Desclasificación OVNI

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUEIaXYSDSY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUEIaXYSDSY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Fenómeno OVNI, ¿Qué está ocurriendo?

Por Peter Petrelli

Noticias espectaculares en los periódicos, programas de televisión en prime time en USA hablando seriamente del tema OVNI, desclasificación de expedientes OVNI en varios países europeos, avistamientos increíbles, astronautas de la NASA hablando de contacto real desde hace 60 años…¿Qué está ocurriendo?

“Es necesario realizar una profunda reforma por parte de los filósofos y teólogos para que recojan las nuevas concepciones del universo”.
José Funes, -Director del Observatorio del Vaticano-

Hablan los astronautas

El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres

Edgar Mitchell fue el piloto de la misión a la luna 'Apollo 14'. (Foto: NASA)

77 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA. Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión ‘Apollo’ 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.

Entrevista a Edgar Mitchell – 23 de julio de 2008

Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la Luna, fue entrevistado en un programa de radio británico el pasado 23 de julio de 2008. Mitchell dijo que el fenómeno OVNI es real, que se han producido y se producen contactos con extraterrestres y que los gobiernos están empezando a desclasificar archivos.

ver entrevista

Clark C. McClelland

Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo esto lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!

Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco. Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarroyo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.

He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.

Exopolitica España - Clark C. McClelland: observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura

The Stargate Chronicles by Clark C. McClelland

Buzz Aldrin

Buzz Aldrin, (nacido como Edwin Eugene Aldrin, Jr. en Glen Ridge, Nueva Jersey, 20 de enero de 1930) es un ingeniero, doctor en ciencias, Coronel de la USAF y astronauta de la NASA retirado. Fue la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11. Su nombre “Buzz” se originó en su niñez, su hermana pequeña pronunciaba mal “brother” (hermano en inglés) como “buzzer”, y luego se acortó a Buzz. Aldrin cambió legalmente su nombre Edwin Eugene a Buzz en 1988.

Recientemente, el 24 de julio de este año, se armó gran revuelo en los círculos ufológicos por las declaraciones de Buzz Aldrin en un documental transmitido por el Discovery Science Channel. En ese programa Aldrin afirmó haber visto un ovni durante el famoso vuelo del Apollo 11.

Por si fuera poco, el 24 de julio 2009 en la víspera de la Cumbre Exopolítica Barcelona, el ex astronauta Buzz Aldrin ha revelado (en Washington, C-Span Oficial) que hay un monolito en el satélite Fobos de Marte.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bDIXvpjnRws&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bDIXvpjnRws&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Exopolitica España - Astronaut Buzz Aldrin Reveals Existence of Monolith on Mars Moon as Exopolitics Summit Begins

Leroy Gordon Cooper

Leroy Gordon Cooper (*6 de marzo de 1927 – †4 de octubre de 2004) fue un astronauta estadounidense. Antes de convertirse en astronauta, Cooper era piloto de la Fuerza Aérea.

En 1959 Cooper se convirtió en astronauta. Fue uno de los astronautas originales del Programa Mercury. Registró más de 224 horas a bordo de dos vuelos espaciales.

En 1963 pilotó la misión Mercury Atlas 9. Durante esta misión, sentó un récord al registrar más tiempo en el espacio que la totalidad de horas registradas (34 horas) por los 5 astronautas anteriores de la misión Mercurio. También fue el primer astronauta americano que durmió en el espacio.

En 1965, Cooper comandó la Gemini 5. Esta misión estaba destinada a comprobar que los astronautas podían sobrevivir en el espacio por 8 días. Este es el tiempo que toma llegar hasta la Luna.

En 1985, el astronauta Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, compareció ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim, e hizo una alarmante advertencia: “Creo que… vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.”

Leer entrevista a Gordon Cooper

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dvPR8T1o3Dc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dvPR8T1o3Dc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Avistamientos de Ovnis por astronautas

Transcripción del APOLO 11 en Agosto de 1969 (DESCLASIFICADO)

Site oficial de la NASA -tran****** del APOLO 11-

Apollo 11 Onboard Voice Tran******ion-Command Module, August 1969, 248 pages

Mission Transcripts - Apollo 11

Nombre de archivo AS11_CM.pdf
Página 97 del documento oficial
Página 99 si lo buscas a través del Acrobat
Primeras líneas.

(…)

03 08 20 18 IRP That’s a spectacular crater. (¡Es un cráter espectacular!)

03 08 20 23 CDR Did you shoot some pictures while you were over

there?

03 08 20 25 CMP No, it’s Just going by – we’d better get it later;

there will be better times. If the damn antenna

isn’t in the way –

03 08 20 42 CMP Boy, there must be nothing more desolate than to

be inside some of these _mA1] craters, these conical ones. (No debe haber nada más desolador que a estar dentro de algunos de estos cráteres, de los cónicos.)

03 08 20 50 CDR People that live in there probably never get out. (Las personas que viven allí probablemente nunca saldrán afuera.)

03 08 20 54 CMP Yes, I think you’re right. (Sí, creo que tienes razón)

(…)

Fuente: Cesar7610 Alex Collier: Conferencia sobre la Luna y Marte 1996

Ciertamente aquellos que lleven siguiendo el tema OVNI desde hace algunos años, conocen los entresijos de este complicado tema y se están sorprendiendo (o se van a sorprender leyendo este artículo) con la avalancha de evidencias que nos están inundando en los últimos tiempos. Ha sido un tema recurrentemente con altibajos. Tenemos la maravillosa rueda de prensa del Disclosure Project en 2001 e inicio de la “salida del armario” de militares y personajes importantes. Después de eso hemos pasado unos años a la espectativa y el final de 2007, además de todo 2008 está siendo impresionante.
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
Desclasificación gubernamental OVNI

El ministerio de Defensa británico registró unos 11.000 casos de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS), desde 1950.


Según informes confidenciales divulgados este miércoles por los Archivos Nacionales de Inglaterra, bajo la ley de libertad de información, controladores de tráfico aéreo y policías, entre otros, vieron algo que describieron como platos voladores extraterrestres que, en su opinión, prueban que el ser humano no está solo en el universo.

Los documentos, que pueden ser descargados de la página de internet de Archivos Nacionales, cubren el periodo entre 1978 y 1987.

BBC Mundo | Cultura y Sociedad | Los OVNIS que Londres ha visto

Desclasificación OVNI en Francia

Durante los sesenta años de historia del fenómeno OVNI, Francia siempre ha estado a la cabeza en cuanto a la calidad de las investigaciones que tenían como objetivo descubrir qué se esconde tras este desafío científico. Las autoridades no han estado al margen. Ahora, los encuentros con “no identificados” cuyos informes se encontraban en los archivos oficiales han visto la luz.

Desclasificación OVNI en Francia | Akasico.com, web oficial de las revistas Año/Cero y Enigmas, todo sobre las ciencias ocultas

Desclasificación OVNI en Francia

Durante los sesenta años de historia del fenómeno OVNI, Francia siempre ha estado a la cabeza en cuanto a la calidad de las investigaciones que tenían como objetivo descubrir qué se esconde tras este desafío científico. Las autoridades no han estado al margen. Ahora, los encuentros con “no identificados” cuyos informes se encontraban en los archivos oficiales han visto la luz.

Desclasificación OVNI en Francia | Akasico.com, web oficial de las revistas Año/Cero y Enigmas, todo sobre las ciencias ocultas

Informe COMETA (Comité de Estudios Avanzados)

Este informe fue preparado por militares, científicos y expertos en varias áreas, y la casi totalidad de sus miembros han mantenido o mantienen en el curso de sus carreras importantes responsabilidades en defensa, industria, docencia, investigación o diversas administraciones centrales. El estudio COMETA es una investigación científica sobre los OVNIs y la hipótesis de una presencia extraterrestre en el Planeta. Este informe fue presentado al gobierno francés, al Presidente de la República de Francia, Jacques Chirac y al Primer Ministro, Lionel Jospin. La finalidad de este informe es la de evaluar la evidencia y exponer las consecuencias en los planos estratégico, científico, político, religioso y de los medios, derivadas de aceptar como una realidad la hipótesis extraterrestre.

INDICE

PREFACIO 5

PROLOGO 7

INTRODUCCIÓN 11

1ª PARTE HECHOS Y TESTIMONIOS

Capítulo 1 Testimonios de pilotos franceses 13

Capítulo 2 Casos aeronáuticos en el mundo 17

Capítulo 3 Casos de observaciones desde tierra 25

Capítulo 4 Encuentros Cercanos en Francia 29

Capítulo 5 Ejemplos de casos dilucidados 34

2ª Parte EL ESTADO DE LOS CONOCIMIENTOS


Capítulo 6 Organización de la investigación en Francia 36

Capítulo 7 Métodos y resultados de GEPAN/SEPRA 42

Capítulo 8 OVNIS : Hipótesis y ensayos de modelos 48

Capítulo 9 Organización de la investigación en el extranjero 59

3ª Parte LOS OVNIS Y LA DEFENSA

Capítulo 10 Perspectivas estratégicas 66

Capítulo 11 Implicaciones aeronáuticas 72

Capítulo 12 Implicaciones científicas y técnicas 77

Capítulo 13 Implicaciones políticas y religiosas 79

Capítulo 14 Implicaciones mediáticas 88

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 90

ANEXOS

Anexo 1 La detección radar en Francia 93

Anexo 2 Observaciones de los astrónomos 93

Anexo 3 La vida en el Universo 95

Anexo 4 La colonización del espacio 96

Anexo 5 El caso Roswell-La Desinformación 98

Anexo 6 Antigüedad del fenómeno Ovni-Elementos de una

Cronología 102

Anexo 7 Reflexiones sobre diversos aspectos sicológicos,

sociológicos y políticos del fenómeno Ovni. 107

BIBLIOGRAFÍA 112

Informe Completo: Titulado: “Los OVNIS y la Defensa. ¿Para qué nos debemos preparar?”

Fuente: Exopolitica España - Exopolitics Spain - Presencia Extraterrestre - OVNIs :: UFOs - Miembro de la Red Internacional de Exopoliltics

Ucrania desclasifica parcialmente sus archivos secretos de OVNIs-UFOs

Después de que lo hicieran otros países en todo el mundo, Ucrania, a decidido desclasificar parcialmente sus archivos secretos sobre el tema OVNI. Según un informe redactado por la emisora estatal de Ucrania (Natsionalna Radiokompanya Ukrainy, NRCU) se encuentra en el sitio web de la Asociación Ucraniana de ufólogos los informes facilitados por el gobierno (UFODOS).

El documento previamente secreto, da a conocer en la actualidad más de 500 testigos de avistamientos OVNI-UFO de los cuales los primeros registros, se remontan a épocas muy antiguas. Como dio a conocer el presidente de UFODOS Yaroslav Sochka, los casos fueron recogidos de diferentes fuentes. No se conoce exactamente qué casos se encuentran en los archivos desvelados.

Ucrania desclasifica parcialmente sus archivos secretos de OVNIs-UFOs Escuadrón de la verdad

Canadá desclasificó documentos sobre el tema OVNI-UFO en absoluto secreto

Pocos saben que el gobierno canadiense fue uno de los primeros en dar a conocer sus documentos clasificados sobre el fenómeno OVNI-UFO, lo hizo en el 2005 y en el 2007. Más de 9500 archivos fueron puestos a disposición del público sin dar ninguna notificación a los medios de difusión. Un directivo canadiense perteneciente a la inteligencia científica sugirió que Canadá ha puesto en marcha un plan de contingencia para un posible caso de aterrizaje OVNI-UFO en su territorio.

Canadá desclasificó documentos sobre el tema OVNI-UFO en absoluto secreto Escuadrón de la verdad

Desclasificación ovni internacional, un resumen


Una lista de los países que han desclasificado información hasta la fecha. Ha sido posible gracias a la investigación llevada a cabo por Sagrario Arana, documento a partir del cual hemos hecho este breve resumen.

Exopolitica España - Desclasificaciones ovni internacionales, un resumen

El Proyecto Revelación / Disclosure Project


El Proyecto Revelación/Disclosure Project es un proyecto de investigación no lucrativo que está trabajando para exponer completamente los hechos sobre los OVNIs, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de propulsión y de energía. Tenemos más de 400 testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar declarando sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto.

Lista de testigos

Nick Pope: militar británico. Dr. Roberto Pinotti: ufólogo italiano. Edgar Mitchell: astronauta. Gordon Cooper: astronauta. Monseñor Corrado Balducci Dr. Carol Rosin Dan Willis militar estadounidense. Lord Hill-Norton almirante británico. Gordon Creighton. Funcionario de exteriores. Dr. Robert Wood: ingeniero. Dr. Alfred Webre: Antiguo analista del Stanford Research Institute. Denise McKenzie: antiguo empleado del SAIC. Colonel Phillip J. Corso: militar estadounidense. (retirado.) Colonel Ross Dedrickson: militar estadounidense. (retirado.) Teniente Walter Haut: militar estadounidense. Dr. Hal Puthoff. Dr. Eugene Mallove. Lieutenant Colonel militar estadounidense. (retirado). John Callahan: FAA. Larry Warren, militar británico. Major George A. Filer III militar estadounidense. (Retirado). John Maynard: Defense Intelligence Agency (retirado.) Captain Robert Salas: militar estadounidense. Don Phillips: ingeniero. Lt. Col. Charles Brown: militar estadounidense. Mark McCandlish: artista conceptual. James Kopf: criptógrafo. Major-General Vasily Alexeyev: militar ruso… entre otros.

ver vídeo de la presentación

ver vídeo de los testimonios

disclosureproject.com
 
Última edición:

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Gcs por la info.
Lo único que puedo decir es que las fotos de esa web, supuestamente de vida extraterrestre, son bastante ridículas.
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
Larry King: Una personalidad mediática respetada

El actual defensor (o destapador) del tema OVNI está siendo el señor Larry King, periodista muy respetado y con una larga carrera sobre los hombros en los USA. Mr. King maneja un programa en “prime time”, es decir en hora punta de espectadores, en una de las principales cadenas de Estados Unidos la CNN.

Pues bien, Larry King empezó a abrir la Caja de Pandora el año pasado con un programa extenso y extremadamente atípico que se tituló “UFOs ¿They are for real?”, algo que vendría a ser “OVNIs ¿Son reales? Claro al ver el título del mismo, cuando lo descargué en el malogrado servidor de videos Stage 6 (un dia tambien hablaré sobre eso), no esperaba más que una burda parodia de programa, con testigos y militares desmintiendo el fenómeno y algún ufologo, además de algún freak tipo Carlos Jesus a la americana que rematara la faena.

Nada más lejos de mis expectativas. Resultó ser un programa de lo más serio, con testigos de primera línea, militares, ufólogos y hasta un gobernador americano y un ex-ministro de defensa del reino unido… La pregunta que me rondaba por la cabeza en ese momento es ¿Qué diablos está ocurriendo? no puedo creer lo que estoy viendo. Pero aún faltaba lo mejor, el testimonio del escéptico, un freak sacado del baúl de los recuerdos al que le costaba mantener una línea argumental coherente.

O sea el mundo vuelto del revés. Alucinante pero cierto. Primero me pareció algo espléndido, pero al poco tiempo empezó a subirse la mosca a la nariz. Pecaríamos de ingenuos si no tuviéramos en cuenta que existe una censura en los grandes medios de comunicación, de forma que temas que han sido encubiertos y ridiculizados, no pueden ser tratados con seriedad bajo ningún concepto, que no sea el posterior linchamiento del director de programación y/o del susodicho presentador. Como Mr. Larry King no amaneció colgado de la lámpara del recibidor o no le destaparon los trapos sucios de cuando fumaba yerba en la universidad, la conclusión es que alguien de muy arriba estaba ordenando filtrar información.

Dicha conclusión se vio reforzada al cabo de poco tiempo, enero de 2008, cuando de golpe se produce un espectacular avistamiento de una nave bastante grande (el término OVNI resulta demasiado denigrante), por parte de la población de Stephenville, Texas. Más de 100 personas del lugar que quedaron petrificadas ante lo que les mostraban sus ojos. Por supuesto un gran programa especial en la CNN conducido por Mr. Larry King. Otra vez “prime time” y todo USA viendo como se argumentaba claramente el asunto, con el apoyo (otra vez) de testimonios de primera.

Por cierto, el idilio de Larry con el tema OVNI no se acabó aquí. En mayo de este año realizó un programa especial para literalmente “atornillar” al gobierno USA, por ser tan “malignos” y no querer desclasificar el tema extraterrestre. Le han seguido 2 programas especiales durante este mes, concretamente el dia 3 de julio se realizó un programa para revisar el tema de Stephenville y apretar una vuelta más la tuerca. El dia 18 de julio de 2008, se realizó otro programa especial en el que se habla de la desactivación de misiles nucleares por parte de naves extraterrestres y aparecen militares hablando sobre el tema.

¿En este punto alguien duda que algo rellenito se está cociendo tras las cortinas? Quizás veamos más pronto de lo que pensamos a Mr. Larry King recoger el premio nobel de la paz, al igual que su ex-no presidente Al Gore…

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gBVoIT3KRYI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gBVoIT3KRYI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La prensa

Pasemos a analizar otro punto importante del momento actual, las noticias que aparecen en los medios. La prensa escrita se hace eco de avistamientos que son muy espectaculares y a los que sin embargo no se les da gran trascendencia mediática.
La verdad sobre los extraterrestres – .elmundo.es

* Ufólogos de todo el mundo se reúnen en Sitges para revelar todo sobre los ovnis
* Prometen desvelar avistamientos, conspiraciones y falsas abducciones


Célebre avistamiento de Sheffiled (Reino Unido ) en los años 60. | Cordon Press​

La verdad sobre los extraterrestres | Barcelona | elmundo.es

Jaime Maussan presenta la videograbación de Alfredo Carrillo, el cual, captó desde la zona de azcapotzalco al mismo objeto que videograbó Pedro Hernández en Cd. Satélite Estado de México el 22 de mayo de 2009. Y donde se muestra como un objeto extraño, expulsa diferentes objetos en el aire.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tjOigCDYr3s&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tjOigCDYr3s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Normalmente la incorporación de un tema delicado como la exopolítica o el cambio climático se inicia con un planteamiento a largo plazo, de forma que la consciencia social tenga tiempo de aceptar dicha realidad. Siguiendo el ejemplo del cambio climático, al comenzar a plantear el tema del deshielo de los polos se hablaba de finales de siglo. Pasaron unos meses y del planteamiento inicial pasamos a hablar de un prematuro deshielo total de los polos hacia el año 2040. Unos meses después se empezó a filtrar que quizás se avanzaría la fecha a 2025 y finalmente se está hablando de 2014-2015. Recapitulando comenzamos hablando de 2070 en el año 2006 y acabamos hablando de 2014, cuando estamos en 2008, es decir a 4 años vista (si al final llegamos) y con un intervalo de introducción social de aproximadamente 2 años. Hay que comprender que aquí no estoy hablando de las personas que denunciaban esto anteriormente, si no de la cobertura de la noticia por parte de los grandes medios. En resumen, hemos saltado de 2070 a 2014-2015 en un lapso de 2 años escasos.

El mecanismo consiste en alejar en el tiempo una noticia extremadamente impactante, de forma que la amenaza se percibe más allá de nuestra generación. Una vez la idea se va sedimentando en el estrato social, se va acercando la fecha de llegada de dicho evento de forma progresiva, de forma que el impacto se amortigua ya que ha pasado a formar parte del inconsciente colectivo. Todo el mundo ha asumido la nueva realidad. Es una técnica de condicionamiento muy conocida en psicología, que se usa para ir aproximando de forma progresiva un estímulo aversivo, de forma que el sujeto se vaya habituando al mismo. Además es un impacto calculado, ya que queda sincronizado con los primeros indicios físicos significativos a los que nos enfrentamos…

Saltemos ahora al tema que nos compete, la exopolítica. Vamos a leer varias noticias:



Si atendemos a la primera estamos hablando de finales de siglo, mientras que la segunda apunta a unas pocas décadas. Estamos hablando de científicos respetados y reputados, de esos que no se arriesgan a “sobrepasar” los límites de lo probable o científicamente aceptable.

Después podemos pasar a palabras mayores, es decir que grandes políticos o autoridades internacionales se pronuncies respecto al tema. Parece que últimamente en Japón existe una clara preocupación a las oleadas de avistamientos que se están viviendo en el país. En este caso las reacciones oficiales reflejan la importancia que se le está dando al tema.



Otro ejemplo importante y muy reciente son las declaraciones de autoridades del Vaticano. De pronto hemos pasado de los hijos de Dios en la tierra, a los hijos de Dios diseminados por el cosmos. ¿Un cambio teológico casual o un anticipo de lo que está por venir?

