Nuevo vídeo aterrador de Estado islámico

Macpherson

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
5.211
Reputación
5.453
Lugar
En el páramo
Al final tanto repetir terminaremos acostumbrandonos.



Nicolas Philibert Hemey D’Auberive escribió un libro publicado en París titulado: “Anecdotes sur les décapités”, en el que narraba la conocida anécdota de María Estuardo, de la que dicen que su cabeza decapitada llegó a hablar. También alude una prueba desarrollada por médicos sobre un individuo joven sentenciado a ser decapitado. Cuando fue degollado, los cirujanos pararon la hemorragia de cabeza y tronco, acoplando ambas partes con la mayor exactitud posible: vértebra con vértebra, nervio con nervio, arteria con arteria, animando la respiración al aproximar líquidos volátiles a la nariz y entonces la cabeza parece que se reanimó. Observaron contracciones de los músculos de la cara y los párpados. Tras algunos otros indicios de vida, el sujeto expiró.
¿Cuanto tiempo vivimos decapitados? - Taringa!
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.113
Reputación
29.030
Lugar
Villa Burbuja
Madre mia, la corta de un solo tajo. :8:

La verdad es que es una ejecución pública, pero hecha así, a pie de calle y tan improvisada la verdad es que impresiona bastante.

No va a quedar ni un baasista, sea por eliminación o por terror que los haga pasarse al EI.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.152
Reputación
41.304
Ahora vendrá alguno a decir que el vídeo es falso, que el tajo son CGI y que el público son todos figurantes nacidos en Wyoming e Idaho...
 

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.633
Reputación
2.434
Es el menos cruel de todos los vídeos de decapitaciones que he visto.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.789
Lugar
WA, Perth
es lo que pasa en todas las guerras, ¿que pensabais que ha sucedido en las I y II guerras mundias, guerra civil española, guerras indias americanas, invasion japonesa de China, guerra de vietnam, Bosnia, etc...???

ES LA GUERRA, el TERROR.