Guerra en Ucrania VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
71.998
Lugar
En las estepas de la España central
Situación general:

La tregua de Minsk-2 como la primera, se ha caracterizado por su incumplimiento. Los ucranianos no han retirado su artillería del frente y continúan las escaramuzas, los tiroteos y los bombardeos esporádicos y combates locales en el sector sur del frente, en Shirokino, increméntandose en los últimos días, en que se han generalizado los intercambios de disparos a lo largo de todo el frente. También se han producido por parte de infiltrados ucranianos intentos de asesinato de los más destacados comandantes novorusos.

En Konstatinovka, el atropello de una madre y sus hijas por un blindado conducido por ucranianos borrachos provocó un motín de la exasperada población contra los invasores. En otras regiones prorrusas, el deterioro de la situación económica agudiza el malestar contra el régimen de Kiev.

La junta hace todo lo posible para incumplir los acuerdos de Minsk-2, esta vez agotando la paciencia de Rusia, que ya no se corta en denunciar el incumplimiento de lo pactado ni las violaciones del alto el fuego.

En las repúblicas de Novorusia, la tregua ha permitido un descanso a los combatientes y la sufrida población civil, trabajos de reconstrucción, y se ha producido una limpieza de elementos criminales, además de otras medidas para crear las estructuras del naciente estado.

Los dirigentes de Novorusia han declarado ya que Ucrania incumple sus compromisos y ven la reanudación de la guerra inevitable, y en breve plazo. Ya han advertido que si Ucrania rompe la tregua, no habrá una tercera.


Por su parte, la junta, tras haber tomado otra bocanada de aire con un nuevo préstamo del FMI, no tiene otra salida que atacar de nuevo en una huida hacia delante. Incapaz de hacer la paz, necesita mantener el estado de guerra para justificar su existencia. Además del deterioro económico, existe la posibilidad de una lucha entre facciones. El oligarca Kolomoisky, señor feudal de Dnepropetrovsk, tomó por las bravas una empresa petrolera, en desafío a Poroshenko, autoproclamado presidente de Ucrania, cuya posición es cada vez más precaria.


Para seguir las operaciones bélicas, cuando comience la lucha de nuevo, trataré de recoger los partes de guerra, y análisis de las operaciones en el blog:


Guerra en Ucrania | Lo que no quieren que sepas sobre la guerra en Ucrania



Continuación de: (por orden cronológico)

Enlaces arreglados para colocar en la primera página explicando el conflicto desde sus inicios:


Se está liando parda en Ucrania


0
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=483851


1
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=499229



2
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=511619


3
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=512624



4
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=515196



5
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=519914



6
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=525881



7
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=530336



8
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=532639



9
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=543735






Guerra en Ucrania


1
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=554419




2
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=559843


3
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=564927



4
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=570221




5
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=592799



6
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=611003


7

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/showthread.php?t=621231
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.947
Reputación
924.830
Vera Van Horne @VeraVanHorne *·* 5 h Hace 5 horas
Strelkov: "I dream of Russia in the 1939 borders." "Interview with fanatic" by Spiegel:
Igor Strelkow: "Ich träume von Russland in den Grenzen von 1939" - SPIEGEL ONLINE




“Moscú Irregulars” Strelkov: "Sueño con las fronteras de Rusia en 1939"



(trad. Google)
19/03/2015

El líder partidista ruso Igor Strelkov tuvo decisiva contribución a la guerra en la Ucrania de llevar. A partir de 2014, viajó a la península de Crimea, en abril se trasladó luego con docenas de hombres armados en el este de Ucrania. En la pequeña ciudad de Slavyansk - estratégicamente situado entre las ciudades de Donetsk y Járkov ubicados - que construyó una de las primeras poderosas unidades rebeldes. Strelkov subió al "ministro de defensa" de la autoproclamada "República Popular Donetsk" . Era su quinta guerra: Strelkov tenía a principios de los años noventa por parte de la pro-Moscú república separatista de Transnistria y luchó en Bosnia en el lado de los serbios. Para ambas campañas chechenas se ofreció como voluntario.
Sin embargo, a mediados de agosto 2014 Strelkov había abandonado el campo de batalla en el este de Ucrania. Las circunstancias de este retorno aún no están claros: Strelkov cree titiriteros en el Kremlin se lo quería fuera del camino. Compañeros de reclamación como el antiguo "primer ministro" de Donetsk, sin embargo, Strelkov ya no estaba en su sano juicio y por lo tanto han sido retirados del mercado.

