Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Crisis, marginación y el germen de enfrentamientos raciales.matan a tiros a un chico de 16 años en Madrid.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 01:53
Avatar de ciudadanodealcorcon
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 26-abril-2008
Mensajes: 10.828
Gracias: 968
7.734 Agradecimientos de 2.729 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Telemadrid lo anunciaba como que han matado a tiros a un chico español de 16 años y que la Policia había detenido a un grupo de dominicanos...

El Mundo pone esto:

Matan de un disparo a un chico de 16 aos | Madrid | elmundo.es

Si se confirma un crimen de un español en manos de dominicanos, en Vallecas, podemos estar ante el germen de algo.

Ya veremos.

Delincuencia, asesinato y zona marginal, mezclado con inmigración.
__________________

Un ciudadano de ALCORCON, no soy CM.

Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 01:54
Avatar de ciudadanodealcorcon
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 26-abril-2008
Mensajes: 10.828
Gracias: 968
7.734 Agradecimientos de 2.729 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El ABC:
Fallece un menor en Vallecas a consecuencia de un disparo con arma de fuego - ABC.es

Siete personas detenidas
Sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron reanimarle durante más de media hora pero, finalmente, debido a la gravedad de las lesiones, únicamente pudieron certificar su fallecimiento. Siete personas de nacionalidad dominicana fueron detenidas por su presunta relación con el homicidio, entre los que se presupone que se encuentra el autor material de los disparos. A los arrestados se les ha incautados cuatro machetes y una pistola detonadora previamente modificada. Los detenidos han sido trasladados hasta la Comisaría de Puente de Vallecas, donde prestarán declaración. Agentes del Grupo VI de homicidios se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Las primeras investigaciones, pendientes de confirmar, apuntan a que la víctima, un menor de nacionalidad española, habría recibido los disparos en el transcurso de una reyerta con los ahora arrestados. Al lugar se trasladaron agentes del Grupo Centauro y del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía, los primeros en llegar tras alertar los vecinos de que habían oído disparos y que encontraron a la víctima tendida en el suelo.

Asimismo, acudieron agentes de la Brigada Científica para inspeccionar la zona y buscar posibles pruebas. Psicólogos de guardia del Samur-Protección Civil han prestado asistencia psicológica a amigos y familiares de la víctima que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos o que han acudido al enterarse de lo sucedido.

__________________

Un ciudadano de ALCORCON, no soy CM.

Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 01:57
Avatar de kiff35
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2009
Mensajes: 328
Gracias: 345
499 Agradecimientos de 162 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El chico español es hijo de pagapensiones dominicanos, todo apunta a peleas de bandas latinas.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a kiff35 por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 02:21
Avatar de Saint Germain
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-septiembre-2006
Mensajes: 3.586
Gracias: 1.004
3.541 Agradecimientos de 1.095 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por alejos Ver Mensaje
Esta mejor muerto.

Tú también.
__________________

Hilo de hilos sobre documentales, cine y economía - Recopilatorio para cinéfilos.
---
Appendix probi: esclavizar non exclavizar, echar non hechar, inflación non inflacción, deflación non deflacción, recopilación non recompilación, prever non preveer, desgravar non desgrabar,escasez non escased.
---
"Españoles: hace un año estábamos al borde del precipicio. Hoy hemos dado un paso hacia adelante." (Atribuído a F. Franco)
Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Saint Germain por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 02:22
Avatar de Ds_84
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 08-febrero-2012
Ubicación: Dingolfing
Mensajes: 6.794
Gracias: 5.052
7.564 Agradecimientos de 2.827 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Soys la pvta muestra de la españa decadente bicéfala y que vota al PSOE o a la PP.

Enjoy Democracy chavales.
__________________

In 1947...during a debate on "distribution" of income in 1956, headed by Milton Friedman, Mises retired angry and slamming the door he said:
"You're all a bunch of socialists"
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 02:25
Avatar de Guillotin
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 30-agosto-2008
Mensajes: 2.585
Gracias: 4.436
1.029 Agradecimientos de 606 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ds_84 Ver Mensaje
Soys la pvta muestra de la españa decadente bicéfala y que vota al PSOE o a la PP.

