¿Podemos curar el cáncer? Antonio Bru dice que si

Desde
5 May 2011
Mensajes
11.772
Reputación
43.852
Lugar
UTP IS BACK
¿Podemos curar el cáncer? Antonio Bru dice que si...!SI LE DEJAN¡

Paco se que confías en la quimioterapia y la radioterapia (algo radiactivo que según ellos cura :-( )...mira todo lo que hay publicado aqui y saca tus propias conclusiones...recuerda:

Suprime de manera estricta los azúcares, sobretodo los industriales.
Prohibición total del tabaco.
Dieta alcalinizante, pero ojo con las verduras que hayan sido fertilizadas con muchos fosfatos.
Vitamina C por un tubo, tienes más adelante un enlace donde comprarla.

Espero de corazón que tu tumor de médula desaparezca...no lo alimentes y el solo desaparecerá. Ahora lee y mira los vídeos y enlaces uno a uno, que se que tienes tiempo. Un abrazo.


¿Os acordais de cuando por la primera se vislumbraba un atisbo de la verdad? ¿Cuanto duró el hermano de la Mila?

[YOUTUBE]WSGo4sEXVC4[/YOUTUBE]

Os cuento esto que viene a continuación para que veáis que una investigación abierta como la que yo descubri sobre la imposibilidad de que la versión oficial de la explosion del reactor 4 sea cierta nunca sera publicada por ningún organismo oficial ni medio de comunicación del régimen...al igual que le ha pasado a este investigador (no pretendo compararme ya que no le llego a la altura del betún).

La prueba evidencial que descubri y que demuestra que nos han mentido en lo referente a la explosión del reactor 4, QUE HAN MENTIDO EN EL INFORME OFICIAL, no ha sido publicada por ningún medio "serio" y a las personas, digamos, importantes que les remiti el documento parece no haberles producido el menor efecto (ni siquiera han tenido la decencia de devolver el email ) asi que me vuelvo a reiterar...aunque esta vez con un pequeño inciso...ESTAMOS "PRACTICAMENTE" SOLOS.

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbu...a-falacias-y-de-espanol-pudo-demostrarlo.html

Y digo esto porque todavía no debemos perder la esperanza, hay gente honrada y muy sabia que todavia hace brillar la luz...aunque no tiene prácticamente nada que ver aquí os dejo este magnífico vídeo que me ha pasado AngelMiguel...gracias de corazón...son 2 de las mejores horas empleadas en mi vida.


[YOUTUBE]K7OsZnaqisQ[/YOUTUBE]

Darwinismo, Ciencia y Poder - Dr. Máximo Sandín - YouTube

Este "pedazo de científico/profesor" desgraciadamente ha tenido que abandonar la docencia...ha sido invitado a jubilarse...afortunadamente ahora puede dejar de morderse la lengua y hablar con contundencia de lo que cada día que pasa esta mas claro: que nos mienten todos los días para seguir vendiendo basura...

Os dejo aquí el enlace a su web, brillante, y para que nos demos cuenta del maravilloso profesor que se ha perdido nuestro país (a este señor no le debíais haber jubilado, inutiles) como muestra un articulo de uno de sus brillantes alumnos.

Somos Bacterias y bichito


Radioterapia y Quimioterapia.

Por Julia Ibáñez Lorente

Resumen: En España se declaran 150.000 nuevos casos de cáncer cada año (según mis investigaciones son mas del doble), y 100.000 personas morirán (no tenemos una estadística oficial del numero de fallecidos, solo datos de muertes hospitalarias, y sabemos que mandan morir a la gente a su casa) en el mismo tiempo por esta causa. ¿Cuántos más fallecerán con la negativa del sistema sanitario a reconocer la existencia del tratamiento de Antonio Brú?

www.somosbacteriasyvirus.com/radioterapia.pdf

ARTICULO ABSOLUTAMENTE CONTUNDENTE QUE DEMUESTRA QUE CLASE DE INDIVIDUOS NOS GOBIERNAN DIFUNDIDLO POR FAVOR.

Leed y opinad. Se trata de un texto de una futura (ya lo es) bióloga molecular.

Dos vídeos cortitos donde de manera sibilina van a por el...fijaros en la poca verguenza de los supuestos periodistas que no se cortan en figurar tras el rotulo de el Mundo...


[YOUTUBE]bG_c385YqWw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]y9Yc-ZymcR8[/YOUTUBE]


¿Por qué nos da tanta rabia en este país que la gente sepa mas que nosotros?

¿Creéis que hubiera sod difícil desenmascarar a un charlatán dando conferencias por las universidades de toda España ?


[YOUTUBE]J3cQjJuKs0c[/YOUTUBE]

Para acabar... Entrevista al Dr. Franco Berrino

Franco Berrino: menjar bé per viure millor - Televisió de Catalunya
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento