Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > "Algo" no comprensible cientificamente, libra al sistema solar de un cataclismo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2009, 23:36
Avatar de finitö
Pringao
 
Fecha de Ingreso: 01-julio-2007
Mensajes: 1.449
Gracias: 2.015
2.135 Agradecimientos de 782 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ahora en serio, el blog donde aparece el tema de la bola gigante que amenazaba con matarnos a todos, repite insistentemente en que se basa en hechos científicos, pero lo único de científico que tiene (últimamente) son las imágenes que cogen de la web de la NASA o la ESA. Lo demás son "Crop Circles", extraterrestres que vienen a salvarnos, haces de luz y demás mierda "new age"
Responder Citando
  #52 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2009, 23:48
Avatar de Petardazo Inminente
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 14-mayo-2007
Mensajes: 8.148
Gracias: 8.678
8.887 Agradecimientos de 3.008 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Azrael_II Ver Mensaje
Nadie pretendia trolear el foro!!!!!!

He puesto una noticia que de ser cierta es de las mas "curiosas" que he visto.

Si hubiera sido otro el que abrio el hilo habria mas thanks

No he dicho que pretendieses trollear, solo, educadamente, que no me parecia el sitio adecuado para la noticia, como muchas que se ponen en el principal, que está para burbuja inmobiliaria y temas relacionados.
Lamento si te has sentido ofendido
__________________



La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión ( aunque vamos camino de arreglarlo... ).
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Petardazo Inminente por su mensaje:
  #53 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 00:25
Avatar de Otrohipotecadomas
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 23-noviembre-2008
Mensajes: 178
Gracias: 34
77 Agradecimientos de 48 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los de esa web que no hacen más que repetir "somos científicos", lo que parecen ser son niñatos intentando colar una web new age.

Yo vengo leyéndolos desde hace unos días (desde que me banearon por decir que el vídeo de las ruinas lunares de JJ Benítez era infografía), y más o menos la película es ésta:

- El sistema solar es binario y la compañera del Sol, una estrella enana marrón con órbita muy elíptica, se está acercando a los límites del sistema solar, perturbando la órbita de Plutón y enviándonos asteroides del cinturón de Oort, responsables de los últimos impactos de Júpiter y Venus.

- La enana marrón tiene varios planetas orbitándola y el más exterior, metálico, podría entrar dentro del sistema solar.

- Ayer salen con una historia de que ese planeta fue fotografiado por las sondas que vigilan al Sol, capturando además lo que ellos llaman "rayo de protones", disparado supuestamente por unas lucecitas que aparecen en una de las fotos en grupos de tres. Ese rayo desvió el planeta, y salvó a la Tierra.


La gran contradicción es que antes de ayer decían que el planeta estaba en los límites del sistema solar, a 25 unidades astronómicas, y ayer decían que ese planeta era el que aparecía pasando cerca en las fotos de las sondas solares Stereo y Soho.

Como esas sondas están en la misma órbita de la Tierra respecto al Sol, sólo fotografían desde esa distancia hasta el Sol. Sólo podrían fotografiar objetos entre el Sol y la Tierra, y éste se supone más allá de Plutón. Mucha gente en el foro les ha preguntado sobre ésto y sólo se limitan a contestar que están con mucho trabajo.

Luego la película que se han montado, con naves extraterrestres disparando rayos de protones para desviar un planeta y salvarnos a todos, a partir de tres fotos ... delirante.
Pero qué se puede esperar de unos "científicos" que creen que la infografía del Benítez es auténtica.
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Otrohipotecadomas por su mensaje:
  #54 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 01:28
Avatar de traficante
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 07-marzo-2009
Ubicación: Aquí en la Hamaca
Mensajes: 2.206
Gracias: 2.042
695 Agradecimientos de 426 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Un-tal-Ivan Ver Mensaje
Osea que "alguién" nos cuida como a bebés.

Los empresaurios españoles que se creen nuestros padres y se parecen mas a homer simpson...
Iniciado por Otrohipotecadomas Ver Mensaje
Luego la película que se han montado, con naves extraterrestres disparando rayos de protones para desviar un planeta y salvarnos a todos, a partir de tres fotos ... delirante.
Pero qué se puede esperar de unos "científicos" que creen que la infografía del Benítez es auténtica.

Eso ya pasaba con periódicos amarillos y con los adventistas, todo el mundo te decía que el fin estaba próximo pero luego resultaba que una cria de gorila blanco ciega nos había salvado..


Aun así los leeré, tiene pinta de que son muy divertidos.
__________________

Soy Libre: tengo cultura, no tengo deudas, lo que poseo no me haría derramar una sola lágrima, mi novia no es visillera, no quiere casarse ni hijos y no tengo miedo por mi salud.

En la vida hay que hacer cosas idiotas. Por ejemplo, hablar con idiotas.

Borreguismo.

Masa es todo aquel que no se valora a sí mismo por razones especiales, sino que se siente “como todo el mundo”, y, sin embargo, no se angustia, se siente a salvo al saberse idéntico a los demás.

