Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Ya han chapado Wikileaks,..ahora vas y lo cascas.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 12:17
Avatar de El Peseta
ir-
 
Fecha de Ingreso: 06-diciembre-2007
Ubicación: Ladrillolandia, Zona cero
Mensajes: 18.209
Gracias: 12.459
20.623 Agradecimientos de 7.413 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por traspotin Ver Mensaje
Visto en Escolar.net El fin de la hipocresía

¡A difundir y descargar hoygan!!
__________________

Iniciado por Emfo
Predigo escenario apocalíptico en los próximos 20-30 años en el que nos encontraremos una plaga de mujeres solas conviviendo con gatos (el gatoapocalipsis)

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a El Peseta por su mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 12:38
Avatar de chocolate
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 30-enero-2009
Mensajes: 1.713
Gracias: 2.822
3.368 Agradecimientos de 837 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No caerá:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post3555165
__________________

Responder Citando
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 12:43
Avatar de ser superior
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 27-abril-2009
Mensajes: 1.066
Gracias: 1.345
754 Agradecimientos de 317 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 12:45
Avatar de Corvo de Xallas
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 11-marzo-2009
Ubicación: Xallas
Mensajes: 418
Gracias: 10
528 Agradecimientos de 138 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No entreis al trapo joder , Wikileaks es la puta CIA, se una operacion decepcion de manual:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post3552939
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Corvo de Xallas por su mensaje:
  #15 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 12:46
Avatar de NosTrasladamus
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 19-abril-2007
Mensajes: 6.869
Gracias: 16.682
12.472 Agradecimientos de 3.318 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Escolar.net El fin de la hipocresía

El fin de la hipocresía
Tag: Estrategias oblicuas — Ignacio Escolar @ 6:06 am | [Menéalo]

« Assange peor que Bin Laden, po… |

El seguro de vida de Julian Assange es un archivo informático de 1,39 gigabytes. Se llama Insurance.aes256,wikileaks y está codificado con un complejo sistema criptográfico. Desde hace semanas, circula por las redes P2P; yo ya me lo he bajado. En caso de que al director de Wikileaks le pase algo –dios y la CIA no lo quieran–, sus compañeros revelarán la clave para abrir esta caja secreta. Nadie sabe qué se esconde en su interior. Nadie sabe tampoco gran cosa sobre el pasado de un hombre que va camino de sustituir al Che en las camisetas, como nuevo icono de la revolución; y también a Bin Laden en la lista negra del Pentágono, como enemigo público número uno.

No se sabe demasiado de él, o de sus intenciones. Pero el propio Assange dejó rastros de su plan en varios artículos de su blog en 2006, cuando fundó Wikileaks. “Cuanto más secreta e injusta sea una organización, más vulnerable resulta a las filtraciones”, decía entonces; “Sólo si conocemos las injusticias podemos contestarlas”. Assange lo llama la conspiración: el poder de las superpotencias y las grandes corporaciones para imponer su autoridad, a través del secreto. ¿Cómo combatirlo? Con filtraciones que hagan imposible mantener un discurso en público y otro en privado; con información que haga desconfiar a cada uno de los miembros de esas redes.

En los últimos años, los voluntarios de Wikileaks han desvelado más documentos clasificados que toda la prensa mundial junta. “Esto demuestra el alarmante estado del resto de los medios de comunicación, es vergonzoso”, dice Assange. Aunque Wikileaks es más que un medio. Es el germen de una revolución que puede terminar con la herencia de Maquiavelo: con el cinismo y la hipocresía como primera herramienta del poder y la política.

Y algunos comentarios al artículo también son interesantes:

Y sabe una cosa Don Ignacio: ¿que pensará la gente cuando detengan a este hombre en menos de 4 o 5 días y lleven 9 años “buscando” a Bin Laden?.

Quien sabe, alomejor el documento “Insurance.aes256,wikileaks” es la constatación de que nunca lo han buscando.

(Añado: Que se lo pregunten a Benazir Bhutto -Expresidenta de Pakistan, asesinada poco después de decir que Bin Laden ya estaba muerto hace tiempo-)

Todavía no sé que pensar sobre este hombre y sobre el fenómeno Wikileaks. Si verdaderamente trabaja de forma independiente y no subordinado a ningún interés oculto, sería cuestión de hacerle una estatua. Leí en una entrevista en la revista Forbes que tiene preparado un importante paquete de filtraciones que afectan al Totalitarismo Financiero. Es una buena noticia. Tengo muchas ganas de saber quién se esconde detrás de “los mercados”, en que caverna obscura tienen el dinero de todos nosotros y con que procedimientos nos roban. Tampoco estaría mal que se hicieran públicas las fortunas de muchos “pescadores” que se deben haber forrado en este río revuelto. ¡Ánimo Assange!

