Game over.

FatherLand

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
1.472
Reputación
2.662
Lugar
Atlantida
Buenas noches.

Hace tiempo que le daba vueltas a esto, entiendo el descontento con la mujer en España y lo comparto. Pero quisiera que nuestra autocrítica fuera un paso adelante, después de todo no es cuestión de dar a la mujer más protagonismo del que merece, y lo cierto es que merece bien poco ya que su aportación ha sido irrisoria, mera comparsa. Sumado a esto su nula capacidad para abstraerse de si mismo y por tanto con una ceguera que lo incapacita para realizar cualquier análisis global. Así nada tiene que aportar ya. Nuestra sobrevaloración de la mujer es uno de los errores que nos ha conducido hasta el día de hoy. El punto de no retorno.

Aún así nos quedan algunas décadas, si el Señor lo permite, para entender el por qué de todo esto. Creo que nos lo debemos, me refiero a la busqueda de la verdad y aceptarla tal cual es.

Pienso que estamos acabados, no como individuos pero como sociedad. Temo que el absurdo se tornara normalidad, aún más si cabe.

Empiezo, ¿qué le puede deparar el futuro a una sociedad donde la juventud se ha prolongado hasta el absurdo? No nos engañemos, esto significa infantilismo y egocentrismo. En las generaciones anteriores se era padre a edad temprana, madurabas de golpe. Tenías a tu cargo tu familia y era una vida de esfuerzo y sacrificio para y por ellos.

Hoy vivimos inmersos en una sobreoferta de entretenimientos en todo occidente. El desarrollo del mundo del videojuego es espectacular, el mundo de la noche (drojas, sesso, toda clase de aberraciones), frikadas de todo tipo, totalmente insustanciales. Mi hermano gasta un dineral para fotografiar pájaros extraños en diferentes puntos del planeta. Se ha construido un culto al sin sentido para dar de baja de la suscripción de la vida toda esa energía que tiene la juventud, energía que debía empeñarse con la siguiente generación.

Al mismo tiempo que las ayudas a pagapensiones, y las campañas de aceptación de los mismos. Todos tenemos en mente, "vienen a pagarnos las pensiones y hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer". Pero lo cierto es que vivimos un dumping laboral sin precedente histórico y que estamos siendo sustituidos por población foránea. Ni si quiera soy contrario a la inmi gración pero siempre bajo control y siendo esta asimilable por la población local. Sino pasa lo siguiente; Nuestra cohesión cultural es a día de hoy un recuerdo, y ningún pueblo reclamará derechos sin consciencia de si mismo. Han convertido España, más que nunca, en un sálvese quien pueda. Un festín de hienas sin atisbo de oposición mientras nos depredan.

El hombre, perdido ante todo lo expuesto (se me escapan mil cosas), vagará sin saber a que tablón agarrarse mientras contempla el naufragio.

Así, toda clase de aberraciones morales tendrán lugar. Serán aceptadas sin ninguna oposición. Las relaciones múltiples serán la norma (esto ya es una realidad en la juventud española), comunidades con hijos sin determinarse la paternidad. La versión mas absurda del comunismo imaginable, ¿quién se va a partir el lomo por hijos no identificados? Generaciones desvinculadas y sin referencias. Vagando en el sin sentido de la vida, abandonados al placer de lo presente sin proyectos más allá de la supervivencia.

Europa occidental no tiene futuro, nuestra dependencia energética es una enorme losa pero es el menor de nuestros problemas. Lo cierto es que nos dormimos en los laureles, dejamos de luchar, nos abandonamos a los placeres de la vida. Nos desvinculamos de la realidad y en tal condición es imposible que sobrevivamos.

La mujer, por tanto, no es más que un chiste malo fruto de nuestra decadencia. Nosotros somos los responsables últimos.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Mateo 6

La confianza en la Providencia

25 »Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o beberéis; ni por vuestro cuerpo, cómo os vestiréis. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fijaos en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Quién de vosotros, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?

28 »¿Y por qué os preocupáis por el vestido? Observad cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; 29 sin embargo, os digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca fe? 31 Así que no os preocupéis diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” 32 Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que necesitáis de todo esto. 33 Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por lo tanto, no os angustiéis por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
Quien busque a Dios no está acabado.