--

Ultramontano

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.270
Reputación
6.487
Gracias por el trabajo que estás haciendo. Me gusta especialmente esta conclusión.

Como te he puesto en otro mensaje, los textos están bien. Pero creo que cometes errores al presentar los hechos de forma tan incontestable y simplificada.
Creo que es un error presentar a la judeomasonería y el comunismo como un bloque monolítico con objetivos únicos y predefinidos. Seguramente las élites de la organización, lo que llamas el Poder Oculto si los tenga, pero para alcanzar sus objetivos han hecho siempre uso de otras organizaciones e individuos de muy diversa ideología, desde sinceros comunistas a liberales, auténticos patriotas y mucha gente simplemente sedienta de poder. Y el caso es que muchas veces los planes les han salido mal, y esas organizaciones e individuos han acabado volviendose en su contra.

Por ejemplo, no creo que la independencia de USA haya sido algo buscado por esta gente, o desde luego no en los términos que tuvo lugar. Si bien es cierto que muchos de los llamados padres fundadores eran masones, la gran mayoría no estaban iniciados mas que superficialmente y coincidian con esta poco mas que en la defensa de las libertades individuales y la igualdad de derecho de todos los seres humanos, en contra de la realidad de las sociedades semi-feudales en las que vivian. Sin embargo eran todos (o casi) profundamente cristianos, por lo que redactaron una constitución que defendía esos valores de forma muy competente, hasta tal punto que USA fué junto con Rusia las últimas grandes potencias donde consiguieron instaurar un banco central privado (expresamente prohibido en la constitución). Ver documental

Otros ejemplos claros han sido Napoleón y Stalin, que tomaron el control de sus estados revolucionarios y por una mezcla de ambición personal y patriotismo acabaron volviendose contra los intereses de sus patrocinadores.
Precisamente en el tema de Stalin es donde creo que mas falla tu texto como tú mismo aceptas implicitamente en esta parte:

¿Cómo explicar el desconcertante pacto Alemania URSS del 23 de agosto?
Por parte alemana es sencillo. No es solidaridad ideológica, sino de resguardarse las espaldas durante la lucha inevitable con Francia e Inglaterra.
Por la URSS es más complejo,
1º.- (lo post guerra lo confirmó) la alianza judaica de 1934 nunca fue muy sólida, y se resintió al intervenir Inglaterra en los asuntos de Polonia prescindiendo de la URSS. El judaísmo revolucionario mantenía la esperanza de dominar el mundo por sí solo, mediante la rebelión comunista.
2º.- al judaísmo no le convenía jugarse todo a una carta.
3º.- para la URSS la alianza tampoco significaba solidaridad ideológica, sino la oportunidad de prepararse mejor mientras sus enemigos se desengraban, además obtenía ventajas territoriales inmediatas.
Por eso tienes que hacer malabarismos con dos supuestas ramas conspirativas judaicas, cuando la realidad es tan simple como que Stalin detentaba el poder total en la URSS y como tal sólo miraba por sus intereses. Seguramente la verdad se asemeje bastante a lo expuesto en "Sinfonía en rojo mayor"
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.986
Reputación
77.525
Lugar
Estación Espacial Internacional
Este hilo debe ir a CONSPIRACIONES.

Moderadores: hacedlo. Es un buen hilo.

Léamos los aportes del forero Zutano, reflexionésmolo entre todos/as y debatamoslo aquí cordialmente.