El Vaticano admite ante científicos que buscar vida extraterrestre «tiene sentido»

Algo comienza a cambiar en el seno de la Iglesia respecto a la posibilidad de que existan criaturas vivas en otros planetas. El director de la Specola Vaticana -el Observatorio Vaticano, una institución de investigación astronómica dependiente del Papa-, el jesuita José Funes, ha admitido que tiene «sentido» buscar formas de vida fuera de la Tierra, «aunque de momento no existen pruebas». No es la primera vez que se manifiesta de esta forma, pero sí es una novedad que lo haga rodeado de científicos… en su propia casa.

En la conferencia, dijo Funes, que “es necesario realizar una profunda reforma por parte de los filósofos y teólogos para que recojan las nuevas concepciones del universo”. En cuanto a la vida inteligente fuera de nuestro planeta, hasta el momento “no tenemos evidencia de formas de vida en el universo. Pero vamos a ver si salen de esta reunión algunos datos interesantes sobre el tema.” “Las posibilidades de encontrar vida en el Universo son cada día mayores, la ciencia y la tecnología están avanzando de tal modo, que a buen seguro, no tardaremos en encontrarla, incluida la vida inteligente”.

“Así como existe una multitud de criaturas sobre la tierra, puede que haya otros seres, igualmente inteligentes, creados por Dios”, sostiene el astrónomo del Papa. Para el prelado podemos tranquilamente hablar de “nuestros hermanos extraterrestres” tal como san Francisco de Asís trataba de “hermano” y “hermana” a todas los entes terrestres.

http://www.abc.es/20091110/ciencia-...onomos-dicen-vaticano-puede-200911101631.html

La Iglesia cree en los extraterrestres

El portavoz del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, el 19/12/2007, dijo en términos muy claros que cree “definitivamente” en la existencia de los OVNIs. Recientemente (13/05/2008) El Vaticano ha declarado que la fe cristiana no está en conflicto con la creencia en los extraterrestres. Astronautas como el Dr. Edgar Mitchell el 24/07/2008, comentó a la prensa que el contacto con los extraterrestres ya ha ocurrido. Nick Pope, una importante personalidad que ha estudiado los ovnis en nombre del Gobierno británico dijo el 26/01/2009 que en los 80 su gobierno ordenó a sus pilotos militares derribar un OVNI, afortunadamente no lo consiguieron.

Podríamos continuar indefinidamente aportando datos y testimonios de la presencia extraterrestre, es algo que puede ya considerarse real y que pese a muchos, que se consideran los únicos del universo, la realidad patente de la existencia de otras civilizaciones más allá de nuestra estrella, se da de bruces con sus principios intransigentes. La hora del contacto global está llegando y si atendemos a los indicios, está más próxima de lo que nos podemos imaginar. Lo importante es empezar asumir esta inapelable realidad, por qué pronto la sociedad como la conocemos cambiará para siempre y entonces encontraremos nuestro lugar entre el resto de sociedades cósmicas.
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
Larry King: Una personalidad mediática respetada

El actual defensor (o destapador) del tema OVNI está siendo el señor Larry King, periodista muy respetado y con una larga carrera sobre los hombros en los USA. Mr. King maneja un programa en “prime time”, es decir en hora punta de espectadores, en una de las principales cadenas de Estados Unidos la CNN.

Pues bien, Larry King empezó a abrir la Caja de Pandora el año pasado con un programa extenso y extremadamente atípico que se tituló “UFOs ¿They are for real?”, algo que vendría a ser “OVNIs ¿Son reales? Claro al ver el título del mismo, cuando lo descargué en el malogrado servidor de videos Stage 6 (un dia tambien hablaré sobre eso), no esperaba más que una burda parodia de programa, con testigos y militares desmintiendo el fenómeno y algún ufologo, además de algún freak tipo Carlos Jesus a la americana que rematara la faena.

Nada más lejos de mis expectativas. Resultó ser un programa de lo más serio, con testigos de primera línea, militares, ufólogos y hasta un gobernador americano y un ex-ministro de defensa del reino unido… La pregunta que me rondaba por la cabeza en ese momento es ¿Qué diablos está ocurriendo? no puedo creer lo que estoy viendo. Pero aún faltaba lo mejor, el testimonio del escéptico, un freak sacado del baúl de los recuerdos al que le costaba mantener una línea argumental coherente.

O sea el mundo vuelto del revés. Alucinante pero cierto. Primero me pareció algo espléndido, pero al poco tiempo empezó a subirse la mosca a la nariz. Pecaríamos de ingenuos si no tuviéramos en cuenta que existe una censura en los grandes medios de comunicación, de forma que temas que han sido encubiertos y ridiculizados, no pueden ser tratados con seriedad bajo ningún concepto, que no sea el posterior linchamiento del director de programación y/o del susodicho presentador. Como Mr. Larry King no amaneció colgado de la lámpara del recibidor o no le destaparon los trapos sucios de cuando fumaba yerba en la universidad, la conclusión es que alguien de muy arriba estaba ordenando filtrar información.

