Puigdemont trasladará al parlamento catalán los resultados en los próximos días.

trevijano1979

Himbersor
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
916
Reputación
1.085
pues el traductor de mi tv estaría borracho, por que yo no he oído eso. (Me refiero al topic)
 

Dagace2012

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
942
Reputación
1.895
Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora.:ouch:

No lo ha dicho explícitamente pero lo ha dejado caer, textualmente; Diremos el resultado en el parlamento y seguiremos con el proceso, es decir, proclamar la independencia para los más avispados.:cook:
 
Última edición:

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.345
Reputación
14.866
Claaaaroo.

Y eso porque la gente ha votado con total normalidad. Algunos incluso lo han hecho varias veces.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.633
Reputación
166.739
Rajoy ha conseguido subir el independentismo del 14% al 47%, actualmente más

Ha consiguido que sin ser mayoría vam a declara la independencia y no hay policias suficientes ni para parae ni la mitad de la mitad de lo que van a hacer

Aviso tendrà que ir el ejercito y lo repito, como ya adelanté; tampoco bastará

El Gobierno más corrupto de Europa, que Gobierna tras haber robado a los españoles , ahora independizará Cataluña

PD los nacionalistas también se han vuelto locos pero su objetivo ya està casi conseguido

PD2 muchos foreros y cuñados con sus chorradas tipo "cuando vean a la guardua civil correran porque son unos guarroa asquerosos" han sido culpables
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.651
Reputación
9.379
Lugar
Reino de Shambala
Efectivamente ha dicho que acatara el resultado y ley, e decir proclamara la DIU el miercoles... todo subrealista, cuanto peor mejor.

El resultado cual es? si no se sabe :XX: :XX: :XX:
 

yours3lf

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
277
Reputación
196
Será en octubre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Puchi ahora tienen que vérselas con la CUP, que dirá con razón para qué tanto referéndum si no se va a hacer nada positivo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.796
Reputación
93.859
Está en el guión.

Sospecho que el Puigdedown es un agente españoliste, para derruir el Estado de las Autonomías.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.257
Reputación
80.949
Lugar
楽園
Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora.:ouch:

No lo ha dicho explícitamente pero lo ha dejado caer, textualmente; Diremos el resultado en el parlamento y seguiremos con el proceso, es decir, proclamar la independencia para los más avispados.:cook:
Seguir con el proceso significa que la DUI aun tardará meses.

Pero vamos, ojala me equivoque, pq con gente dandose de ostras contra la pasma Puchi lo tiene dolido para retrasar la DUI