Ahorro.net: Regístrate gratis en la aplicación para los LONCHAFINISTAS
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > El Cambio Climático: tendría razón el primo de Rajoy?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 21:39
Avatar de lordfirefax
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 13-octubre-2006
Ubicación: Sin City
Mensajes: 2.393
Gracias: 2.432
2.105 Agradecimientos de 1.001 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Un miembro del IPCC destapa la "gran mentira" del cambio climático - Libertad Digital - Sociedad

ES “FALSO” QUE EL CO2 CAUSE EL CALENTAMIENTO

Un miembro del IPCC destapa la "gran mentira" del cambio climático

Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una "estafa". Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

Noticia publicada el 01-08-2008


LD (M. Llamas) El prestigioso documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.

El Panel Intergubernamental constituye el principal grupo de expertos que, bajo el paraguas de la ONU, desarrolla los informes climáticos que sirven de referencia a administraciones públicas y grupos ecologistas para mantener, ante la opinión pública internacional, que el mundo se enfrenta a un calentamiento global de dimensiones catastróficas debido a la emisión de gases de efecto invernadero (GEI). Y ello, cómo no, por culpa del ser humano y del desarrollo económico.

Sin embargo, el origen antropogénico (es decir, causado por el hombre) del cambio climático no sólo es puesto en duda por un pequeño e irrelevante número de pseudocientíficos escépticos, que actuán bajo la tutela y servidumbre de las grandes petroleras, tal y como suelen argumentar los defensores del calentamiento global.

El número de expertos y climatólogos que cuestiona la validez de dicha teoría es cada vez mayor. De hecho, incluso alguno de los miembros que han formado parte del prestigioso IPCC (ganador del premio Nobel de la Paz en 2007) denuncia que el trabajo del IPCC es “esencialmente corrupto” abogando, incluso, por su “abolición” o, al menos, “reforma en profundidad”.

Teoría "falsa" sobre el CO2

El autor de estas afirmaciones es el prestigioso climatólogo neozelandés Vincent Gray que, desde 1990, ha trabajado en el seno del IPCC, por lo que conoce perfectamente su funcionamiento interno. Así, en un reciente documento hecho público el pasado 11 de julio, Gray desgrana los grandes mitos y “mentiras” presentes en el afamado trabajo de este supuesto panel internacional de expertos en materia de cambio climático.

El citado documento (ver adjunto), bajo el título de IPCC: Sesgando el Clima, no tiene desperdicio. Su inicio es, ya de por sí, demoledor al afirmar lo siguiente: “He sido un Experto Evaluador del IPCC desde su primer gran informe en 1990. El IPCC se ha distinguido por proporcionar pruebas de que el clima de la Tierra ha sido dañado por los cambios que han originado las concentraciones atmosféricas de gases de efecto invernadero”.

Sin embargo, esta afirmación es “falsa”. La realidad y evidencias científicas han sido “distorsionadas e hiladas para apoyar una campaña mundial”, con el objetivo de “limitar las emisiones de ciertos gases de efecto invernadero que carece de base científica”, según dicho informe, recogido en el blog desdeelexilio.

Manipulación de datos

En esencia, Gray denuncia que este grupo de expertos carece de independencia. El Panel está formado por funcionarios y burócratas, así como por científicos que son seleccionados por los propios gobiernos en función de su posicionamiento favorable a la tesis del calentamiento global.

De hecho, tal y como explica el documento, dicha teoría se ha intentado promover “sin éxito” en, al menos, dos ocasiones anteriores a lo largo del último siglo: “La primera fue realizada por el químico sueco Svante Arrhenius en 1895”. Si embargo, no cuajó, ya que la temperatura de la Tierra se enfrió posteriormente durante 15 años consecutivos, y luego el planeta se vio envuelto en dos guerras mundiales y una grave crisis económica.

El segundo intento, también fallido, fue llevado a cabo por Guy Stewart Callendar, que revisó esta teoría en 1938. Pero, una vez más, la temperatura se enfrió a lo largo de casi cuatro décadas. “Después de esto, los ciclos naturales del planeta comenzaron a elevar las temperaturas”, algo que fue aprovechado por los ambientalistas para revivir la tesis del efecto invernadero. La idea cuajó, finalmente, en la conferencia de la ONU sobre el Clima celebrada en Río de Janeiro (Brasil) en 1992.