Strelkov tiene conexiones con el servicio de seguridad nacional rusa FSB , a partir de sus respuestas, pero también habla de una convicción fanática. Después de meses de negociaciones Strelkov Spiegel Online concedió una entrevista. A partir de sus respuestas habla la visión del mundo de la derecha radical de Rusia, ahora tienen más influencia en Moscú que nunca.

En una entrevista Strelkov repitió la frase de alguna propaganda rusa sobre la supuesta "junta fascista" en Kiev. En muchos aspectos, el Kremlin pero no van lo suficientemente lejos. Strelkov ve el este de Ucrania sólo como un preludio de un objetivo más amplio: la restauración de Rusia como un imperio.

SPIEGEL: ¿Por qué Rusia y Occidente están de vuelta en contra como enemigos?

Strelkov: Debido a que es difícil hacer amigos con alguien que no se detiene después de su victoria de humillar al oponente.

SPIEGEL: Fue pero Moscú, los militares intervinieron en Ucrania.

Strelkov: Cualquier intento por parte de Rusia de recuperar su soberanía es de marca por Occidente como una agresión. En el mundo global, hay sólo unos pocos países que pueden recibir una verdadera independencia. Occidente quiere crear un gobierno mundial, los países autosuficientes como Rusia no tienen lugar en este concepto. Por lo tanto, Rusia siempre será un enemigo a los ojos de Occidente. Él quiere que Rusia exclusivamente como un apéndice de materias primas.

SPIEGEL: Momento! La propia Rusia ha hecho nada para que su economía sea menos dependiente de las exportaciones de petróleo y gas.

Strelkov: Sí, la clase dominante estaba satisfecho. Una parte de la élite pero se ha vuelto cansado de jugar a las víctimas propiciatorias del mundo. En última instancia, fue Rusia la que Europa ha traído una época dorada: Después de 1990, se tuvo acceso a mano de obra barata pero calificada, ha reducido los presupuestos militares y canibalizar ciencia soviética.

SPIEGEL: ¿Esperaba que la guerra en Ucrania, que han comenzado durará tanto tiempo y es tan sangrienta?

Strelkov: Sí. Pensé que Moscú anexará el Donbass similar a la guerra de Crimea rápidamente después del referéndum. La mayoría de los enfrentamientos la milicia para una unión con Rusia y se inspiró en la península de Crimea.

SPIEGEL: ¿Así que luchar en la verdad para un imperio ruso, no un estado separatista como los vascos.

Strelkov: Separatistas son los políticos ucranianos para mí porque quieren separarse de Rusia. Me quedo seguidor de algunos de Rusia. Kiev es una ciudad de Rusia. Quiero que la recuperación históricamente equitativa de Rusia. Ucrania fue, es y seguirá siendo una parte de Rusia. Sueño con que Rusia vuelve a sus límites naturales, los límites mínimos de la 1939a

SPIEGEL: ¿Qué impide que el Kremlin, con Nueva Rusia (Moscú cree que sí vastas áreas en el este y el sur de Ucrania, Rojo d ..) ¿Cómo proceder con la guerra de Crimea?

Strelkov: No puedo mirar en el Kremlin. Hay razones de política exterior que pueden dudar Moscú. Tal vez lo que respecta a la oeste. Las ofensivas en invierno han traído ninguna decisión, sólo que más destrucción. ¿Por qué no hemos destruido el ejército ucraniano en septiembre, cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo? Podríamos tomar Mariupol y más. Ahora es el ejército de Ucrania - a pesar de la derrota en Debáltsevo - superior a "repúblicas populares" los otros.

SPIEGEL: ¿Se requiere más apoyo de Rusia?

Strelkov: Si Rusia fuera a proporcionar más fuerte, todo sería posible, incluyendo la caída del régimen en Kiev. Para mí este es un gobierno de los nazis. Rusia debe proporcionar a través de Ucrania para la orden y traer un gobierno legítimo en el poder. Sólo entonces los problemas del Donbass puedan resolverse.