Eso sí, todos somos biomasa.
Responder Citando
  #55 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 01:33
Avatar de allseeyingeye
ir-
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2007
Mensajes: 16.204
Gracias: 13.076
14.546 Agradecimientos de 5.090 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los de ese blog, unos intelectuales de alcanze, tan solos equiparables a un pensador y sociologo del calibre de Azarael II
__________________



FACEBOOK

facebook.com/allseeyingeye.all


TWITTER


https://twitter.com/#!/allseeyingeyerh




Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a allseeyingeye por su mensaje:
  #56 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 09:04
Avatar de Bulldozer
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 29-septiembre-2008
Mensajes: 438
Gracias: 667
218 Agradecimientos de 111 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y la de tiempo que me se va con tanta constipación...
Responder Citando
  #57 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 10:42
Avatar de Azrael_II
ir-
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 16.560
Gracias: 12.777
16.334 Agradecimientos de 5.228 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por mileurista Ver Mensaje
Payaso, no tienes vergüenza ni amor propio. Vete a tomar pol culo porai. Hijo de puta...

OZÚ sigue ladrando debes ser un cani sureño de los que tanto critico.


Gracias a todos los demás por desvelar el "secreto" de estos seudocientificos, a mi las historias de alienes con haz de protones y circulos en las cosechas me han rayado, como el diseño inteligente ( sin creer 100% lo que dice el mono de Darwin...)

Lo del video de Benitez donde lo habeis visto? que zumbaos
Responder Citando
  #58 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 10:44
Avatar de Azrael_II
ir-
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 16.560
Gracias: 12.777
16.334 Agradecimientos de 5.228 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Petardazo Inminente Ver Mensaje
No he dicho que pretendieses trollear, solo, educadamente, que no me parecia el sitio adecuado para la noticia, como muchas que se ponen en el principal, que está para burbuja inmobiliaria y temas relacionados.
Lamento si te has sentido ofendido

Ok tienes razón acepto que he metido la pata.
Responder Citando
  #59 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 15:08
Avatar de Scire
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 02-febrero-2007
Mensajes: 2.432
Gracias: 410
1.802 Agradecimientos de 672 mensajes
Ignorar usuario para siempre
THE LEPER IS COMING



EVERYBODY, GET THE FUCK OUT OF HERE
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Scire por su mensaje:
  #60 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 15:56
Avatar de Azrael_II
ir-
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 16.560
Gracias: 12.777
16.334 Agradecimientos de 5.228 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Conocí la página de burbuja.info hace un par de años, en aquellos momentos no era un "pepito" pero sin embargo me creia bastante lo que decian los "ejpertos" inmobiliarios. La página fue recomendada por un amigo mio que se queria comprar un piso, a pesar de que somos "buceadores" de foros, mi entrañable amigo me comento " MIra esta página de conspiranoicos frikis, estan muy bien documentados, pero dicen chorradas apocalipticas, como que hay una burbuja inmobiliaria que va a petar, que la vivienda va a bajar mas de un 20% etc etc...

No volví a esta página hasta finales del 2008 , principios del 2009 que es cuando me registré. En este corto espacio de tiempo cambio radicalmente mi visión sobre esta página, antaño paso desaparcibida, la vi, lei un par de foros y me fui. Mi entrañable amigo ahora se avergüenza de haber sido tan capullo y creerse a pies juntillas TODO lo que decian los ZP, Banqueros, Botines, inmobiliarias de turno, ya que siempre se habia considerado una mente crítica ( llego a ser anarkista cuando era un niñato xD ).

Con esto quiero romper una lanza a favor de las personas que han realizado y han descubierto esta "anomalia" en nuestro sistema solar o almenos en nuestra galaxia. Las fotos estan recorriendo los foros de astronomia y es probable que cada vez a un mayor ritmo. Las imagenes son sacadas de la propia nasa, podeis comprobar que no son ningun invento.

Las teorias que manejan son altamente frikis ( la de los circulos de cosechas y los aliens ), pero si leeis un poco lso comentarios y seguis la página podeis ver que solo es una "teoria", lo que realmente esta pasando es lo que ningun medio de inCOMUNICACION ha querido dar relevancia y es que cuerpos extraños bastante grandes estaban a un par de pueblos de aqui y nadie ha querido decir NADA.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Azrael_II por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
! g.u.a.r.d.e.r.i.a !, azrael gitano follacabras, con franco no habria 2 soles, con meteorito condonan la hipoteca?, la que está liando zp, liberales privatizan el cosmos, me follo a la enana esa, mileurista hoy no ha follado, sienmil nave vendran de raticulin, sol moneda de peru, vamos a morir ∞ veces, what the fail! shit the fuck this?, ¡¡¡¡¡¡¡pp=robar!!!!!!

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un "planeta de hierro " se acerca a toda velocidad dentro de nuestro sistema solar Azrael_II Guardería 28 13-ago-2009 07:54
Rajoy "Zapatero nos lleva a algo como aquello del corralito" Polux Burbuja Inmobiliaria 2 04-ago-2009 18:07
Recomiendan deshacerse de todo lo relacionado con la libra. "UK está acabada" El_Presi Burbuja Inmobiliaria 29 22-ene-2009 18:09
todas estas "buenas" noticias presionaran al gobierno a hacer "algo malo" azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 0 29-may-2008 11:57
"Sucederá algo inesperado, que nos va a derribar a todos.." Alan Greenspan frodho Burbuja Inmobiliaria 16 22-ene-2008 13:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:52.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0