Dicha conclusión se vio reforzada al cabo de poco tiempo, enero de 2008, cuando de golpe se produce un espectacular avistamiento de una nave bastante grande (el término OVNI resulta demasiado denigrante), por parte de la población de Stephenville, Texas. Más de 100 personas del lugar que quedaron petrificadas ante lo que les mostraban sus ojos. Por supuesto un gran programa especial en la CNN conducido por Mr. Larry King. Otra vez “prime time” y todo USA viendo como se argumentaba claramente el asunto, con el apoyo (otra vez) de testimonios de primera.

Por cierto, el idilio de Larry con el tema OVNI no se acabó aquí. En mayo de este año realizó un programa especial para literalmente “atornillar” al gobierno USA, por ser tan “malignos” y no querer desclasificar el tema extraterrestre. Le han seguido 2 programas especiales durante este mes, concretamente el dia 3 de julio se realizó un programa para revisar el tema de Stephenville y apretar una vuelta más la tuerca. El dia 18 de julio de 2008, se realizó otro programa especial en el que se habla de la desactivación de misiles nucleares por parte de naves extraterrestres y aparecen militares hablando sobre el tema.

¿En este punto alguien duda que algo rellenito se está cociendo tras las cortinas? Quizás veamos más pronto de lo que pensamos a Mr. Larry King recoger el premio nobel de la paz, al igual que su ex-no presidente Al Gore…

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gBVoIT3KRYI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gBVoIT3KRYI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La prensa

Pasemos a analizar otro punto importante del momento actual, las noticias que aparecen en los medios. La prensa escrita se hace eco de avistamientos que son muy espectaculares y a los que sin embargo no se les da gran trascendencia mediática.
La verdad sobre los extraterrestres – .elmundo.es

* Ufólogos de todo el mundo se reúnen en Sitges para revelar todo sobre los ovnis
* Prometen desvelar avistamientos, conspiraciones y falsas abducciones


Célebre avistamiento de Sheffiled (Reino Unido ) en los años 60. | Cordon Press

La verdad sobre los extraterrestres | Barcelona | elmundo.es

Jaime Maussan presenta la videograbación de Alfredo Carrillo, el cual, captó desde la zona de azcapotzalco al mismo objeto que videograbó Pedro Hernández en Cd. Satélite Estado de México el 22 de mayo de 2009. Y donde se muestra como un objeto extraño, expulsa diferentes objetos en el aire.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tjOigCDYr3s&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tjOigCDYr3s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Normalmente la incorporación de un tema delicado como la exopolítica o el cambio climático se inicia con un planteamiento a largo plazo, de forma que la consciencia social tenga tiempo de aceptar dicha realidad. Siguiendo el ejemplo del cambio climático, al comenzar a plantear el tema del deshielo de los polos se hablaba de finales de siglo. Pasaron unos meses y del planteamiento inicial pasamos a hablar de un prematuro deshielo total de los polos hacia el año 2040. Unos meses después se empezó a filtrar que quizás se avanzaría la fecha a 2025 y finalmente se está hablando de 2014-2015. Recapitulando comenzamos hablando de 2070 en el año 2006 y acabamos hablando de 2014, cuando estamos en 2008, es decir a 4 años vista (si al final llegamos) y con un intervalo de introducción social de aproximadamente 2 años. Hay que comprender que aquí no estoy hablando de las personas que denunciaban esto anteriormente, si no de la cobertura de la noticia por parte de los grandes medios. En resumen, hemos saltado de 2070 a 2014-2015 en un lapso de 2 años escasos.

El mecanismo consiste en alejar en el tiempo una noticia extremadamente impactante, de forma que la amenaza se percibe más allá de nuestra generación. Una vez la idea se va sedimentando en el estrato social, se va acercando la fecha de llegada de dicho evento de forma progresiva, de forma que el impacto se amortigua ya que ha pasado a formar parte del inconsciente colectivo. Todo el mundo ha asumido la nueva realidad. Es una técnica de condicionamiento muy conocida en psicología, que se usa para ir aproximando de forma progresiva un estímulo aversivo, de forma que el sujeto se vaya habituando al mismo. Además es un impacto calculado, ya que queda sincronizado con los primeros indicios físicos significativos a los que nos enfrentamos…

Saltemos ahora al tema que nos compete, la exopolítica. Vamos a leer varias noticias:



Si atendemos a la primera estamos hablando de finales de siglo, mientras que la segunda apunta a unas pocas décadas. Estamos hablando de científicos respetados y reputados, de esos que no se arriesgan a “sobrepasar” los límites de lo probable o científicamente aceptable.

Después podemos pasar a palabras mayores, es decir que grandes políticos o autoridades internacionales se pronuncies respecto al tema. Parece que últimamente en Japón existe una clara preocupación a las oleadas de avistamientos que se están viviendo en el país. En este caso las reacciones oficiales reflejan la importancia que se le está dando al tema.



Otro ejemplo importante y muy reciente son las declaraciones de autoridades del Vaticano. De pronto hemos pasado de los hijos de Dios en la tierra, a los hijos de Dios diseminados por el cosmos. ¿Un cambio teológico casual o un anticipo de lo que está por venir?

El Vaticano admite ante científicos que buscar vida extraterrestre «tiene sentido»

Algo comienza a cambiar en el seno de la Iglesia respecto a la posibilidad de que existan criaturas vivas en otros planetas. El director de la Specola Vaticana -el Observatorio Vaticano, una institución de investigación astronómica dependiente del Papa-, el jesuita José Funes, ha admitido que tiene «sentido» buscar formas de vida fuera de la Tierra, «aunque de momento no existen pruebas». No es la primera vez que se manifiesta de esta forma, pero sí es una novedad que lo haga rodeado de científicos… en su propia casa.

En la conferencia, dijo Funes, que “es necesario realizar una profunda reforma por parte de los filósofos y teólogos para que recojan las nuevas concepciones del universo”. En cuanto a la vida inteligente fuera de nuestro planeta, hasta el momento “no tenemos evidencia de formas de vida en el universo. Pero vamos a ver si salen de esta reunión algunos datos interesantes sobre el tema.” “Las posibilidades de encontrar vida en el Universo son cada día mayores, la ciencia y la tecnología están avanzando de tal modo, que a buen seguro, no tardaremos en encontrarla, incluida la vida inteligente”.

“Así como existe una multitud de criaturas sobre la tierra, puede que haya otros seres, igualmente inteligentes, creados por Dios”, sostiene el astrónomo del Papa. Para el prelado podemos tranquilamente hablar de “nuestros hermanos extraterrestres” tal como san Francisco de Asís trataba de “hermano” y “hermana” a todas los entes terrestres.

El Vaticano admite ante científicos que buscar vida extraterrestre «tiene sentido» - Ciencia_Espacio_Sistema_Solar - Ciencia_Tecnologia - ABC.es

La Iglesia cree en los extraterrestres

El portavoz del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, el 19/12/2007, dijo en términos muy claros que cree “definitivamente” en la existencia de los OVNIs. Recientemente (13/05/2008) El Vaticano ha declarado que la fe cristiana no está en conflicto con la creencia en los extraterrestres. Astronautas como el Dr. Edgar Mitchell el 24/07/2008, comentó a la prensa que el contacto con los extraterrestres ya ha ocurrido. Nick Pope, una importante personalidad que ha estudiado los ovnis en nombre del Gobierno británico dijo el 26/01/2009 que en los 80 su gobierno ordenó a sus pilotos militares derribar un OVNI, afortunadamente no lo consiguieron.

Podríamos continuar indefinidamente aportando datos y testimonios de la presencia extraterrestre, es algo que puede ya considerarse real y que pese a muchos, que se consideran los únicos del universo, la realidad patente de la existencia de otras civilizaciones más allá de nuestra estrella, se da de bruces con sus principios intransigentes. La hora del contacto global está llegando y si atendemos a los indicios, está más próxima de lo que nos podemos imaginar. Lo importante es empezar asumir esta inapelable realidad, por qué pronto la sociedad como la conocemos cambiará para siempre y entonces encontraremos nuestro lugar entre el resto de sociedades cósmicas.

¿Próxima desclasificación del fenómeno OVNI a nivel mundial por el premio nobel de la paz?

La información, publicada en el portal Latest National Breaking News - Stay Current with Top Experts y firmada por Michael Salla, afirma que 30 países de la ONU han logrado un consenso sobre la existencia de OVNIS y la existencia de vida extraterrestre. Afirma el artículo que ya han hecho contacto con los seres humanos

Caracas, Reporte360- Un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama revelando la realidad de la vida extraterrestre es inminente, tal afirmación es del escritor Michael Salla, columnista del portal Latest National Breaking News - Stay Current with Top Experts quien esboza en un artículo las razones del por qué pronto se sabrá sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta.

Según Salla, durante varios meses altos funcionarios del gobierno estadounidense han estado silenciosamente deliberando a puerta cerrada el revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. “La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología”, señala.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de discusiones durante un largo año sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

“Las Naciones Unidas realizaron a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009. Nunca se hizo un anuncio público debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto”, afirma la nota de Examiner.com.

“El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los ovnis que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa sea comenzar la divulgación oficial de la vida extraterrestre”, dice el texto.

“La presidencia de Obama en el Consejo de Seguridad de la ONU señaló el papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz también fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en el inminente anuncio de información extraterrestre, el momento más probable tal vez sea poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega” vaticina.

El escritor asegura que varias fuentes de confianza han revelado las informaciones que manejan, “estos incluyen, el Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelando las discusiones de alto nivel que han tenido lugar en relación al anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre”.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Alegó en una entrevista que “dos horas de la TV internacional especial ya han sido reservadas para introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo”, escribe Salla.

“Además, la NASA y el investigador popular del espacio, Richard Hoagland, han salido públicamente hacia adelante para descubrir que el nueve de octubre una misión de bombardeo de la luna, descubrió una base antigua en el polo sur de la misma”, según Salla.

Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA “es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna”, afirmó el Ph D.

Por último, dice en el escrito que “dos fuentes independientes y confidenciales han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres”. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunciara formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010”, concluyó el texto.