Restricciones económicas

El objetivo de dicha cumbre internacional, según Gray era claro: “Convertir la teoría del cambio climático en un arma para emprender una campaña destinada a empobrecer el mundo”. Y es que, los sucesivos informes del IPCC (existen cuatro hasta el momento) han sido empleados con el fin de implementar “crecientes restricciones a la actividad económica”, advierte el climatólogo.

El IPCC fue creado con el fin de acumular “pruebas” de que el “mundo” está sufriendo un “calentamiento global” como consecuencia del aumento del CO2 en la atmósfera. Sin embargo, “nunca ha existido la intención de proporcionar un planteamiento equilibrado e imparcial, así como una evaluación científica sobre el clima”. Desde el inicio de sus trabajos siempre “ha habido científicos que han mostrado su desacuerdo” con la tesis de que los GEI son “perjudiciales”, pero sus opiniones “no se han incluido en los informes del IPCC” bajo la excusa de alcanzar el “mayor consenso posible”, añade Gray.

Además, los informes del IPCC contienen una cláusula de exención de responsabilidad, que reza lo siguiente: El término “cambio climático” por parte del IPCC se refiere “a cualquier cambio que registre el clima del planeta en el tiempo, ya sea debido a causas naturales o como resultado de la actividad humana”. Sin embargo, tan sólo los gases de efecto invernadero (GEI) están autorizados a “cambiar el clima”, indica Gray. Mientras, los procesos naturales son percibidos como meras “variables” que, en la práctica, carecen de relevancia científica.

La gran "estafa" climática

Por otra parte, el climatólogo advierte de que el “Resumen para los responsables políticos” sobre los informes del IPCC son elaborados respondiendo al interés de los “Gobiernos patrocinadores”. Por ello, es “elaborado principalmente por científicos que son seleccionados” por los Estados. Es decir, no son expertos independientes, tal y como arguyen los ecologistas y la mayoría de medios de comunicación.

En realidad, se trata de un “Resumen de políticas” aprobado por los responsables de formular esas mismas medidas. Las afirmaciones de Gray a este respecto son contundentes e, incluso, temibles: Los capítulos y contenidos de cada informe del IPCC se “organizan de tal modo que promuevan la idea de que el cambio climático es causado por el aumento de gases de efecto invernadero”. Así, según el miembro del Panel, las “observaciones sobre la evolución real del clima son, o bien ocultas, o bien suavizadas, filtradas...”.

De hecho, los datos científicos contradicen los modelos de predicción que contienen los diferentes informes, y por ello, han sido modificados u ocultados en los trabajos posteriores, según Gray. Así, los modelos climáticos que contenía el Primer Informe (1990) “exageraron las predicciones de temperatura actual”, advierte.

Exageraciones y falta de evidencias científicas

Es más. Los escenarios climáticos que elaboran los científicos “no son predicciones del futuro y no deben utilizarse como tales”, según advierten los propios documentos internos del Panel. Pese a ello, aunque los autores de los trabajos declaran insistentemente que dichas hipótesis no deben ser tomadas como previsiones, tales advertencias ha sido “sistemáticamente ignoradas por los políticos, los medios de comunicación y los gobiernos, sin una sola protesta oficial por parte de cualquier miembro del IPCC”, asegura Gray.

Además, el climatólogo denuncia que los métodos de “evaluación” climática (que no “validación”) que elabora el IPCC nos son comprobados científicamente. Y es que, “la mayoría de los expertos dependen financieramente de la aceptación de los modelos, por lo que sus opiniones se ven afectadas por un conflicto de intereses”, asegura.

Modificación de informes

En este sentido, desde 1995, el IPCC siempre hace “proyecciones”, nunca “predicciones”. Así, el propio Panel admite de algún modo que “sus modelos no son adecuados, en absoluto” para predecir el clima del futuro, advierte Gray.

Las afirmaciones de Gray no son meras opiniones. Así, el climatólogo demuestra que algunos de los borradores del IPCC han sido modificados parcialmente en la redacción final de los informes, eliminando aquellas conclusiones que cuestionaban el origen antropogénico del calentamiento global.