SPIEGEL: Boris Nemtsov fue asesinado recientemente , un líder de la oposición liberal. Como el asesinato cambiado la situación en el país?

Strelkov: Difícilmente. Nemtsov no gozaba de prestigio en la población. No tenía ningún mérito, ningún talento. Sus asesinos intentar desestabilizar a Rusia. Usted no va a tener éxito. Estaba en su vida una serie de aire se infla como un globo. Ahora tiene a alguien a punto de estallar. Hace estallar, pero al final es sólo aire.

SPIEGEL: Parece que usted estará satisfecho con la muerte. ¿Usted no el hombre lo siento Nemtsov?

Strelkov: Sí. Él era un enemigo del Estado ruso y todo el pueblo ruso. Si yo hubiera estado allí, pero, habría tratado de impedir el delito. El asesinato perjudica a Rusia y las preocupaciones de los patriotas.

SPIEGEL: La oposición cree que el Kremlin quería deshacerse de un crítico.

Strelkov: Ridículo. Nemtsov no era una amenaza a pilinguin. Su muerte se aprovecha de la oposición y las fuerzas extranjeras que quieren desestabilizar la situación en el país.

SPIEGEL: Esto es absurdo. Incluso en la marcha fúnebre para Nemtsov llegaron apenas 50.000 personas. Un liberal muertos impulsa a los rusos a las barricadas.

Strelkov: Su autoridad no es suficiente, está de acuerdo. Pero no siempre aprecian la gente detrás de la situación real correctamente. Especialmente cuando el analista está en el extranjero.

SPIEGEL: ¿Cómo va a Rusia parecerse a su idea? Una democracia o una totalitarios líderes estatales?

Strelkov: La humanidad tiene poca experiencia con la democracia, pero gran parte de la monarquía. Estoy a favor de la monarquía ortodoxa. Cada forma autoritaria de gobierno es óptima para Rusia. Corresponde a nuestra cultura y la realidad económica.

SPIEGEL: En la oficina de un retrato de pilinguin depende. Anteriormente, era el Presidente todavía demasiado laxa, demasiado liberal y pro-occidental a. ¿Por qué el cambio de corazón?

Strelkov: El Presidente ha decidido que no le gusta Gorbachov quiere ser recordado como Judas en la historia. Finalmente entendió que todas las concesiones a Occidente son infructuosos. Representa la soberanía rusa restaurado.

SPIEGEL: Usted lo tiene, pero - como Nemtsov - acusado de "política anti-rusa".

Strelkov: Sus declaraciones patrióticas mucho tiempo me ha visto como palabras vacías. pilinguin se había embarcado en un curso oeste. Con la guerra de Crimea, pero pilinguin ha logrado lo que muchos patriotas sólo podían soñar. Él ha colocado en una situación de la que no hay vuelta atrás para él. Espero pilinguin entiende eso. Él sólo puede tener éxito junto con los Patriots.

La entrevista fue en la oficina de Moscú de movimiento Strelkows - dirigido "Noworossija Nueva Rusia".

En resumen: La Moscú Irregulars Igor Strelkov llama en una entrevista Kremlin líder pilinguin debe "mantener el orden" a través de Ucrania. También sueña con la "histórica recuperación equitativa de Rusia".
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.250
Reputación
100.850
Lo que dice Strelkov seria lo justo, por los bolcheviques primero y por la debilidad de Rusia tras la caida de la URSS las fronteras rusas han ido menguando, lo justo seria recuperarlas y no hablamos de hace siglos hablamos de poco mas de 20 años por lo tanto Rusia esta en su derecho de recuperarlas, otra cosa es que con los actuales inquilinos del Kremlin que no quieren perder los negocios con occidente o eso creen ellos ese hecho de justicia no se va a producir, menos mal que al menos Crimea ha vuelto a la madre patria pero sera el primer y ultimo ejemplo de recuperacion de territorio ruso robado.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.947
Reputación
924.830
AJSB @A_J_S_B · 48 min hace 48 minutos

#NAF controlling the other side of river at two points. Filmed from #Ukraine side positions. https://youtu.be/1jprHno_omU

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1jprHno_omU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.250
Reputación
100.850
No citeis a los trolls provocadores otanicos, CM,s y demas morralla, es importante que vean que no les hacemos caso, si se pasan de la raya se les reporta creo yo pero sin citarles.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.947
Reputación
924.830
AJSB @A_J_S_B · 1 h Hace 1 hora

There seems to be strange declarations from #Poroshenko about imminent reintegration of Donbass...a main offensive soon ?
*
Parece que hay declaraciones extrañas de #Poroshenko sobre reintegración inminente de Donbass ... una ofensiva principal pronto?
 

