Siguenos en Twitter y te enterarás antes que nadie cuando se cae la Web
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años. VOL. II
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #921 (permalink)  
Antiguo 25-feb-2012, 19:49
Avatar de 2plx2
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-julio-2011
Ubicación: Condado de Murillo
Mensajes: 5.659
Gracias: 11.586
11.506 Agradecimientos de 3.638 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En la fuente de tu fuente se ve la foto de un tipo sin un zapato

'Eren sis o set policies i em pegaven als testicles i a la boca' - VilaWeb

De todas maneras, visto lo visto ultimamente. me lo creo todo.
__________________

En el mismo billete está todo lo bueno, y también lo malo en estado puro. Y a pesar de eso, me hundo con vosotros. Garth Ennis.

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
La Reina ZAS! Guillotina. Los chulos de la Reina ZAS! Gullotina. Los chulos del Rey ZAS! Guillotina. Los Ministros ZAS! Guillotina. Los obispos que los rodean, guillotina, guillotina, guillotina. Todos guillotinados, sí señor!
Responder Citando
  #922 (permalink)  
Antiguo 25-feb-2012, 22:11
Avatar de Mitrofán
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2008
Mensajes: 4.452
Gracias: 3.644
3.497 Agradecimientos de 1.468 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Klansman Ver Mensaje
Gracias por responder, pero hombre y con todo respeto, digo yo que primero habrá que hacerse con todos los elementos y después tener una opinión tras un análisis.
Acaso no está la inteligencia y el razonamiento por encima de lo que uno sienta?

hacerse con todos los elementos es humanamente utópico e irreal, desde una perspectiva católica sería pecado de soberbia. en ningún sitio he dicho que los sentimientos estén por encima de la inteligencia ni he aludido a ellos para nada; de hecho he intentado describir cómo se genera la inteligibilidad y la posibilidad del discurso; hay un fondo de irracionalismo en todo ello. lo cual no tiene nada absolutamente que ver con los sentimientos ni sensaciones, sino con la lucidez y la razón hipostasiada, si acaso. la verdad no la generan los elementos, sino el discurso. el discurso es un acto de fe, de poder, de voluntad. poiesis.
Responder Citando
  #923 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2012, 00:16
Avatar de zumbido
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2008
Ubicación: Vivo sin vivir en mi
Mensajes: 3.834
Gracias: 843
5.184 Agradecimientos de 1.622 mensajes
Ignorar usuario para siempre
200.000 personas en Valencia y en en televisión brevísimas menciones. Lo mejor, la intervención final de Xavi Castillo.

Muy pacífico todo
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a zumbido por su mensaje:
  #924 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2012, 10:49
Avatar de zumbido
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2008
Ubicación: Vivo sin vivir en mi
Mensajes: 3.834
Gracias: 843
5.184 Agradecimientos de 1.622 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Varios carruseles con las fotos de ayer; más de 300.000 personas en la Comunitat Gurteliana

Manifestacin contra los recortes en Valencia - LasProvincias.es. Foto 1 de 42


Manifestación contra la reforma laboral y los recortes públicos. levante-emv.com _generico_
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a zumbido por su mensaje:
  #925 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2012, 14:25
Avatar de indenaiks
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 19-julio-2007
Mensajes: 9.226
Gracias: 8.657
10.427 Agradecimientos de 3.852 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por un tecnico preocupado Ver Mensaje
fuente


Tres jóvenes, uno de 24 años, su amiga de 18 y su novio de 22, regresaban de la manifestación de Valencia, cuando ya se había disuelto la concentración ante la sede del PP. Caminaban por la avenida de Fernando el Católico, cuando tres furgones de la policía se les han acercado, han bajado un grupo de antidisturbios armados con porras, les han tirado encima y les han pegado. Sin ningún motivo. Uno de ellos, LCP, que esconde el nombre y algunos datos más por miedo, ha explicado a VilaWeb, desde el hospital donde la atendían, como ha sido la agresión. Está asustado, pero asegura que no parará de manifestarse contra la violencia que él mismo ha sufrido anoche.

'Yo soy estudiante y el día de mañana quiero tener trabajo. Me parece una aberración esto que ha pasado estos días, y he ido a la manifestación a defender lo que creo. Éramos mucha gente. El día antes ya pasó que, después de la manifestación, había furgones de la policía buscando gente muy tarde, por la noche. Y sabía que hoy podrían dejar ir a los antidisturbios a buscar manifestantes.

Volvíamos de la manifestación, yo andaba con una amiga y su novio por la avenida Fernando el Católico, se han acercado unos furgones de la policía y han empezado a ir lentos, han abierto las puertas, hemos visto que los agentes iban armados con porras y nos hemos asustado. Hemos empezado a correr, nos han perseguido y nos han placado a los tres. A mí me han me han lanzado primero en el suelo y luego contra la pared, pero no de aquella manera que ponen contra la pared alguien que registran, sino que me han lanzado. Y me han empezado a pegar. Eran seis o siete contra mí. Me han pegado a los testículos y en la boca, me han abierto el labio, y en las costillas finalmente no tengo nada roto, pero me hacen mucho daño al respirar. Y patadas, muchas patadas. Además, llevo un jersey con capucha, y me han tapado la cara con la capucha, no podía respirar, gritaba porque me dejaran ir, estaba muy nervioso, gritaba que yo no había hecho nada, gritaba que yo era estudiante. Y ahora estoy muy asustado.

A mis compañeros les han agredido, pero no tanto como a mí. No sé por qué, quizá porque yo me he puesto muy nervioso. A mi amigo también lo han pegado, y le han robado un zapato y el móvil. Y a ella la han cogido por los brazos y por las muñecas para que no se moviera. Sólo tiene dieciocho años, no sé cómo se pueden atreverse.

Después han llamado una ambulancia, que me quería llevar al Clínico. Pero me he negado, después de haber oído que la policía había entrado y que cogía los informes médicos de los heridos que salían de este hospital. Y he ido a otro hospital.

Pondremos una denuncia en el juzgado de guardia, pero mañana. Porque ahora estoy muy asustado y me duele todo el cuerpo. Quiero llegar a casa y comer algo. Pero esto no quedará sin denunciar, y aunque me hayan pegado, me manifestaré cada día porque no hay derecho. '

.................................................. .................................................. ...

He hablado con un amigo de estos jóvenes...me han dicho que hay fotografías y vídeos ¿alguien sabe algo?

CagarrosEnLaRed.net siempre ha sido una fuente muy peliculera. O pones otra que confirme o es pa ná.
Responder Citando
  #926 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2012, 14:50
Avatar de Benedicto
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 22-julio-2011
Mensajes: 432
Gracias: 24
128 Agradecimientos de 73 mensajes
Ignorar usuario para siempre
una ocasión de oro para identificar a la población potencialmente peligrosa y proceder con medidas drásticas contra ellos. Si hay que encarcelar , se encarcela aunque sean en campos habilitados para ellos, porque se están envalentonando y más tarde va a ser peor.
Responder Citando
  #927 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2012, 15:23
Avatar de Trajanillo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-octubre-2008
Ubicación: Nueva York, en los USA
Mensajes: 5.265
Gracias: 4.104
6.694 Agradecimientos de 2.244 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Benedicto Ver Mensaje
una ocasión de oro para identificar a la población potencialmente peligrosa y proceder con medidas drásticas contra ellos. Si hay que encarcelar , se encarcela aunque sean en campos habilitados para ellos, porque se están envalentonando y más tarde va a ser peor.

Pues empecemos con usted, porque su discurso, es de lo mas peligroso de para este país, tiene pelotas que este señor este pidiendo campos de concentración, me callo lo que pienso de usted por respeto a los demas foreros, pero si le digo que quien coño se cree que es usted y quien le ha dicho que sus ideas o su moral esta por encima de la los demás.....?
__________________

"Ahora hay mas miedo que hambre, ¿Que pasara cuando haya mas hambre que miedo?"

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada” - Edmund Burke.