Algunos párrafos eliminados o modificados en la redacción definitiva del segundo informe del IPCC (1995) son elocuentes, tal y como expone el documento de Gray:

SECCIÓN 8.4.1.1

“No se excluye la posibilidad de que una parte significativa de la tendencia (calentamiento) se deba a factores naturales”. MODIFICADA

SECCIÓN 8.4.2.1

“Ninguno de los estudios antes citados han puesto de manifiesto una clara evidencia para que podamos atribuir los cambios observados (temperatura) a un incremento específico en la emisión de GEI”. ELIMINADA

SECCIÓN 8.6

“Finalmente, llegamos a la cuestión más difícil de todas: ¿Cuándo podemos atribuir de un modo inequívoco el cambio climático a causas antropogénicas (emisión de CO2)? [...] No es de sorprender que la mejor respuesta a esta pregunta sea No lo sabemos”. ELIMINADA

Intereses gubernamentales

De este modo, las opiniones contrarias a la tesis del CO2 como causante del calentamiento han sido “eliminadas”, tal y como demuestra Gray. Por último, el climatólogo pone en evidencia que el último informe del IPCC (2007), tanto el Resumen para políticos como el técnico, ha sido cocinado exclusivamente por los representantes afines a los gobiernos promotores de la tesis sobre el cambio climático.

La mayoría de sus conclusiones “no han sido aprobadas” por los científicos del Panel integrados en el Grupo de Trabajo I, asegura Gray. Todo ello constituye un gran “engaño”, por lo que este científico aboga por la “disolución” del IPCC o, al menos, por aplicar una profunda reforma en el seno de su funcionamiento.

Los estudios del IPCC ignoran que “durante los últimos 8 años no ha habido calentamiento global”. Con el paso de los años como miembro del Panel, Gray concluye que la recopilación de datos y métodos científicos han sido empleados de forma “irracional” por esta entidad, en teoría, científica.

El IPCC desaparecerá

Por todo ello, “considero que el IPCC es fundamentalmente corrupto. La única reforma que podría contemplar, sería su abolición”. Sus trabajos y sucesivos informes se han manipulado para tratar de demostrar que las emisiones de CO2 están “dañando el clima”.

Gray concluye que “la desaparición del IPCC, por desgracia, no sólo es deseable sino inevitable". La razón es que el mundo se dará cuenta lentamente de que "sus predicciones no van a ocurrir. La ausencia de cualquier calentamiento global en los últimos ocho años tan sólo es el principio. Tarde o temprano todos se darán cuenta de que esta organización, y la teoría que existe tras ella, es falsa. Lamentablemente, su influencia provocará graves problemas económicos antes de que esto ocurra".

¿Será esto el pinchazo de la Burbuja Climática? Ya no sé a quién creer...

Salu2,
__________________

"Cuando el pueblo teme a su gobierno es porque hay tiranía; cuando el gobierno teme al pueblo es porque hay LIBERTAD"
Thomas Jefferson


El invento más peligroso de la Humanidad no es la bomba nuclear: es el avión.

El engaño más astuto de la derecha fue crear la izquierda para que los de abajo piensen que podrán convertirse en los de arriba.

La verdadera causa de todas las crisis: ¿QUIÉN VIGILA AL VIGILANTE?
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a lordfirefax por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 21:42
Avatar de Salut
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-marzo-2008
Ubicación: Albacete
Mensajes: 5.067
Gracias: 2.518
3.807 Agradecimientos de 1.463 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cada cierto tiempo sale un tipo asi haciendo el paripé para ganarse la vida dando entrevistas como "esceptico"...

Si tiene algo que decir, que aporte EVIDENCIAS DOCUMENTALES de todas esas "mentiras", "corruptelas", etc. Y a ver a dónde vamos...

Porque las frases que nos presenta, desde luego que no encajan con los resultados de los cálculos y estimaciones... es simplemente eliminar incongruencias del texto.

Última edición por Salut; 02-ago-2008 a las 21:44
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 21:49
Avatar de Frank Black
Será en Octubre
 
Fecha de Ingreso: 18-enero-2008
Mensajes: 145
Gracias: 20
45 Agradecimientos de 19 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Estarán preparando el camino para, por ejemplo, iniciar la explotación de los recursos petrolíferos dentro de los parques naturales de Alaska?.

O quizás en la Antartida.

