cuestión del Sionismo y el Hogar Nacional Judío."

"...la solución final al problema judío..."



The London Times - August 14, 1933 reports of*the forthcoming 18th Zionist Congress

1934

En 1934 un artículo del Ohio Jewish Chronicle (diario judío) afirma que los ¡10 millones! de judíos que vivían en la Rusia del Zar estaban literalmente muriéndose de hambre y que la solución a este problema se encontraba en Palestina.



Ohio Jewish Chronicle – November 2, 1934, p.4

"...fueron los judíos y no los alemanes los que perdieron la guerra [1GM]. Este punto de vista, aunque no comúnmente aceptado, fue convincentemente representado por con una brillante descripción del cambio [provocada por la guerra] de las vidas de diez millones de judíos quienes anteriormente vivían en Rusia, bajo el Zar; su estatus económico era mucho peor, pero ahora, aislados como están de los ricos mercados rusos, se están literalmente muriendo de hambre..."

“Nuestro único objetivo, dijo Mr. Goldberg es Palestina, y es de Inglaterra, la ganadora, que los judíos, los perdedores, debe derivar la salvación de nuestra actual situación, en Palestina, la tierra de esperanza para todos los judíos.”


1935

El Daily Express dice en un artículo que hay seis millones de judíos polacos.



Daily Express – September 9, 1935, p.5

1936

Ya en 1936, los sionistas que originalmente acuñaron la expresión Solución Final de la Cuestión Judía, de alguna manera ya sabían que exactamente "6.000.000 de Judíos" no tenían "ni esperanza ni futuro".



The Dial, Volume 19 (American political magazine) 1895

Al comparecer ante la Comisión Peel, el Presidente de la Organización Sionista Mundial y primer presidente de Israel, (((Chaim Weizmann))), declara que "6.000.000 de Judíos" están destinados a ser encarcelados en Europa, donde no son deseados".



Government Yearbook - Israel - Google Books

En 1898 Richard Gottheil ya habló de la "solución final de la cuestión judía"



Richard James Horatio Gottheil*(1862-1936) era el hijo de un rabino y presidente de la Federación Americana de Sionistas.

Él dijo que la asimilación de los judíos no debe ser "la solución final de la cuestión judía"...





Crowned Masterpieces of Eloquence, representing the advance of civilization





El 22 de noviembre de 1899, Theodor Herzl, padre fundador del movimiento Sionista, escribió al Tsar Nicolas II para "someterle al plan sionista de la solución final a la cuestión judía" (carta retranscrita en el diario íntimo de Theodor Herzl)



The complete diaries of (((Theodor Herzl))) - (((Theodor Herzl))) - Google Books



The (Richmond) Times – January 11, 1903

 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116


Hopkinsville Kentuckian – September 4, 1913

En el American Jewish Year Book de 5676 (1 de junio de 1915 – 31 de mayo de 1916) se vuelve a mencionar "la cuestión judía".





The American Jewish Year Book of 5676

"6 de junio. Manchester: United Synagogue adopta una resolución de que la solución final de la cuestión judía será facilitada por la formación de un centro judío político y espiritual, preferiblemente en Palestina, bajo la protección de la bandera Británica."

La sionista "solución final de la cuestión judía"

Marzo de 1917: Para el banquero judío Jacobus Kann, sólo el Sionismo puede aportar una satisfactoria "solución final a la cuestión judía".



"Jacobus Kann (1872-1945), el banquero de La Haya en Países Bajos, es finalmente reconocido como el comprador original de la tierra sobre la cual Tel-Aviv fue fundado."

Fuente: Dutch Jewry

El siguiente es otro ejemplo de aquella infame frase siendo usada por un Sionista antes de que el NSDAP ni siquiera existiera. Esta vez se ha encontrado en una traducción del de una carta que el susodicho Sionista escribió al político holandés Jonkheer John Loudon el 23 de marzo de 1917.



"...somos de la opinión ]de] que una satisfactoria y solución final de la cuestión judía sólo puede ser alcanzada con el cumplimiento de la idea Sionista."





The National Archives (TNA): Public Record Office (PRO) FO 141/805/1





El sionista Nahum Sokolow escribió en su libro History of Zionism, publicado en 1919:





History of Zionism (1919)

"El progreso de la civilización moderna ha venido para ser considerado como un tipo de Messiah moderno para la solución final del problema judío."



Este libro fue publicado en 1942 en Londres, el autor I. Rennap era un judío marxista.

El año 1942 es cuando se supone que los "nazis" implementaron la solución final de la cuestión judía, pero en este libro se usa la misma frase en un contexto diferente.