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.317
Reputación
9.408
Pillo sitio en la trinchera. Esperando al enemigo ...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.947
Reputación
924.830
Vera Van Horne ha retwitteado
RT @RT_com · 7 h hace 7 horas

Switzerland, Luxembourg apply for #China-led infrastructure bank http://*******/1CcbmFe

http://rt.com/business/242897-switzerland-luxembourg-aiib-china/




Suiza, Luxemburgo solicitar ingreso en el Banco de infraestructura liderada por China



(Trad. Google)
22/03/2015

A pesar de los ruidos negativos de los EE.UU., Suiza y Luxemburgo se han convertido en las últimas naciones europeas que se aplican a unirse a la Infraestructura de Asia liderada por Beijing Investment Bank (AIIb), el Ministerio de Hacienda de China anunció.

A principios de marzo, las principales economías de la UE - el Reino Unido, Francia y Alemania -announced planes para participar en la nueva institución financiera internacional.

Ministerio de Finanzas de China dio a conocer un comunicado el viernes diciendo que da la bienvenida a la decisión de Suiza de aplicar.

Suiza es llegar a ser miembro fundador del banco a finales de este mes si otros miembros de la nación involucrados apruebe su candidatura.

El ministerio emitió una declaración separada el 20 de marzo, diciendo Luxemburgo también quiere unirse al proyecto liderado por China.

El AIIb ya ha reunido a 27 miembros de "prospectiva" fundadores, el ministro de Finanzas chino Lou Jiwei dijo a la agencia local de noticias Xinhua.

El plazo de solicitud para ser miembro es el 31 de marzo con China la planificación para el AIIb entre en funcionamiento antes de finales de 2015.

Según Lou, otras naciones todavía serán capaces de unirse a la AIIb después de que expire el plazo, pero sólo como miembros comunes.

Se espera que la institución a presumir un capital suscrito inicial de US $ 50 mil millones y se centran en el apoyo a los proyectos de infraestructura a través de Asia.

Jefe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, elogió a los Estados europeos por su participación en el banco.

"El hecho de que algunos de los países europeos están ahora asociarse con el proyecto que me hace aún más convencido de que va a ser ejecutado de una manera muy profesional, transparente," Gurría es citado como diciendo por la AFP.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses se han mostrado escépticos, expresando temores de que pueda socavar el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El secretario del Tesoro, Jacob Lew, subrayó Washington tiene dudas si el banco liderado por China será capaz de "adherirse a la clase de alto nivel que las instituciones financieras internacionales han desarrollado."

"¿Va a proteger los derechos de los trabajadores, el medio ambiente, va a hacer frente a los problemas de corrupción adecuadamente?", Preguntó Lew.

Pero el ministro de Finanzas chino dio una garantía de que el AIIb no competirá con las organizaciones internacionales existentes.

"Historia revisitado, el establecimiento de bancos de inversión regionales, entre ellos el BAD (Banco Asiático de Desarrollo) y el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo no se debilitó establecido (instituciones), sino que reforzaron las organizaciones financieras multilaterales y empujó con más fuerza hacia adelante la economía mundial, "Lou subrayó.

Según el ministro, China seguirá siendo un miembro importante del Banco Mundial y el Banco Asiático de Desarrollo, sin dejar de apoyar sus esfuerzos hacia el alivio de la pobreza mundial y el desarrollo.


