PCM se cuela en una foto del 20 aniversario de al salir de clase ( Elsa Pataky inside )

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.638
Reputación
150.355
Le han dejado en un rinconcito, abajo a la derecha, pero le han dejado ... debe ser un fan o algo, un gran detalle de los personajes de la serie

 

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
nunca segui la serie, pero las chavalas no parece que hayan sido embestidas contra el muro, sin embargo, el forero de la foto si lo parece
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
PCM = Puro alopécico de hez?

Ese tenía un pelito muy lgtb como el de Hugh Grant.

Le vi un par de veces en un ciber de la calle San Bernardo allá por esos años. Iba sólo a chatear. Un poco penoso.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.638
Reputación
150.355
nunca segui la serie, pero las chavalas no parece que hayan sido embestidas contra el muro, sin embargo, el forero de la foto si lo parece
No tenía ni idea de quién era, pero la segunda empezando por la izquierda está buena, Aurora Carbonell parece que se llama y tiene 42 años. Marian Aguilera todavía se mantiene, le va costando pero aún aún ...
 
Última edición:

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Y mantenerse delgado sobre todo.

Cualquier guapo joven en cuanto engorda un poco ya muere, aunque no esté rellenito.

Delgadez juvenil y pelo.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Pues a mi me parece que hacen muy bien en dejarse fotografiar con ese. Hay que fomentar la integracion de los discapacitados.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.638
Reputación
150.355
Pilar Lopez de Ayala es de lo mejorcito, tenía mucha clase ( valga la redundancia )

Pues a mi me parece que hacen muy bien en dejarse fotografiar con ese. Hay que fomentar la integracion de los discapacitados.
claro, y ayudar a que se integren en la sociedad. Parece que una de las chicas prefería que se pusiera una peluca, porque decía que "el pcm nos joroba la foto jijiji" ... pero la convencieron
 
Última edición: