Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Qué sabéis de lonchafinistas.es?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 09:09
Avatar de quino
Porqueyolovalgoista
 
Fecha de Ingreso: 07-mayo-2010
Mensajes: 60
Gracias: 65
44 Agradecimientos de 18 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me ha llegado un mail con publicidad de esta web.

El mail decía esto:

Oferta de lanzamiento. Tu aplicación iPhone por solo 1999 euros. Oferta valida hasta el 31 Enero 2012. Nadie da mas por menos. Puedes elegir hasta 18 opciones para construir tu aplicación iPhone incluidas en el precio.

Pásate por las secciones Apps de ejemplo y Configura tu App para ver la gran variedad de opciones que te damos para tu nueva herramienta de comunicación.

Y la web dice esto:

Oiga, Charcutero,
10 lonchas de Jamón de York,
pero bien finas por favor
Bienvenidos amigos lonchafinistas a nuestro grupo.
El lonchafinismo es una nueva corriente social nacida de la crisis en la que por fin nos damos cuenta que los excesos no eran necesarios y de los que ahora nos arrepentimos.

----

Somos lonchafinistas

Ahora disfrutamos de las cosas igual que antes pero pagamos menos por ellas. Vemos y buscamos las ofertas que antes pasábamos por alto y obtenemos la misma calidad, el mismo tipo de producto pero pagando menos.

En lonchafinistas.es hacemos llegar estas ofertas al grupo de usuarios inscritos en nuestra plataforma. Habrá muchas que no os interesen y otras que sí. Pero todas las semanas tendrás una oferta nueva en tu correo que puedes valorar.
Desde aquí apoyaremos los outlets, los ofertones de un día y todo aquel que quiera ofrecer su producto con una buena oferta sin trampa ni cartón.

Así mismo publicaremos todo aquel que quiera poner una denuncia pública de fraude por alguna oferta engañosa y la haremos pública en esta web para evitar que más gente caiga en ese tipo de ofertas.

Mientras trabajamos en la web os haremos llegar las ofertas por correo. Pues inscribirte o darte de baja en este apartado.

NOTA IMPORTANTE: No hacemos SPAM, si has recibido un correo electrónico es porque eres amigo nuestro y te teníamos en contactos. Simplemente date de baja y no te mandaremos mas correos, no queremos incurrir en prácticas ilegales si no en fomentar un nueva corriente social que busca el ahorro en las ofertas.

Bienvenidos todos.

No sé si será de alguien del foro, pero comento la impresión que me da... mala. Yo no me he dado de alta en ningún sitio, ni creo que la web pertenezca a ningún amigo mío, ni soy que sepa de ningún "grupo" lonchafinista... así que el mail que me ha llegado, por más que ellos digan lo contrario, es spam puro y duro. Y en la web no dan ningún dato de contacto ni identificativo.

Me temo que alguien está usando el buen nombre del lonchafinismo en su beneficio, y además de mala manera, y quería comentarlo aquí para conocimiento de todo/as.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 09:51
Avatar de neofiz
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 22-julio-2010
Mensajes: 4.623
Gracias: 396
3.897 Agradecimientos de 1.678 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ideas para webs:

chonis.es

charos.es

nuncafollismo.es

casapapismo.es


NEGOCIOS EVERYWHERE ....
__________________

Si Keynes se hubiera leido los presupuestos del estado español de los últimos 5 años se hubiera hecho seguidor de la escuela austriaca.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
loncha gorda de spam, lonchafinismo, lonchafinistas.es, spam

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:30.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0