Aquí parece que nadie se ha enterado de la existencia de este Banco.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.695
Reputación
19.064
Lugar
En emigración en Spain
Vera Van Horne @VeraVanHorne *·* 5 h Hace 5 horas
Strelkov: "I dream of Russia in the 1939 borders." "Interview with fanatic" by Spiegel:
Igor Strelkow: "Ich träume von Russland in den Grenzen von 1939" - SPIEGEL ONLINE




“Moscú Irregulars” Strelkov: "Sueño con las fronteras de Rusia en 1939"



(trad. Google)
19/03/2015

El líder partidista ruso Igor Strelkov tuvo decisiva contribución a la guerra en la Ucrania de llevar. A partir de 2014, viajó a la península de Crimea, en abril se trasladó luego con docenas de hombres armados en el este de Ucrania. En la pequeña ciudad de Slavyansk - estratégicamente situado entre las ciudades de Donetsk y Járkov ubicados - que construyó una de las primeras poderosas unidades rebeldes. Strelkov subió al "ministro de defensa" de la autoproclamada "República Popular Donetsk" . Era su quinta guerra: Strelkov tenía a principios de los años noventa por parte de la pro-Moscú república separatista de Transnistria y luchó en Bosnia en el lado de los serbios. Para ambas campañas chechenas se ofreció como voluntario.
Sin embargo, a mediados de agosto 2014 Strelkov había abandonado el campo de batalla en el este de Ucrania. Las circunstancias de este retorno aún no están claros: Strelkov cree titiriteros en el Kremlin se lo quería fuera del camino. Compañeros de reclamación como el antiguo "primer ministro" de Donetsk, sin embargo, Strelkov ya no estaba en su sano juicio y por lo tanto han sido retirados del mercado.

Strelkov tiene conexiones con el servicio de seguridad nacional rusa FSB , a partir de sus respuestas, pero también habla de una convicción fanática. Después de meses de negociaciones Strelkov Spiegel Online concedió una entrevista. A partir de sus respuestas habla la visión del mundo de la derecha radical de Rusia, ahora tienen más influencia en Moscú que nunca.

En una entrevista Strelkov repitió la frase de alguna propaganda rusa sobre la supuesta "junta fascista" en Kiev. En muchos aspectos, el Kremlin pero no van lo suficientemente lejos. Strelkov ve el este de Ucrania sólo como un preludio de un objetivo más amplio: la restauración de Rusia como un imperio.

SPIEGEL: ¿Por qué Rusia y Occidente están de vuelta en contra como enemigos?

Strelkov: Debido a que es difícil hacer amigos con alguien que no se detiene después de su victoria de humillar al oponente.

SPIEGEL: Fue pero Moscú, los militares intervinieron en Ucrania.

Strelkov: Cualquier intento por parte de Rusia de recuperar su soberanía es de marca por Occidente como una agresión. En el mundo global, hay sólo unos pocos países que pueden recibir una verdadera independencia. Occidente quiere crear un gobierno mundial, los países autosuficientes como Rusia no tienen lugar en este concepto. Por lo tanto, Rusia siempre será un enemigo a los ojos de Occidente. Él quiere que Rusia exclusivamente como un apéndice de materias primas.

SPIEGEL: Momento! La propia Rusia ha hecho nada para que su economía sea menos dependiente de las exportaciones de petróleo y gas.

Strelkov: Sí, la clase dominante estaba satisfecho. Una parte de la élite pero se ha vuelto cansado de jugar a las víctimas propiciatorias del mundo. En última instancia, fue Rusia la que Europa ha traído una época dorada: Después de 1990, se tuvo acceso a mano de obra barata pero calificada, ha reducido los presupuestos militares y canibalizar ciencia soviética.

SPIEGEL: ¿Esperaba que la guerra en Ucrania, que han comenzado durará tanto tiempo y es tan sangrienta?

Strelkov: Sí. Pensé que Moscú anexará el Donbass similar a la guerra de Crimea rápidamente después del referéndum. La mayoría de los enfrentamientos la milicia para una unión con Rusia y se inspiró en la península de Crimea.

SPIEGEL: ¿Así que luchar en la verdad para un imperio ruso, no un estado separatista como los vascos.

Strelkov: Separatistas son los políticos ucranianos para mí porque quieren separarse de Rusia. Me quedo seguidor de algunos de Rusia. Kiev es una ciudad de Rusia. Quiero que la recuperación históricamente equitativa de Rusia. Ucrania fue, es y seguirá siendo una parte de Rusia. Sueño con que Rusia vuelve a sus límites naturales, los límites mínimos de la 1939a

SPIEGEL: ¿Qué impide que el Kremlin, con Nueva Rusia (Moscú cree que sí vastas áreas en el este y el sur de Ucrania, Rojo d ..) ¿Cómo proceder con la guerra de Crimea?