"Marx ya previó que la solución final de la cuestión judía sólo podría tener lugar en un orden social más elevado que el que se desarrollaba antes de él, el cual después analizó en el Capital."
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116


Amazon.fr - Anti-Semitism and the Jewish Question / by I. Rennap, with an Introduction by William Gallacher, M. P. - I Rennap - Livres





Los Judíos continúan agitando sobre Palestina. El New York Times informó que los grupos sionistas estaban presionando desesperadamente a los líderes cristianos Americanos, Organizaciones cristianas y al gobierno británico, pidiendo ayuda en la creación de una "nación Judía en Palestina" para salvar a los Judíos del "Holocausto Europeo". Estos declaraciones sorprendentemente proféticas se formularon años antes de la creación de los guetos o los campos de concentración y más de tres años antes de la invasión alemana de Polonia.



New York Times - May 31, 1936

Los líderes Judíos se reúnen para discutir sus planes, estafas y siniestras conspiraciones. "Seis millones de Hebreos" se mencionan en el título de este artículo.



The Gazette Montreal - August 8, 1936

Jewish Western Bulletin: "El plan para gasear a los judíos de Detroit"



La ridícula "piratesca" vestimenta de la Black Legion, una escisión del Ku Klux Klan.

Black Legion (political movement - Wikipedia)



Jewish Western Bulletin - August 21, 1936, p.1

1937

"Catástrofes sin igual para seis millones de judíos"



The Sentinel*(Chicago, IL) - November 11, 1937, p.10.





The Day, New London, Conn. (Connecticut): "Seis millones de judíos no tienen hogar."



The Day - December 17, 1937

The Milwaukee Journal: "Polonia planea asesinar a 3 millones de judíos".



El Rabino-sionista de Detroit, Leon Fram, contó a los lectores del Milwaukee Journal, el 3 de octubre de 1937, que "un programa que ha sido deliberadamente planeado y públicamente anunciado por los hombres que lideran el gobierno polaco." Para exterminar los 3 millones de judíos de Polonia. Y la principal arma escogida para realizar el plan de exterminación es la estarvación (morir de hambre)."



The Milwaukee Journal – October 3, 1937

1938

Los propagandistas Judíos amplifican la chorrada de los "Seis Millones" a medida que la Segunda Guerra Mundial se acerca.



New York Times – January 9, 1938

La prensa judía afirma que "6 millones" de judíos son perseguidos y esto más de un año antes del principio de la guerra y la ocupación subsecuente de una parte de Europa por las tropas alemanas.



The Palestine Post - May 22, 1938

Este artículo hace referencia a "cinco o seis millones de judíos desarraigados por las dictaduras" y pide para ellos que los establezcan en la "Tierra Santa" (Palestina).
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116


Turtle Mountain Star – October 6, 1938

El siguiente artículo nos dice que el destino de seis millones de judíos pende de un hilo.



Sunday Times Advertiser Trenton, N. J. March 20, 1938

"El hecho simple es que el destino de seis millones de judíos en Polonia, Rumania, Alemania y Austria está en juego." - Sidney Goldman, presidente de la Federación Judía de Trenton, New Jersey, March 20, 1938.



The Leader-Post: "6 millones de judíos en busca de un nuevo hogar"



The Leader-Post - December 30, 1938

1939

Polonia, bajo la influencia británica, se niega a conceder a Hitler ninguna de sus relativamente modestas demandas territoriales. Hitler trató de recuperar el territorio despojado de Alemania y entregado a Polonia a finales de la Primera Guerra Mundial, especialmente la antigua ciudad alemana de Danzig. Hitler también demandó una autopista en el corredor de Danzig conectando Alemania con Prusia Oriental. Polonia negó categóricamente todas las demandas 'razonables' de Hitler.
Hitler quería de vuelta a la ciudad alemana de Danzig y una autopista a través del corredor de Danzig conectando la península alemana a Prusia Oriental. Polonia, bajo dirección británica / Judía, se negó a aceptar las modestas demandas de Hitler.



En septiembre Polonia es invadida desde el oeste por Alemania y desde el este por la Unión Soviética. Gran Bretaña y Francia inmediatamente declaran la guerra a Alemania, supuestamente debido a la invasión de Polonia por Hitler. Sin embargo, Gran Bretaña y Francia NO declaran la guerra a la Unión Soviética, que también había invadido Polonia y luego atacó a Finlandia unos meses más tarde.

La razón de que los Aliados sólo encuentran erróneo que Alemania invadiera Polonia, y no los Soviéticos, fue porque la URSS estaba bajo el dominio JUDÍO, y lo había estado desde 1917. El propósito de la Segunda Guerra Mundial después de todo no era liberar a Polonia, sino destruir a Alemania, que se había desprendido de las garras de los alubios.