Enjoy Democracy chavales.

No te pierdas a los perros de IU
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Guillotin por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 03:51
Avatar de Moliva
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-octubre-2009
Mensajes: 3.350
Gracias: 14.448
5.860 Agradecimientos de 1.796 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los únicos gérmenes son los indios que no hemos expulsado cuando debíamos y nos están jodiendo económica y socialmente a base de bien.
__________________

Aun el hombre más razonable tiene necesidad de volver a la Naturaleza, es decir, a su relación fundamentalmente irracional con todas las cosas.

Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: "Yo, el Estado, soy el pueblo".

F.Nietzsche
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Moliva por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 04:03
Avatar de Dawkins
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2008
Mensajes: 1.587
Gracias: 7.736
1.783 Agradecimientos de 611 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por kiff35 Ver Mensaje
El chico español es hijo de pagapensiones dominicanos, todo apunta a peleas de bandas latinas.

Fuente? En la noticia de Elmundo pone:

Según los primeros testimonios, la víctima, de origen español, y un grupo de amigos, todos de origen dominicano(...)

Que digan "nacionalidad española" o sea, nacido en España pero de padres dominicanos, j3, tiene un pase. Pero es que dice ORIGEN español.. :\

Y vamos, que lo pregunto por el brote de violencia españoles contra foráneos que se podría desatar. El crimen lo condeno igual, ha muerto un chaval de 16 años a manos de chusma por civilizar.
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 04:20
Avatar de InKilinaTor
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2006
Mensajes: 992
Gracias: 412
612 Agradecimientos de 304 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Recuerdo hace un año o así, estaba tomándome algo en un Vips de la calle Orense, cuando al salir, me dijo el Vigilante de Seguridad que esperaría un poco, vi desde el interior como bajaba una ORDA de unos 100 chavales de unos 14-20 años, que por lo visto venia de una discoteca latina de menores, tirándose cosas, golpeando papeleras, pegando patadas a los coches etc.

Hablando con el vigilante me comento que una vez había tenido que refugiar a 2 chavalas por que literalmente las estaban secuestrando para llevárselas a los bajos de Nazca para meterlas mano o vete tu a saber y que eran frecuentes los enfrentamientos entre "clanes" de latinos y ojo no te cruces en su camino pues corres peligro (al vigilante lo tenían amenazado por no dejarlos entrar en troperio).

Sinceramente siento la muerte inútil de cualquier ser vivo, pero si este chaval pertenecía e esa calaña (y todo apunta a que así es) haré una excepción y me alegrare pues podre salir un poco mas tranquilo.

Mi pésame a la familia pero son vuestras costumbres etc.
__________________

Lista Negra: Vips,Zara,Ginos,Telefonica,Pull-bear,ISS,Eulen, ZARA, ETT
Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a InKilinaTor por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012, 07:08
Avatar de vk90
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-noviembre-2011
Mensajes: 3.076
Gracias: 71
3.001 Agradecimientos de 1.279 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ds_84 Ver Mensaje
Soys la pvta muestra de la españa decadente bicéfala y que vota al PSOE o a la PP.

Enjoy Democracy chavales.

A ti te daba yo una vuelta por la Unión Soviética, Rumanía, Ucrania, Cuba, Corea del Norte, Albania, Bulgaria, Checoslovaquia, Polonia...

Ibas a llorar llamando a tu mamá en cero coma y te ibas a contentar con 600 euros, internet y una xbox de por vida dando gracias a dios cada día de tu vida.

#generacionbasura
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
racistas sacando tajada

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jerry kane y su hijo de 16 años muertos a tiros javi1984 Burbuja Inmobiliaria 136 07-ene-2012 15:38
Badoo niñata de 18 años: "Quiero vender mi virginidad con un chico, 18-25 años" carlitros_15 Guardería 28 10-jun-2010 10:44
¿que pasó ayer en la constitucion con un chico de 16 años? jake Burbuja Inmobiliaria 7 07-dic-2009 11:15
Enfrentamientos raciales estallan en UK pontifice Burbuja Inmobiliaria 4 07-sep-2009 21:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:30.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0