Rusia nos salvó de una Tercera Guerra Mundial desencadenada por Occidente

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.975
Reputación
77.512
Lugar
Estación Espacial Internacional
Rusia nos salvó de una Tercera Guerra Mundial desencadenada por Occidente



Los gobiernos europeos liderados por EE.UU. acusan sin pruebas a Rusia de crímenes mientras ponen al mundo al borde de un conflicto bélico global, afirma Cees J. Hamelink, profesor de Ciencia de la Comunicación en la Universidad de Ámsterdam.


"Por favor, acepte nuestras disculpas en nombre de un gran número de personas de aquí, de los Países Bajos, por nuestro Gobierno y nuestros medios de comunicación. Los hechos relacionados con el MH17 se manipulan para difamarle a usted y a su país"
, escribe Cees J. Hamelink, director del Centro para la Comunicación y los Derechos Humanos de Ámsterdam en una carta abierta dirigida a los rusos en general y al presidente de Rusia, Vladímir pilinguin, en particular y publicada en la web holandesa NEOPresse.

El profesor holandés asegura que la mayor parte de los europeos está en contra de la vía política impuesta por la UE y EE.UU., pero los 'portavoces de los poderes fácticos', los medios de comunicación controlados, siguen demonizando a Rusia.

Rusia salvó a la humanidad de la Tercera Guerra Mundial desencadenada por Occidente

"Rechazamos los dobles raseros que se utilizan para Rusia y Occidente. En nuestras sociedades es necesario tener pruebas suficientes para condenar. Usted y su pueblo han sido declarados culpables por 'crímenes' sin pruebas; es cruel y poco apreciable"
, afirma el profesor.

"Nos han salvado de un conflicto en Siria que podría desencadenar una nueva Guerra Mundial. La matanza masiva de civiles sirios inocentes con ataques con gas por parte de terroristas de Al Qaeda, entrenados y armados por los EE.UU. y pagados por Arabia Saudita, se atribuyeron a Assad. De esta manera, Occidente pretendía poner a la opinión pública en contra de Assad, preparando el terreno para un ataque contra Siria", subrayó.


Fuerzas occidentales han entrenado y armado a una 'oposición' en Ucrania para preparar un golpe del Gobierno legítimo

"Poco después, las fuerzas occidentales han creado, entrenado y armado a una llamada 'oposición' en Ucrania para preparar un golpe contra el Gobierno legítimo de Kiev. Los gobiernos occidentales reconocieron rápidamente a los golpistas. Recibieron préstamos de dinero de nuestros impuestos para sostener su nuevo gobierno
", asevera el experto holandés.

"El pueblo de Crimea no estaba de acuerdo con esto y lo demostró con manifestaciones pacíficas. La acción de francotiradores anónimos y la violencia de las tropas ucranianas han convertido estas protestas en demandas de independencia de Kiev"
, escribió Hamelink.

"Los hechos relacionados con el MH17 se manipulan para difamarle a usted y a su país"
"Rusia está acusada injustamente, sin pruebas ni investigación, de entregar las armas que supuestamente derribaron el MH17. Por este motivo los Gobiernos occidentales afirman que tienen derecho a presionar económicamente a Rusia"
, opina el profesor.

"Es cierto, por desgracia, que
nuestros medios de comunicación han perdido toda independencia y no son más que portavoces de los poderes fácticos".
"Vemos que
los Gobiernos occidentales no sirven a la gente, pero trabajan por un Nuevo Orden Mundial. La destrucción de las naciones soberanas y la matanza de millones de personas inocentes es, al parecer, el precio que hay que pagar para lograr este objetivo
", concluyó.

"Nosotros, el pueblo de los Países Bajos, queremos la Paz y la Justicia, tanto para Rusia como con Rusia", remató Hamelink en su carta abierta.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136181-rusia-guerra-mundial-occidente-ucrania-mh17
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.097
Reputación
16.218
Qué bonita es la democracia.

Este tipo dice barbaridades y traiciona a su propio país y no pasa nada.

Ojalá los rusos puedan hacer los mismo en Moscú sin consecuencias.
 

pini86

Madmaxista
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
344
Reputación
681
la avaricia debería ser diagnosticada como enfermedad mental, igual que lo es la ludopatia

la de guerras que nos ahorraríamos por robar lo que tienen otros países y amasar cada vez mas fortunas, teniendo medio mundo en tu bolsillo (grandes fortunas occidentales)

O a nivel local la fruta avaricia nos crea Urdangarines y Pujoles en cada esquina haciendo q la vida del ciudadano sea una hez... para q narices quieren tantisimos millones y crear guerras para robar los recursos

ésta ralea nunca tendrá suficiente, tenga la fortuna q tenga
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.446
Reputación
6.859
!Vaya, vaya con el profesor Hamelink!:

Nacido en los Países Bajos en 1940. Cursó estudios de ética social, psicología y derecho en la Universidad de Ámsterdam (1968), donde se doctoró con una tesis sobre las perspectivas de la comunicación pública (1975).

Ejerció como periodista de radio y televisión en diversos medios holandeses y fue corresponsal en Oriente Próximo, Kenia, etc. (1965-1970). Director del centro de investigación en comunicación en el Departamento de Estudios de la Federación Mundial Luterana de Ginebra (1971-1976). Asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos (1977). Supervisor de proyectos externos del Instituto Latinoamericano de Estudios Transnacionales (ILET).

Su actividad docente, como profesor de comunicación internacional, la inició en el Instituto de Estudios Sociales de La Haya (1980-1993), que simultaneó con la enseñanza de comunicación y relaciones internacionales en la Universidad de Ámsterdam (1984-1993). Desde 1995 es profesor de ciencia de la comunicación en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Ámsterdam y de medios, religión y cultura en la Universidad Libre de Ámsterdam. Ha sido profesor visitante de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, y de la City University de Londres.

Es director de Gazette, International Journal for Communication Studies y pertenece a los consejos científicos de numerosas publicaciones académicas internacionales. Ha sido presidente de la International Association for Media and Communication Research (1990-1994). Director del Centro para la Comunicación y los Derechos Humanos de Ámsterdam.
Promotor de la Carta de la Comunicación de los Pueblos [People's Communication Charter]. Es presidente del consejo directivo de la Academia Jan van Eyck de Maastricht. Miembro de los consejos de la International Communication Association y de la agencia de noticias Inter Press Service. Asesor de las Naciones Unidas para la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (2003-2005).

Autor, entre otros libros, de Cultural Autonomy in Global Communications (1983), Finance and Information (1983), The Technology Gamble (1988), The Politics of World Communication (1994), World Communication (1995), The Ethics of Cyberspace (2000) y Human Rights for Communicators (2003).

Han sido traducidos a lengua española: La aldea transnacional. El papel de los truts en la comunicación mundial, Gustavo Gili, Barcelona, 1981; Hacia una autonomía cultural de las comunicaciones mundiales, Ediciones Paulinas, Buenos Aires, 1983; Finanzas e información, ILET/Nueva Imagen, México, 1984.
Un tipo del sistema que se desmarca del sistema y públicamente relaciona lo de Siria con lo de Ucrania como una vendetta gangsteril.

¡A ver lo que dicen los antiputinistas!
 
Última edición:

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Qué bonita es la democracia.

Este tipo dice barbaridades y traiciona a su propio país y no pasa nada.

Ojalá los rusos puedan hacer los mismo en Moscú sin consecuencias.
Todo Unidos a muerte con nuestros prístinos líderes. Todos a muerte con la PPSOE, la OTAN, el FMI y con Emilio Botín. Basta de antipatriotismo.


Zapatero vuelve a tachar de "antipatriotas" a quienes "exageran" la crisis económica

.- 29/04/2008 06:00h



“Antipatriótica, inaceptable y demagógica”. Así califica José Luis Rodríguez Zapatero la actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica, en una directa alusión al Partido Popular. El presidente del Gobierno lo dijo anoche en el programa 59 segundos de TVE-1, durante una entrevista en la que, salvo contadas excepciones, un selecto y amable grupo de periodistas evitó ponerle en demasiados aprietos.

“Tenemos superávit en las cuentas del Estado y en las de la Seguridad Social porque hemos hecho una buena política económica durante los últimos cuatro años”, argumentó Zapatero. “Y aunque estamos peor que hace un año, nuestra economía tiene potencial de futuro. Ya hemos superado a Italia, y vamos a superar también a Francia en renta per cápita”, pronosticó.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Que en Europa gobierne el sionismo/OTAN/EE.UU./masonería internacional en contubernio con el marxismo, no quiere decir que todos los europeos seamos como la hez que nos manda...

Pero eso en una guerra a Rusia se la rezuma, vuela a sionistas, guarros de pablemos, y nancys de DN por igual...
 

Tandem OGB

Madmaxista
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.729
Reputación
3.291
Si uno mira los conflictos que han estallado en los últimos años, siempre está el atlantismo detrás. Desde Yugoslavia hasta Irak, pasando por Libia, Siria o Ucrania, hay un historial nada más que de agresiones ilegítimas bajo falsas acusaciones (agresión a Serbia, o las famosas "armas de destrucción masiva" en Irak) golpes de estado encubiertos (Libia, Siria, Ucrania...), financiación a grupos terroristas cuando les interesa (UCK albanés, salafistas en Bosnia, Chechenia, Libia y Siria, paramilitares en Ucrania....).


El verdadero eje del mal, está en EEUU e Israel (y entre sus aliados).
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.975
Reputación
77.512
Lugar
Estación Espacial Internacional
http://static2.businessinsider.com/image/5232093ceab8ea8a68966704/meet-the-pr-firm-that-helped-vladimir-pilinguin-troll-the-entire-country.jpg

http://cdn.cnwimg.com/wp-content/uploads/2013/04/pilinguin-power.jpg

http://media4.s-nbcnews.com/i/newscms/2014_12/258261/140317-vlad-pilinguin-cover-jsw-316p_950ff8280d19a2b4df5d93c11a7464de.jpg

http://russiapedia.rt.com/files/prominent-russians/leaders/vladimir-pilinguin/vladimir-pilinguin_13-t.jpg



http://www.rense.com/general96/pilinguinvsobama/72a9a8.jpg

http://cdn.darkmoon.me/uploads/pilinguin_president.jpg

---------- Post added 11-ago-2014 at 18:45 ----------

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/09/Obama-pilinguin.jpg



http://www.fm899.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/pilinguin-papa-francisco-300x257.jpg

http://www.solo-clic.com/wp-content/uploads/2013/09/pilinguiN740X376.jpg

http://www.gerrakgelditu.org/images/contenidos/pilinguiN.jpg

http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=5f7Hz7OIc0rj8M&tbnid=1G6_2GiBEP8SyM:&ved=0CAgQjRw43wE&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fnoticias%2F17105311%2FCaso-Siria-pilinguin-exige-pruebas-a-USA.html&ei=EPPoU_LyDISp7AaFpoEI&psig=AFQjCNEInxPErpJH85tin3NUkdZC77mD7A&ust=1407861904367985
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Qué bonita es la democracia.

Este tipo dice barbaridades y traiciona a su propio país y no pasa nada.

Ojalá los rusos puedan hacer los mismo en Moscú sin consecuencias.
La casta no es "tu pais", es el cáncer de tu pais.

Rusia no nos ha hecho nada, es nuestra castuza la que nos roba.