La histeria del Rincón de los serviles contra Rita Maestre y calladitos como un trastero frente a Femen/

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.800
Reputación
108.133
Hace semanas tenía pensado hablar de esto y hoy me he acordado, porque esta gente sigue y sigue con el asunto de la condena a Rita Maestre.

A la concejala la sancionaron con más de cuatro mil euros por escándalo público y vejación de los sentimientos religiosos de los católicos, al entrar en un lugar sagrado con la única intención de despreciar y vejar. Bien hecho por parte de la Justicia; y ya iba siendo hora con lo de estos sujetos, acostumbrados a boicotear y amenazar a todos lo que se les oponen usando el disfraz de la libertad de expresión y de la tolerancia, tolerancia que jamás admiten con quien no piensa como ellos, excuso decir si les correspondieran de la misma manera.

Ahora bien, cuando pilinguin hizo lo mismo con las Pussy Riot (a sueldo de Soros), el Rincón de los serviles se despachó a gusto calificando al presidente ruso de tirano y estalinista. Es más, ¿se denunció desde El Rincón de los serviles quién estaba detrás del escándalo cuando las Femen (a sueldo del sionista primaveral Soros) profanaron el cementerio de Paracuellos? Ca; lo mismo que cuando entraron en el Congreso y menospreciaron la soberanía de la nación con permiso de quienes las dejaron entrar, que de sobra se sabía quiénes eran y a qué iban.


En algún medio se reseñó el hecho; en ninguno se habló de quiénes estaban detrás de estas sujetas lobotomizadas. Pero como no era Podemos sino alguien de los suyos, de los José María Marco, Albiac, Losantos, LsD y toda la patulea liberal española, sionistas anglófilos, pues no se volvió a hablar del asunto. ¿Os imagináis que Rita Maestre y otras podemitas fueran quienes hubieran hecho algo así lo que esta patulea de perversoss, que encima posan de patriotas, estaría diciendo todavía hoy?


Todos los redactores de LsD, esa hojita intoxicadora, han de pasar por el arco de la genuflexión al Imperio, y así como resulta imposible ver alguno de sus escritos sobre el 11-m sin que nos recuerden el patriotismo, al FBI y la seguridad jurídica de su amado imperio cuando el 11-s (ahora, en la misma metrópoli, un juececillo-sicario condena a Irán tras acusar sin pruebas de estar en la autoría del 11-s, y ni corto ni perezoso se incauta del dinero de ese país con la disculpa de indemnizar a las víctimas) así actúan cuando se toca el silbato a la hora de intoxicar con respecto a Siria, Irak, Palestina y lo que se tercie.

Tienen la moral y la ética del sicario, eso es todo:

Javier Somalo - Podemos no llegó para gobernar - Libertad Digital
 
Última edición: