Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > No vamos a hacer falta ni como presciputas. Roboto jáhponeh 92% petable
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 18:07
Avatar de allseeyingeye
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2007
Mensajes: 14.066
Gracias: 9.782
11.574 Agradecimientos de 4.058 mensajes
Ignorar usuario para siempre
:: eliax.com - Video del robot más parecido a un humano del mundo (hasta el 2010)


Empezad a asustaros.

Estos japoneses, estan acercando peligrosamente a conseguir un robot sexual donde definitivamente no de miedo meter tu miembro del amor

¿Cuando lo consigan, alguien se piensa que haremos mucha falta ese X% de poblacion sobrante?

Lo digo por el mito sostenido por algunos, de que en el mundo "hacen falta consumidores que consuman los productos del capitalismo"


__________________






"Sus deudas que las paguen ellos"

"Sindicatos comprados"

"Escupo al Ojo que todo lo ve"

Lo mismo aqui y en Francia





Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a allseeyingeye por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 18:25
Avatar de Cuatro Cuerdas
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-febrero-2010
Ubicación: En la republica congoleña de extremadura
Mensajes: 4.343
Gracias: 4.994
6.968 Agradecimientos de 2.489 mensajes
Ignorar usuario para siempre
jojo, pronto las veremos en el carrefour al lado de los microondas
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 18:31
Avatar de alcorconita
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-octubre-2009
Mensajes: 3.638
Gracias: 7.385
9.741 Agradecimientos de 2.386 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Digo yo que las pruebas de verdad las harán sin cámaras delante...

¿ Nos lo dejas para la Guardería ?

Última edición por alcorconita; 28-oct-2010 a las 18:33
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 18:39
Avatar de Atún en lonchas
Respetadisimo y excelso miembro de la elite burbujista. Guru, santo y seña del subforo guarderia
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2009
Ubicación: La capital
Mensajes: 5.787
Gracias: 12.007
10.376 Agradecimientos de 3.540 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Pero traga o escupe? seg 30 a 34.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Atún en lonchas por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 18:54
Avatar de sysfail
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 04-febrero-2010
Ubicación: LND
Mensajes: 383
Gracias: 811
221 Agradecimientos de 117 mensajes
Ignorar usuario para siempre
I+D bien gastado
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a sysfail por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 19:09
Avatar de Cuatro Cuerdas
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-febrero-2010
Ubicación: En la republica congoleña de extremadura
Mensajes: 4.343
Gracias: 4.994
6.968 Agradecimientos de 2.489 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me lo acaba de mandar un colega
Valle inquietante - Wikipedia, la enciclopedia libre
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Cuatro Cuerdas por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 19:15
Avatar de Niquelado
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 15-agosto-2010
Mensajes: 795
Gracias: 2.910
797 Agradecimientos de 323 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Cuatro Cuerdas Ver Mensaje
Me lo acaba de mandar un colega
Valle inquietante - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo leí hace tiempo, muy interesante. Lo copio para perezosos:

Valle inquietante

La teoría del valle inquietante o inexplicable es un principio de la robótica sobre las respuestas emocionales de los humanos hacia los robots y otras entidades no humanas. Fue descrito por el robotista japonés Masahiro Mori en 1970. Este principio dice que la respuesta emocional de un humano hacia un robot hecho en apariencia y comportamiento muy similar al humano, incrementará positivamente y de forma empática, hasta alcanzar un punto en el que la respuesta emocional se vuelve de repente fuertemente repulsiva. Cuando la apariencia y comportamiento del robot se vuelven indistinguibles al ser humano, la respuesta emocional vuelve a crecer de forma positiva y se va aproximando a niveles de empatía como los de entre humanos.

Este bache o valle de respuesta repulsiva entre un robot con apariencia y comportamientos "casi humanos" y una entidad "totalmente humana" es lo que llamamos valle inquietante. El nombre surge de la idea de que un robot que es "casi humano" es visto de forma general por un ser humano como "extraño" y por esto resulta imposible alcanzar el requisito de una respuesta empática para la necesidad de una interacción humano-robot productiva.



Posibles explicaciones
El fenómeno puede ser explicado por la percepción de que si una entidad es suficientemente no parecida al humano, sus características humanas se verán más resaltadas, generando empatía. Por otro lado, si la entidad es "casi humana", sus características no humanas serán las que más se noten, creando un sentimiento de "cosa extraña" desde el punto de vista del humano.