Strelkov: No puedo mirar en el Kremlin. Hay razones de política exterior que pueden dudar Moscú. Tal vez lo que respecta a la oeste. Las ofensivas en invierno han traído ninguna decisión, sólo que más destrucción. ¿Por qué no hemos destruido el ejército ucraniano en septiembre, cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo? Podríamos tomar Mariupol y más. Ahora es el ejército de Ucrania - a pesar de la derrota en Debáltsevo - superior a "repúblicas populares" los otros.

SPIEGEL: ¿Se requiere más apoyo de Rusia?

Strelkov: Si Rusia fuera a proporcionar más fuerte, todo sería posible, incluyendo la caída del régimen en Kiev. Para mí este es un gobierno de los nazis. Rusia debe proporcionar a través de Ucrania para la orden y traer un gobierno legítimo en el poder. Sólo entonces los problemas del Donbass puedan resolverse.

SPIEGEL: Boris Nemtsov fue asesinado recientemente , un líder de la oposición liberal. Como el asesinato cambiado la situación en el país?

Strelkov: Difícilmente. Nemtsov no gozaba de prestigio en la población. No tenía ningún mérito, ningún talento. Sus asesinos intentar desestabilizar a Rusia. Usted no va a tener éxito. Estaba en su vida una serie de aire se infla como un globo. Ahora tiene a alguien a punto de estallar. Hace estallar, pero al final es sólo aire.

SPIEGEL: Parece que usted estará satisfecho con la muerte. ¿Usted no el hombre lo siento Nemtsov?

Strelkov: Sí. Él era un enemigo del Estado ruso y todo el pueblo ruso. Si yo hubiera estado allí, pero, habría tratado de impedir el delito. El asesinato perjudica a Rusia y las preocupaciones de los patriotas.

SPIEGEL: La oposición cree que el Kremlin quería deshacerse de un crítico.

Strelkov: Ridículo. Nemtsov no era una amenaza a pilinguin. Su muerte se aprovecha de la oposición y las fuerzas extranjeras que quieren desestabilizar la situación en el país.

SPIEGEL: Esto es absurdo. Incluso en la marcha fúnebre para Nemtsov llegaron apenas 50.000 personas. Un liberal muertos impulsa a los rusos a las barricadas.

Strelkov: Su autoridad no es suficiente, está de acuerdo. Pero no siempre aprecian la gente detrás de la situación real correctamente. Especialmente cuando el analista está en el extranjero.

SPIEGEL: ¿Cómo va a Rusia parecerse a su idea? Una democracia o una totalitarios líderes estatales?

Strelkov: La humanidad tiene poca experiencia con la democracia, pero gran parte de la monarquía. Estoy a favor de la monarquía ortodoxa. Cada forma autoritaria de gobierno es óptima para Rusia. Corresponde a nuestra cultura y la realidad económica.

SPIEGEL: En la oficina de un retrato de pilinguin depende. Anteriormente, era el Presidente todavía demasiado laxa, demasiado liberal y pro-occidental a. ¿Por qué el cambio de corazón?

Strelkov: El Presidente ha decidido que no le gusta Gorbachov quiere ser recordado como Judas en la historia. Finalmente entendió que todas las concesiones a Occidente son infructuosos. Representa la soberanía rusa restaurado.

SPIEGEL: Usted lo tiene, pero - como Nemtsov - acusado de "política anti-rusa".

Strelkov: Sus declaraciones patrióticas mucho tiempo me ha visto como palabras vacías. pilinguin se había embarcado en un curso oeste. Con la guerra de Crimea, pero pilinguin ha logrado lo que muchos patriotas sólo podían soñar. Él ha colocado en una situación de la que no hay vuelta atrás para él. Espero pilinguin entiende eso. Él sólo puede tener éxito junto con los Patriots.

La entrevista fue en la oficina de Moscú de movimiento Strelkows - dirigido "Noworossija Nueva Rusia".