Por cierto: Sobre lo que ha aprendido examinandoi documentos, Assange dice en una entrevista a El País:

“Hay dos cosas que me vienen a la mente. La primera, la muerte a escala mundial de la sociedad civil. Rápidos flujos financieros, por transferencias electrónicas de fondos que se mueven más rápido que la sanción política o moral, destrozando la sociedad civil a lo ancho del mundo. El poder económico permite a oportunistas en cualquier sociedad conectada al sistema financiero global extraer riqueza robada con un comportamiento inmoral para llevarla a destinos lejanos o a oscuros y opacos vehículos financieros difíciles de atrapar. En este sentido, la sociedad civil está muerta, ya no existe, y hay una amplia clase de gente que lo sabe y está aprovechando que saben que está muerta para acumular riqueza y poder. “

Años y años leyendo “V de Vendetta”, y resulta que los títulos correctos habrían sido “A de Assange” o “W de Wikileaks”.

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a NosTrasladamus por su mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 13:07
Avatar de doctor pato
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 04-marzo-2010
Mensajes: 1.120
Gracias: 22
1.464 Agradecimientos de 442 mensajes
Ignorar usuario para siempre
BBC News - Cyber attack forces Wikileaks to change web address

La Web trata de moverse a dominios no pertenecientes a servidores americanos.-.

Última edición por doctor pato; 03-dic-2010 a las 13:14
Responder Citando
  #17 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 13:47
Avatar de muyuu
ir-
 
Fecha de Ingreso: 29-abril-2007
Mensajes: 18.525
Gracias: 9.364
11.829 Agradecimientos de 5.603 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por doctor pato Ver Mensaje
BBC News - Cyber attack forces Wikileaks to change web address

La Web trata de moverse a dominios no pertenecientes a servidores americanos.-.

Macho, entérate un poco...

No están en servidores estadounidenses.
__________________

“There is no means of avoiding the final collapse of a boom brought about by credit expansion. The alternative is only whether the crisis should come sooner as a result of the voluntary abandonment of further credit expansion, or later as a final and total catastrophe of the currency system involved.” - Ludwig von Mises, "Human Action, A Treatise of Economics" Yale University Press, 1949
Responder Citando
  #18 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 13:50
Avatar de PutinReReloaded
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2009
Ubicación: lejos
Mensajes: 17.443
Gracias: 4.486
16.035 Agradecimientos de 5.863 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pharruquito Ver Mensaje
si wikileaks fuera realmente peligroso ningun medio de comunicacion le prestaria ninguna atencion.

Algo tan elemental no cabe en las lindas cabecitas que se asoman por aquí.

Tampoco es lo único que chirria... al parecer, las 40.000 embajadas de los 203 paises soberanos que no son EEUU no tienen cables que filtrar . Ni con esas les salta el timbre.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a PutinReReloaded por su mensaje:
  #19 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 13:54
Avatar de Folken90
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 25-mayo-2009
Mensajes: 2.753
Gracias: 2.438
1.184 Agradecimientos de 674 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pharruquito Ver Mensaje
si wikileaks fuera realmente peligroso ningun medio de comunicacion le prestaria ninguna atencion.

Eso es una conclusión, no un argumento. El razonamiento para llegar ahí no lo veo por ningún lado.

¿Es acaso que "los medios de comunicación están todos controlados por los Iluminati"?

Pues apaga y vámonos.
Responder Citando
  #20 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2010, 13:57
Avatar de PutinReReloaded
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2009
Ubicación: lejos
Mensajes: 17.443
Gracias: 4.486
16.035 Agradecimientos de 5.863 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Folken90 Ver Mensaje
Eso es una conclusión, no un argumento. El razonamiento para llegar ahí no lo veo por ningún lado.

Los media privados tienen dueño. El dueño tiene intereses privados. Sigue tú.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
.:.wikision me toca un cojon, 1984 was here, conspiranoicos enculados again, folken90 bandera de japón, putin con su ojete dilatado, y despues burbuja.desinfo

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A Wikileaks se le cae la careta... PutinReReloaded Temas calientes 194 19-dic-2011 03:20
Retirarán el hosting a Wikileaks greenspanator Temas calientes 25 03-dic-2010 13:53
Wikileaks y Yemen. Revuelta Temas calientes 0 02-dic-2010 00:35
Wikileaks anuncia ahora la divulgación de documentos sobre un gran banco de EEUU El_Presi Temas calientes 139 02-dic-2010 00:04
Wikileaks al DESCUBIERTO SOY Temas calientes 15 02-nov-2010 17:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0