Otra explicación es que los individuos enfermos y los cadáveres muestran unas anomalías visuales parecidas a las de un robot humanoide, por lo que causan la misma alarma y rechazo. El caso del robot es más preocupante ya que no existe una razón clara de por qué ocurre esto, mientras que la reacción de rechazo al observar un cadáver es un sentimiento fácil de comprender. Las anomalías de comportamiento y desincronización motriz son también indicativos de enfermedad, y desórdenes mentales o neurológicos y de nuevo evocan sentimientos negativos acertados.

Algunos robotistas han criticado duramente esta teoría, argumentando que Mori no tiene ninguna base para desarrollar su gráfica, ya que ahora mismo sólo son técnicamente posibles los robots parecidos (aunque de forma parcial) a los humanos. Sara Kiesler, una investigadora de interacción humano-robot en la Universidad Carnegie Mellon, cuestiona el estatus científico de El Valle Inexplicable, diciendo que "tenemos la evidencia de que es cierto, y la evidencia de que no lo es."

Desde un punto de vista evolutivo se podría explicar esta repulsión como la necesidad de mantener una limitación tajante frente a otros homínidos muy similares a nosotros (por ejemplo, neanderthales) con los cuales la reproducción fértil sería poco viable. De esta manera el Valle Inquietante operaría de forma similar a ciertos tabúes como el incesto.
Revisión de la teoría por el propio Mori
En Agosto del 2005, Masahiro Mori hace unos breves comentarios sobre su teoría para el taller Humanoids 2005 [celebrado en Tsukuba, Japón. En ellos cuenta que el punto más alto de la curva después del valle no debería ser un humano sano, sino quizás el concepto idealizado de la imagen que tenemos de un ser humano sano. Y pone de ejemplo representaciones en piedra de Buda, que generan sentimientos de empatía y sosiego. Esto podría ser trasladado en occidente por ejemplo en las esculturas de mármol de la Grecia clásica, donde se pretende representar la perfección de las formas y la belleza del ser humano. También se preocupa por el hecho de que observar las facciones de una persona fallecida nos trasmite un sentimiento de tranquilidad, cuando esta imagen nos debería situar justo dentro del Valle Inexplicable.

Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Niquelado por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 19:21
Avatar de Kirot
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-septiembre-2009
Mensajes: 4.221
Gracias: 2.387
3.145 Agradecimientos de 1.191 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Asusta y todo.
__________________

No ajuste su mente, es la realidad la que está funcionando mal.

"El que sabe no habla, el que habla no sabe". -Lao Tsé.
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 19:31
Avatar de neofiz
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 22-julio-2010
Mensajes: 4.623
Gracias: 396
3.897 Agradecimientos de 1.678 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Kirot Ver Mensaje
Asusta y todo.

Es lo del valle inexplicable
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a neofiz por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2010, 19:38
Avatar de Paisdemierda
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2009
Mensajes: 333
Gracias: 43
163 Agradecimientos de 85 mensajes
Ignorar usuario para siempre
olles, pues si esta calentita yo melafó, que en peores plazas hemos toreao.
__________________

España, más pringada que ayer, pero menos que mañana.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Paisdemierda por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
! todas putas y baratas, :o!!! mamada mortal!!!, animosa siempre la chupará mejor, calambres orgasmaticos, con mucho gusto, el valle de venus, el valle inquietante, fucking toasters, gallinas con tecnofobias, gentuza inmunda opinando, inversiones rentables, las españolas son peores, mejor robot q española, robota puta para nuncafollistas, spasic acosa a robot, t_d_s p_t_s 2 la paja final, t_d_s r_b_ts, y lagartas

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El hilo de la música invisible ¡ vamos a hacer una fiestita! Guardaespaldas Guardería 8 14-ago-2010 00:51
Devaluados,que le vamos hacer, pero... inmi_soy Guardería 12 13-abr-2010 12:55
Vamos a hacer caja. Cepos en coches en mi ciudad. ciudadanodealcorcon Burbuja Inmobiliaria 43 15-abr-2009 22:18
¡Nos vamos a la cumbre del G-20 a hacer el ridídulo! Macabrón Burbuja Inmobiliaria 54 09-nov-2008 00:56
Que vamos a hacer con los 6 millones de immigrantes? juan cuesta Burbuja Inmobiliaria 35 07-sep-2007 08:15


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0