En resumen: La Moscú Irregulars Igor Strelkov llama en una entrevista Kremlin líder pilinguin debe "mantener el orden" a través de Ucrania. También sueña con la "histórica recuperación equitativa de Rusia".
Lo de las fronteras de 1939: por encima de cadáveres de los polacos y los finlandeses.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Fecal Coproboy

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.563
desde la ventana del tercer piso del cuartel ha saltado el hombre de 28 años, a quien han movilizado a las Fuerzas Armadas de Ucrania. En el lugar del accidente trabaja el grupo operativo la policia.
En la jerga surrealista y orwelliana que usan los ukronazis, una guerra es una operación antiterrorista, las derrotas flagrantes son hazañas contra millones de rusos...y ahora los suicidios son accidentes.:tragatochos:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.988
Reputación
140.844
Cómo van viendo los acontecimientos ?, los ukros atacarán por el Norte, el Centro o el Sur ?

Por el Norte, no creo que se le animen a Lugansk (el combate urbano en una ciudad tan grande es complejo) pero, tratar de armarle una "bolsa" haría que los relativamente escasos recursos de los novorusos tuvieran que desgastarse en esa zona lo que debilitaría los frentes del centro y el sur.

Por el Centro, una ofensiva destinada a retomar Dabálsetbo (y la zona del aeropuerto) no creo que tenga mucho valor militar pero tendría un indudable valor POLITICO y, de seguir las negociaciones luego, sería con la moral alta para Kiev.

Finalmente en el Sur, donde hay poca profundidad estratégica para los novorusos, se los podría cortar por la mitad para luego, liberar todo el litoral marítimo y dejar circunscrita Novorusia a una pequeña región.

Cualquiera de los tres frentes presenta sus dificultades y, en este caso, si se deja la iniciativa a Kiev, podría haber "malas" sorpresas cuando se retomen las acciones.

Han pensado un poco en las opciones disponibles ?, cómo ven este asunto ?
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Según mi opinión………..

Esto es una ficción o no, lo dejo al gusto de cada forero y digo que es una ficción porque últimamente las leyes de los países se están volviendo mas despóticas y quieren meter en la guandoca a aquellos que discrepan con la versión oficial, es de risa que un gobierno saque leyes para perseguir a “magufos”, pues hace pensar al resto de los ciudadanos que los “magufos” están mas cerca de la verdad de lo que se piensan.

Cada día el mundo esta más cerca de 1984.


Un nuevo enemigo ha llegado a Ucrania procedente del otro lado del atlántico, no son muchos hombres, son pilotos de alto nivel, lo mejor de lo mejor, son la elite de la aviación de control remoto, ha colocado su centro de operaciones muy cerca de la frontera polaca, por si se diera el caso de tener que salir corriendo de Ucrania cosa poco probable según sus jefes, el donde es algo que de momento no ha trascendido, su misión en principio es la de vigilancia y aprendizaje en tiempo real, sus blancos, los novorusos, que mejor aprendizaje que en un bautismo de fuego real, claro que ellos solo pueden perder un dron, sus blancos, la vida.

Diréis que es una forma filtro de guerrear, pero no, es la nueva forma de guerra, la guerra del futuro próximo.

Estos drones que se van a desplegar son lo ultimo en control remoto para el ataque y en caso de perdida de señal o derribo, llevan una bomba que los hace explotar dejándolos irreconocibles, su control es por señal digital binaria codificada, esta señal puede cabalgar a través de cualquier tipo de repetidor o satélite ya sea wifi, radio, televisión, láser o pulso eléctrico a través de la red eléctrica y lo mejor, que son baratos de fabricar y pueden llevar armas del 7.62 o una bomba tipo antitanque.

Ya podéis imaginar quienes van ha ser sus principales objetivos, exacto, los Givi, los motorota y compañía.

Creo que por eso andan los Ucranianos muy crecidos, pues cuando el suelo este “pasable” el ataque va ha ser demoledor, si nada cambia en Ucrania se va a estrena la primera guerra con tecnología del siglo XXI.

Y si, la intención es probar si el sistema “arco-iris” ruso funciona contra los nuevos drones.

No se, pero me parece que esta vez los novorusos van ha estar en mucha desventaja, salvo reciban interceptadotes de drones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.