O quizás no quieren reconocer que es vergonzoso que tengan tantos coches consumiendo 25-30 litros a los 100 y contaminando de una manera similar...
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 22:03
Avatar de Demandante embalsamado
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 23-abril-2008
Mensajes: 430
Gracias: 225
454 Agradecimientos de 126 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Las verdades que producen y producirán millones y millones de beneficios y que tienen el beneplácito de los grandes medios de información son inversamente proporcionales a la imparcialidad.

Xavier Sala i Martín ha empezado a publicar en La Vanguardia (PDF) una serie de cinco artículos sobre el llamado cambio climático (tres de ellos los ha publicado en su web antes que en el diario). No es climatólogo, pero sí un brillante economista, así que ha reparado en el hecho de que los pronósticos del último informe de la ONU se basan no solo en modelos sobre el clima, sino en supuestos «escenarios» futuros sobre la evolución económica, algo que a Sala le parece carente de toda fiabilidad. En el mismo artículo nos recuerda un caso curioso de histeria medioambiental hace dos siglos por culpa del estiércol y cómo los catastrofistas de entonces ignoraban como los de ahora las imprevisibles innovaciones que se iban a producir a lo largo del siglo y que resolvieron de un plumazo el aparentemente insalvable problema ecológico del fiemo. En el primero de la serie comenta algunas de las mentiras incómodas del documental de Al Gore, con el que se pretende adoctrinar en los colegios españoles en el nuevo credo. Por último Sala nos pone alerta acerca de la supuesta "ciencia del consenso" (una manera nada científica de abortar los debates científicos), a partir de la famosa gráfica del palo de hockey, al parecer abandonada en el último informe de la ONU.

Barrapunto | ¿Una verdad incómoda? Sala i Martín sobre el CC

Os recomiendo acceder a la página, pues el texto está lleno de enlaces absolutamente imprescindibles.

La primera frase que se inventó el ser humano debió ser la de que el tiempo estaba loco.
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 22:05
Avatar de andion
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 11-julio-2008
Mensajes: 1.486
Gracias: 652
733 Agradecimientos de 354 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya lo dijo el Primo del Rajoy......
¿éste no será también primo del Rajoy?
Vaya tela.
Así nos va
__________________

Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 22:11
Avatar de ronald29780
Mercutio
 
Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2007
Mensajes: 34.206
Gracias: 20.150
28.396 Agradecimientos de 9.333 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Ein?

¿Quien hay detrás de falsificar desde el '90 los resultados del IPCC?

Vamos excluyendo los sospechosos habituales:

- los judios estan bien metido en las petroleras

- los arabes ...

- los rusos no hay ni que empezar

- los estadounidenses - ¿Porqué? ¿Han desarrollado coches de menor gasto o tecnologia solar?

- los alemanes - teniendo reservas de carbon para cientos de años no tiene mucho sentido

- los chinos ¿En el '90? -Anda ya.

- los japos ¿Como venganza para Hiroshima?

¿Quien más nos queda?

Así si hacemos la pregunta clave (Cui bono?) respecto a la teoria sobre la conspiracion "pro-calentamiento" estamos en un callejon sin salida.

En cambio si existe mucho trasfondo para preguntar "Cui bono" a Vincent Gray.
__________________

"Maldita sea la hora que yo voté por este gobierno"

Alberto Castillo
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a ronald29780 por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 22:13
Avatar de Salut
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-marzo-2008
Ubicación: Albacete
Mensajes: 5.067
Gracias: 2.518
3.807 Agradecimientos de 1.463 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Demandante embalsamado Ver Mensaje
Xavier Sala i Martín ha empezado a publicar en La Vanguardia (PDF) una serie de cinco artículos sobre el llamado cambio climático [...] Por último Sala nos pone alerta acerca de la supuesta "ciencia del consenso" (una manera nada científica de abortar los debates científicos), a partir de la famosa gráfica del palo de hockey, al parecer abandonada en el último informe de la ONU.

http://www.ipcc.ch/pdf/assessment-re...ar4_syr_sp.pdf

Página 38...

Qué más se van a inventar estos periolistos para vender periodiqueritos?
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Salut por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 22:30
Avatar de Iron John
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-septiembre-2007
Mensajes: 5.763
Gracias: 31.975
8.187 Agradecimientos de 2.501 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Salut Ver Mensaje
Cada cierto tiempo sale un tipo asi haciendo el paripé para ganarse la vida dando entrevistas como "esceptico"...

