Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > El Ministerio de Defensa migra su correo electrónico a la "nube" gracias al sistema de Microsoft
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 17:52
Avatar de NE555
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 03-julio-2010
Mensajes: 1.207
Gracias: 255
1.340 Agradecimientos de 456 mensajes
Ignorar usuario para siempre
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Defensa ha migrado su plataforma de correo electrónico a la 'nube' gracias al modelo de 'cloud' privado de 'Microsoft Exchange Server 2010', con el fin de reducir costes y lograr una mayor productividad, según ha informado este martes Microsoft.

De acuerdo con la firma, la primera fase del proyecto ya ha concluido, alcanzando los 30.000 puestos, y la segunda, que centralizará el correo electrónico de los tres ejércitos (Mar, Tierra y Aire), se llevará a cabo durante 2012.

Además, el Ministerio de Defensa también ha implantado Microsoft Lync en 15.000 puestos para facilitar la colaboración entre los usuarios.

Microsoft ha explicado que la incorporación de 'Exchange Server 2010' ha supuesto la inclusión de herramientas para el trabajo interpersonal que facilitan el día a día y las relaciones entre los componentes del Ministerio, así como la movilidad de sus miembros.

Además, la centralización del servicio ha hecho posible un gran ahorro en hardware y una importante disminución del número de tareas que realizar en las ubicaciones remotas, ha puntualizado.

Para el Jefe del Área de Tecnologías y Comunicaciones del Ministerio de Defensa, coronel Piñol, el objetivo es dotar a la organización de un servicio de correo interpersonal "moderno y ágil", que también fuera accesible desde el entorno web y que estuviera apoyado en una infraestructura consolidada y centralizada.

"La facilidad del acceso, independientemente de la ubicación donde cada uno se encuentre, el aumento de seguridad y la posibilidad de contar con nuevas capacidades colaborativas, se consideraron motivos suficientes para acometer esta migración", ha explicado.

es.noticias.yahoo.com/ministerio-defensa-migra-correo-electrónico-nube-gracias-sistema-124752632.html
Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a NE555 por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:15
Avatar de Pasman
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 05-noviembre-2011
Mensajes: 55
Gracias: 103
98 Agradecimientos de 29 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Exijo referéndum para esto. Es peor que cuando la OTAN. Yo creía que eso de la seguridad nacional era serio.
__________________

Dios te salve, loncha fina,
llena eres de nada.
El gastar no es contigo.
Finita tú eres
entre todos los anaqueles
y finito es el fruto
de mi vientre al comer.
Santa lonchita,
madre de pepinox,
ruega por nosotros,
¡despilfarradores!,
ahorra y en la hora de nuestra muerte
fosa común y a dormir.


QCSPM (Que consuma, etc.)
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:16
Avatar de Baquinjam Palas
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 28-mayo-2010
Mensajes: 447
Gracias: 58
368 Agradecimientos de 171 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues hace falta ser subnormal profundo irrecuperable para alojar cualquier cosa en cualquier lugar al que no sabes quien tiene acceso.

Y no solo me refiero al ministerio de los cojones.

Saludos.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:33
Avatar de JuanMacClane
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 25-mayo-2010
Mensajes: 991
Gracias: 333
501 Agradecimientos de 254 mensajes
Ignorar usuario para siempre






¿No hay ningun sitio donde se les pueda decir que eso es una locura?
__________________

Yippie Cai Yei ,hijo de puta
Responder Citando
Estos 13 usuarios dan las gracias a JuanMacClane por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:35
Avatar de alopaco
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 05-enero-2011
Mensajes: 390
Gracias: 25
497 Agradecimientos de 152 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Madre mía. Qué inútil hay que ser para hacer semejante gilipollez...
Responder Citando
Estos 10 usuarios dan las gracias a alopaco por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:36
Avatar de eolico
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 14-julio-2011
Mensajes: 1.221
Gracias: 327
882 Agradecimientos de 436 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vaya pedazo de catetada tecnologica que han cagao en el Ministerio de Defensa.

El email y los archivos del CNI tambien estan ahora alojados en los servidores de Microsoft??
Responder Citando
Estos 12 usuarios dan las gracias a eolico por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:42
Avatar de neofiz
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 22-julio-2010
Mensajes: 4.618
Gracias: 396
3.894 Agradecimientos de 1.676 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Un pais serio alojaria correo falso y documentos falsos, mientras guarda a buen recaudo los auténticos.

Espero que seamos serios.
__________________

Si Keynes se hubiera leido los presupuestos del estado español de los últimos 5 años se hubiera hecho seguidor de la escuela austriaca.
Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a neofiz por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:44
Avatar de computer_malfuction
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 03-julio-2011
Mensajes: 1.234
Gracias: 501
1.302 Agradecimientos de 562 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y éstos son los que se supone que nos tienen que defender.
Mejor me voy pasando al enemigo.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a computer_malfuction por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:45
Avatar de ovetae
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 19-diciembre-2009
Mensajes: 258
Gracias: 354
413 Agradecimientos de 116 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Será por esto?
Encontronazo entre gallegos y americanos:
Gallegos: (ruido de fondo)...les habla el A-853 por favor, desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos, se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas nauticas.

Americanosruido de fondo)...Recomendamos que desvien su rumbo quince grados norte para evitar colision.

Gallegos: Negativo, repetimos, desvien su rumbo quince grados sur para evitar colision.

Americanosotra voz) Al habla el capitan de un navio de la marina de los estados unidos de norteamerica. Insistimos, desvien ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colision.

Gallegos: no lo consideramos factible, ni conveniente, les sugerimos que desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos(muy caliente):LES HABLA EL CAPITAN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTA-AVIONES USS. LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA, NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO, NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PERSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO...¡¡LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICION, USTEDES PERTENECEN A UN PAIS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICION...
POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y ¡¡¡QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!

Gallegos (siempre con calma): les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escolta nuestro perro, nuestra cena, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de cadena dial de "a coruña" y el canal 106 de emergencia. No nos dirigimos a ningun lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 en Finisterre, de la costa de galicia. no tenemos la mas p.uta idea de que puesto ocupamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar la medidas que consideren oportunas y les de la p.uta gana para garantizar la seguridad de su buque de m.ierda, que se va a hostiar contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y mas recomendable es que desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: Bien...recibido...gracias y buenas noches
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a ovetae por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 18:46
Avatar de hijodeputa
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 23-febrero-2008
Ubicación: Turdetania, Iberia.
Mensajes: 3.018
Gracias: 55
2.303 Agradecimientos de 870 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los anonymous tienen que estar hoy con el pepino en la mano por lo menos.
Hoy es un día grande para el lulz. Pero bueno, así van saliendo a la luz muchas cositas para comentar por aquí .
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a hijodeputa por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
soy musulman y tengo mis derechos

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:55.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0