-> ver vídeo

Aseguran que Barak Obama revelará supuesta existencia de vida extraterrestre | Sociedad Mundial

Fuente:
NOS ESTÁN PREPARANDO, EL MOMENTO HA LLEGADO – THEY ARE PREPARING US, THE TIME HAS ARRIVED Peter Petrelli's Site

+Noticias relacionadas

Reflexiones sobre la supuesta inminente desclasificación de la presencia extraterrestre por la administración de Obama (Por Pepón Jover - 10/11/2009)
 
Última edición:

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
Ronald Reagan hablando en la ONU sobre como una supuesta invasión extraterrestre nos uniría a todos los pueblos de la Tierra.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-7X3_3aCEKo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-7X3_3aCEKo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

***​
Jimmy Carter hablando sobre su experiencia con un OVNI [ING]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XrJeBCi47ME&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XrJeBCi47ME&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

“Una cosa es segura, no volveré a burlarse de las personas que dicen haber visto objetos no identificados en el cielo. Si llego a ser Presidente, voy a hacer cada pieza de información que este país tiene sobre avistamientos de OVNI’s este a disposición del público y los científicos “.

Jimmy Carter UFO incident - Wikipedia, the free encyclopedia
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
26 de noviembre 2009

Científicos del gobierno búlgaro dicen que ya están en contacto con la vida extraterrestre.

Un grupo de científicos bulgaros han dicho que estamos ya en contacto con los extraterrestres, así lo ha comentado Lachezar Filipov, subdirector de la Academia de Ciencias Espaciales del Instituto de Investigación de Bulgaria, “Las respuestas y algunas cuestiones las tenemos ya, han estado delante de nuestros ojos y muchos de ustedes no las han visto, están en los extraños signos y trazos en los campos de cereales.” comenta Flipov.

“Están en medio de nosotros, nos observan todo el tiempo”, dijo al periódico novinar Filipov, “no son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero no estamos suficientemente desarrollados para poder establecer un contacto directo con ellos.”

Según los científicos, las huellas en los campos de cultivo – en particular los realizados el año pasado – son simplemente la respuesta a una treintena de preguntas formuladas a los extraterrestres por la Academia de Ciencias, que está trabajando ahora para descifrarlos.

Científicos bulgaros dicen que estamos ya en contacto con ETEs. Codigo de comunicación de SETI. Escuadrón de la verdad

Aliens 'already exist on earth', Bulgarian scientists claim - Telegraph
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
26 de noviembre 2009

Científicos del gobierno búlgaro dicen que ya están en contacto con la vida extraterrestre.

Un grupo de científicos bulgaros han dicho que estamos ya en contacto con los extraterrestres, así lo ha comentado Lachezar Filipov, subdirector de la Academia de Ciencias Espaciales del Instituto de Investigación de Bulgaria, “Las respuestas y algunas cuestiones las tenemos ya, han estado delante de nuestros ojos y muchos de ustedes no las han visto, están en los extraños signos y trazos en los campos de cereales.” comenta Flipov.

“Están en medio de nosotros, nos observan todo el tiempo”, dijo al periódico novinar Filipov, “no son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero no estamos suficientemente desarrollados para poder establecer un contacto directo con ellos.”

Según los científicos, las huellas en los campos de cultivo – en particular los realizados el año pasado – son simplemente la respuesta a una treintena de preguntas formuladas a los extraterrestres por la Academia de Ciencias, que está trabajando ahora para descifrarlos.

Científicos bulgaros dicen que estamos ya en contacto con ETEs. Codigo de comunicación de SETI. Escuadrón de la verdad

Aliens 'already exist on earth', Bulgarian scientists claim - Telegraph

+info

Crop Circles

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/19/crop-circles/
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
OVNI’s filmados por la NASA

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E2p5RLnW3uo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E2p5RLnW3uo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
Utilización de una amenaza extraterrestre como excusa para un gobierno mundial.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2FR0crnfrt8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2FR0crnfrt8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
¿Hay alguien ahí fuera? :: Ikerjimenez.com

En los años cuarenta, el físico Enrico Fermi, uno de los padres de la bomba atómica que colaboró en el famoso Proyecto Manhattan, se preguntaba por qué no nos visitaban los extraterrestres. En su denominada ‘Paradoja de Fermi’ trata de responder a la pregunta: “¿Somos los seres humanos la única civilización avanzada en el Universo?”.

:: Ikerjimenez.com :: Periodismo de lo desconocido :: Descubre Milenio3 y Cuarto Milenio ::
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
Luz en espiral (Noruega) – Ovnis ultima hora

Dic 10, 2009

Las autoridades noruegas están investigando una luz blanca en espiral que fue vista por varios minutos en la mañana de hoy miércoles. Los locales afirman que la luz parecía ser más grande que la Luna. El instituto meteorológico de Noruega está experimentando un verdadero aluvión de llamadas de teléfono, con miles de testigos queriendo contar lo visto y enviando imágenes para su examen.

El más famoso astrónomo de Noruega, Sr. Knut Odegard fué testigo del evento y comentó que nunca ha visto nada igual y no tiene idea de lo que podría ser. Asimismo El departamento de Meteorología de la nación está igual de sorprendido y no encuentran explicación para lo ocurrido. Las torres de control de tráfico aéreo se suman a la confunsión.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_gDPS_Nq0PM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_gDPS_Nq0PM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ovnis ultima hora
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
Columna de luz en la pirámide de Kukulkán en Chichen Itzá

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hXVG4rW9H9Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hXVG4rW9H9Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.788
Reputación
1.542
miren los ovnis mientras se llevan la pasta...:)):)):)):)):))
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.788
Reputación
1.542
Perdón.

Mas o menos coincide con el principio de los 20 años del tiempo del no tiempo. Terminan en 2012.

Una civilización apasionante.