Si tiene algo que decir, que aporte EVIDENCIAS DOCUMENTALES de todas esas "mentiras", "corruptelas", etc. Y a ver a dónde vamos...

Porque las frases que nos presenta, desde luego que no encajan con los resultados de los cálculos y estimaciones... es simplemente eliminar incongruencias del texto.

Marchando:

Sidney ha recibido una importante nevada en pleno invierno. Esto no sería extraño si no fuese porque algo así no ocurría en la ciudad desde 1836.

La nieve llega después de 172 años - laSexta|Noticias


Calentamiento de Marte sugiere que el cambio climático no tiene causas humanas

Kate Ravilious
National Geographic News
Febrero 28, 2007

El calentamiento simultáneo de la Tierra y Marte sugiere que los recientes cambios climáticos de nuestro planeta tendrían una causa natural y no de origen humano, según la controversial hipótesis de un científico.

La Tierra experimenta actualmente un rápido calentamiento, el cual la gran mayoría de los científicos del clima se debe a que los humanos estamos emitiendo enormes cantidades de gases de invernadero en la atmósfera.

Marte también parece estar disfrutando de temperaturas más templadas. En 2005, datos de las sondas de la NASA Mars Global Surveyor y Odyssey revelaron que la capa de dióxido de carbono congelado cerca del polo sur marciano han estado disminuyendo durante tres veranos consecutivos.[...]

Calentamiento de Marte sugiere que el cambio climático no tiene causas humanas


Calentamiento global y efecto 2000

Hansen y los suyos, en el mejor de los casos, no revisaron sus algoritmos porque daban los resultados que debían dar para confirmar sus teorías. En el peor, lo sabían perfectamente y por eso los ocultaron.

Daniel Rodríguez Herrera

Ya nos hemos olvidado todos, pero lo cierto es que en los últimos años de la década pasada vivimos un capítulo de histeria similar al que padecemos ahora a cuenta del calentamiento global. El mundo se acabará el 1 de enero del 2000, cuando todos los ordenadores fallen porque se creen que estamos en 1900, dijeron entonces. En diez años el calentamiento será irreversible y no podremos hacer nada para detenerlo, dicen hoy Al Gore y sus secuaces. Entonces se gastó una millonada; cuando no pasó nada se justificó diciendo que había merecido la pena, pero allí donde no se habían hecho grandes esfuerzos suplementarios tampoco tuvieron grandes problemas. Pero el caso es que acabamos de enterarnos de que sí hubo un error debido al efecto 2000 que no se corrigió hasta la semana pasada. Y es gordo.

Uno de los principales registros de temperaturas es el que recopila el Instituto Goddard (GISS) de la NASA. Es la referencia en lo que se refiere a Estados Unidos, que por otra parte es seguramente el país que posee los mejores registros del mundo. Pero por muy buenos que sean, la toma de temperatura en tierra, para series largas, tiene varios problemas imposibles de evitar. El primero son los cambios en el entorno de diversos puntos de recogida de temperaturas. El segundo, que hacer series de temperaturas medias es siempre complicado teniendo sólo algunos puntos de referencia, de modo que se calculan por medio de algoritmos ejecutados por computadores.

Pues bien, Steve McIntyre, el infatigable estadístico responsable de haber echado abajo la infame gráfica del palo de hockey, que mostraba unas temperaturas razonablemente estables durante siglos hasta una subida brutal durante éste, ha encontrado un error en la aplicación encargada de calcular la temperatura media. Un error que, quien lo iba a imaginar, hacía que las temperaturas recientes fueran mayores, exagerando el calentamiento.

Su efecto más significativo es que después de las correcciones pertinentes 1998 deja de ser el año más caluroso en Estados Unidos desde que se registra la temperatura; ahora el cetro le corresponde a 1934, año en el que tengo la impresión de había menos CO2. Será que las depresiones económicas calientan también
. Hay quien ha empezado a argumentar que es un error pequeño. Pero todos los años del 2000 al 2005 tenían una temperatura media 0'15 grados superior a la real. El protocolo de Kyoto, ese cuyo cumplimiento nos salvará de la hecatombe, sólo reduciría el calentamiento en 0'07 grados.