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente. - Upton Sinclair

Responder Citando
  #928 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2012, 15:30
Avatar de Benedicto
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 22-julio-2011
Mensajes: 432
Gracias: 24
128 Agradecimientos de 73 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Trajanillo Ver Mensaje
Pues empecemos con usted, porque su discurso, es de lo mas peligroso de para este país, tiene pelotas que este señor este pidiendo campos de concentración, me callo lo que pienso de usted por respeto a los demas foreros, pero si le digo que quien coño se cree que es usted y quien le ha dicho que sus ideas o su moral esta por encima de la los demás.....?

no son mis opiniones lo que importan
lo verdaderamente significativo es la religión de un pais que se está volviendo ateo por intereses ajenos a la nación.
lo verdaderamente importante es el mantenimiento de la patria tal y como nuestros mayores la entragaron, una , grande y libre y no muchas , pequeñas y sometida a la progresía progresada.
Y estos valores no son negociables
las familias se disuelven ,la raza se pierde, hay que defenderse del ataque de lo enemigos de la tradición .
Responder Citando
  #929 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2012, 15:36
Avatar de Trajanillo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-octubre-2008
Ubicación: Nueva York, en los USA
Mensajes: 5.265
Gracias: 4.104
6.694 Agradecimientos de 2.244 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Benedicto Ver Mensaje
no son mis opiniones lo que importan
lo verdaderamente significativo es la religión de un pais que se está volviendo ateo por intereses ajenos a la nación.
lo verdaderamente importante es el mantenimiento de la patria tal y como nuestros mayores la entragaron, una , grande y libre y no muchas , pequeñas y sometida a la progresía progresada.
Y estos valores no son negociables
las familias se disuelven ,la raza se pierde, hay que defenderse del ataque de lo enemigos de la tradición .

La religión?? y el que no tiene para usted es el demonio, deje usted a la ciudadanía que elija lo que creer y en que creer, protestar cuando no esta de acuerdo con alguien o algo y tener espíritu critico, sus palabras engendran odio y confrontación, son ustedes con su intransigencia y los que ven a los que no piensan como ustedes enemigos, los peligrosos.....
Por ultimo, sus valores, pueden ser y seguro que no son los de otros muchos españoles, por lo tanto no se apropien de una patria que es de todos no de ustedes, que por enseñar una bandera ya se creen mas patriotas que otros y cambien el discurso ya hombre que llevan 76 años con el mismo discurso....
__________________

"Ahora hay mas miedo que hambre, ¿Que pasara cuando haya mas hambre que miedo?"

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada” - Edmund Burke.

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente. - Upton Sinclair

Responder Citando
  #930 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2012, 21:55
Avatar de un tecnico preocupado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2011
Mensajes: 6.349
Gracias: 24.076
25.485 Agradecimientos de 4.760 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por indenaiks Ver Mensaje
CagarrosEnLaRed.net siempre ha sido una fuente muy peliculera. O pones otra que confirme o es pa ná.

Yo he dicho lo que me ha pasado...que me he encontrado con gente que decía que conocía a los supuestos individuos agredidos...pero veo que simplemente ha pasado como en el caso de "Ricky Martin" y la nocilla...

Pero la gente que me lo ha dicho aseguro haber visto pruebas...si me han mentido es problema suyo.
__________________

Os invito a escuchar mis dos primeros programas de radio...GAIA...Dentro de la programación de Canal Zero.

Chernobil y otras formas de generar energía ... y su hilo en el foro

La ria radiactiva .... y su hilo en el foro

Preparando el tercer programa: La Red de araña

“La vida solo se pierde una vez, la libertad nunca.”(un tecnico preocupado)
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
"judeo-masónico-comunista-junior", "yotambiensoyenemigo", el borbón es un gorrón muy ladrón, es el ppsoe idiotas, gilipollas abre hilo, hijos de yig= europia, la letra con sangre entra, la millor terreta del mon, la torre mordor ardera si o si, los curas enculan niños mejor, ninis apaleados, niños jaleados por sociatas, pa putas y trajes hay;para más..., pp dictatorial, ppsoe merece morir, progresores engañando a niños, reformistas traidores!, valencia is different, vercingetorix mamarracho, ¡a las mariscadas compañeros!

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0