Los Aliados, que originalmente decía estar preocupados por la soberanía de Polonia, abandonaron a Polonia, junto con el resto de Europa del Este, frente a los carniceros comunistas soviéticos a finales de la guerra! Esta traición demuestra que los Aliados nunca se preocuparon por Polonia en absoluto. Polonia no era más que un peón utilizado por los $$ belicistas $$ aliados para embaucar al Tercer Reich en una guerra.



La Duma rusa admite que la matanza de Katyn fue perpetrada por orden de Stalin - RTVE.es

Rusia admite que la matanza de Katyn fue ordenada por Stalin

La URSS reconoce ser culpable de la matanza de Katyn

http://internacional.elpais.com/internacional/2010/11/26/actualidad/1290726010_850215.html

https://www.theguardian.com/world/2010/nov/26/russian-parliament-guilt-katyn-massacre

El 'único' diputado judío del parlamento irlandés quiere reubicar a 6 millones de judíos en Palestina.



The Binghamton Press – January 18,1939, p.8

"El diputado Robert Briscoe, el único miembro judío del Parlamento Irlandés, llega a la ciudad de Nueva York para empezar una campaña para reclutar americanos en un plan para reubicar aproximadamente 6 millones de judíos en Palestina. Paul Amberger."

Mientras tanto los Judíos quejándose en Febrero sobre "Seis Millones" de indefensos en Europa, siete meses antes de que la guerra siquiera empezara.



The Evening Independent – February 22, 1939

Más de medio año antes de que comenzara la guerra los alubios ya estaban graznando sobre "6.000.000 víctimas indefensas de la persecución".



El líder sionista (((Chaim Weizmann))) que posteriormente se convertiría en el primer Presidente de Israel vuelve a aparecer y proclama: "El destino de seis millones de personas estaba en una balanza".



The Palestine Post – February 14, 1939



Jewish Western Bulletin – March 3, 1939

"Seis millones de judíos en el extranjero se enfrentan a la persecución, la discriminación..."

El rabino Fischoff advierte en una reunión histórica de la los miembros de la B'nai B'rith Americana y Canadiense en el hotel Niagara en el estado de Nueva York, que 6.000.000 de judíos estaban en un peligro inminente.



The Niagara Falls Gazette - Monday, May 1, 1939, p.15

Imagen del rabino Fischoff encontrada aquí.



Un periódico Judío, "The Jewish Criterion", predice que "la guerra mundial que viene sería la aniquilación de seis millones de alubios en Europa Oriental y Central."

 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
El "The Jewish Criterion" cinco meses antes del inicio de la 2a Guerra Mundial dice a sus lectores que el destino de 6 millones de judíos está en sus manos, no en las de Hitler.





..."seis millones de judíos pasan hoy graves dificultades."

Dos meses antes, en Febrero de 1939, el destino de 6 millones de judíos es mencionado.



"Ellos defendieron su postura con una declaración de que los judíos jamás necesitaron inmigrar sin restricciones a Palestina tanto como ahora, con 6 millones de refugiados judíos en busca de un paraíso."

Más referencias a los 6 millones de judíos:



"Acontecimientos recientes en Europa central han llevado a 6 millones el número total de judíos en los países de la Europa Central y del Este afectados por actividades antisemitas, dijeron los líderes."



The Jewish Criterion - April 14, 1939

"En vuestras manos está decidir si 6 millones de nuestros compatriotas vivirán o morirán..."



The Jewish Criterion – April 21, 1939

"...la angustia y sufrimiento de 6 millones de judíos en Europa."

"¿Has hecho tu labor? El Fondo de Judíos Unidos necesita tu ayuda para los 6.000.000 de judíos desamparados en Europa"




The Jewish Criterion – April 28, 1939

"...6 millones de compatriotas judíos quienes están en peligro hoy."



The Jewish Criterion – May 5, 1939





The Jewish Criterion – May 12, 1939

"El año de 1939 es el año de lucha más crítica para los judíos europeos."

Otro periodico judío, "Ohio Jewish Chronicle" dice: "La crisis a la que se enfrentan los judíos de Europa afecta a más de seis millones de almas."



Ohio Jewish chronicle. (Columbus, Ohio) – June 6, 1939

1940

El líder Judío (((Nahum Goldmann))) predice "Seis Millones" de victimas Judías antes de que los campos de concentración Nazis se hayan terminado de construir.



The Palm Beach Post – June 25, 1940

Otro artículo sobre las palabras que pronunció Nahum Goldmann, Presidente del Zionist World Jewish Congress el 24 de junio de 1940:



Nahum Goldmann



Joplin News Herald (Joplin, MO) - Tuesday, June 25, 1940, p.3.

"Si los nazis consiguieran la victoria final, '6.000.000 de judíos están condenados a la destrucción."



Ohio Jewish Chronicle – May 17, 1940, p.1