Se dan varios hechos adicionales en este caso que resultan más bien graves. El primero es que el GISS está dirigido por James Hansen, el mismo que inició la histeria del calentamiento global en 1988 en una comparecencia en una comisión del Senado dirigida por nada más y nada menos que Al Gore. El segundo, que el instituto dirigido por tan honesto científico no pone a disposición de todo el mundo el software que emplea para calcular la temperatura media; McIntyre ha tenido que hacer ingeniería inversa para averiguar qué error podía tener. Y el tercero es que, estando los datos estadounidenses entre los mejores, ¿cómo no temer los errores que puedan existir en otros países?

Hansen y los suyos, en el mejor de los casos, no revisaron sus algoritmos porque daban los resultados que debían dar para confirmar sus teorías. En el peor, lo sabían perfectamente y por eso los ocultaron; es lo que habría que pensar por defecto de cualquier científico que oculte sus datos o sus métodos. Ninguna de las dos posibilidades resulta demasiado halagüeña para los defensores de la teoría del calentamiento global producido por el hombre. No sólo los modelos no tienen en cuenta muchas cosas, sino que ni siquiera podemos tener confianza en que los datos estén bien.
Por cierto, el blog de McIntyre ha sufrido un ataque de denegación de servicio, según informa Michelle Malkin, y el autor lo ha tenido que sustituir por una página en la que informa del mismo. Cabe imaginar que el culpable del hackeo es alguien para quien el calentamiento es una fe religiosa y no una hipótesis científica. Eso no reduce demasiado el campo de los sospechosos, la verdad.


http://www.libertaddigital.com:6681/...ion_38831.html

Y de regalo el vídeo de "La Gran Estafa del Calentamiento Global" que desmonta una a una las mentiras que nos han contado sobre el calentamiento global por CO2:

Documental titulado: "La gran estafa del Calentamiento Global" "The Great Global Warming Swindle"

Saludos.
__________________

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Iron John por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 22:32
Avatar de Demandante embalsamado
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 23-abril-2008
Mensajes: 430
Gracias: 225
454 Agradecimientos de 126 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ronald29780 Ver Mensaje
Así si hacemos la pregunta clave (Cui bono?) respecto a la teoria sobre la conspiracion "pro-calentamiento" estamos en un callejon sin salida.

En cambio si existe mucho trasfondo para preguntar "Cui bono" a Vincent Gray.

Me da que el activismo que protagoniza Al Gore sería bien distinto si, al final, hubiese sido él y no Bush quien hubiese ganado las presidenciales USA. La verdad, es que no puede negársele un olfato finísimo para cambiar de camisa y de negocios... de futuro
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 22:42
Avatar de ronald29780
Mercutio
 
Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2007
Mensajes: 34.206
Gracias: 20.150
28.396 Agradecimientos de 9.333 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Demandante embalsamado Ver Mensaje
Me da que el activismo que protagoniza Al Gore sería bien distinto si, al final, hubiese sido él y no Bush quien hubiese ganado las presidenciales USA. La verdad, es que no puede negársele un olfato finísimo para cambiar de camisa y de negocios... de futuro

La hipotesis de Vincent Gray es, que desde el '90 se manipula los datos.

¿Cuando se hizo verde Al Gore?

Y así succesivamente - simplemente no veo a nadie beneficiado por un calentamiento global*.

Y desde luego no me imagino a nadie en el '90 preparandose para dicho calentamiento.

Porque hoy - casi 20 años despues - estamos igual de perdidos como aquel entonces.


* Menos los menestros de hacienda cobrando el oro y el moro en la gasolinera.
__________________

"Maldita sea la hora que yo voté por este gobierno"

Alberto Castillo
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
a buscar otro engañabobos, alquilar=tirar el dinero, co2= camelo, co2= nueva fe, co2=tirar el dinero, d la nevera al congelador, de la sarten a las brasas, emisiones de neuronas, este tio es tonto, marina la cansina, marinadas, masa y cambios idioticos, meteored.com/climatologia, ni crisis ni cambio nada, pajeamiento global, peak_oil milonga, pepero colegiado, pesimismo no crea empleo, rajoy reptiliano, reptilianos infiltrados, subvencionamiento global, todos contra uno, trolles de fedeguico

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0