De que videojuego es esta imagen?

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.910
Reputación
78.667
Una visual novel, perfecto para mujeres, incels (normalmente japoneses) y gaiazos grado AAA+
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Es muy buen juego, llevo 20 horas y aun no he visto todos los finales, pocas visual novel tienen ese nivel.
 

plebeyaco

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
1.020
Reputación
1.490
El post original, que veo que lo editó.

Para un puesto de auxiliar contable.

Lo bueno es que no eran prácticas, pero era muy lejos de Barcelona (Esparraguera), así que me he permitido ir más relajado. Me he vestido con americana y corbata, para dar buena imagen.

Después de hora y media de viaje en coche, llego a la empresa. Me hacen esperarme los 10 minutos de rigor y un tipo me sonríe y me da la mano, nada más sentarnos me dice:

-¿Te iría mejor un contrato de prácticas o un contrato a tiempo completo?
Cloud: La verdad es que no me importa, lo más importante para mi es trabajar..

Se me queda mirando con cara de simple mientras sigue sonriendo.

Cloud: Estoy abierto tanto a hacer prácticas como a trabajar con otro tipo de contrato, como ud. vea.

Típica pregunta trampa en mi opinión para ver si respondes que no quieres prácticas para que al menos te paguen algo decente. En todo caso me responde:

-Me puedes tutear eh.. que soy joven!
Cloud: Vale.

Luego me explica de qué va la empresa y la persona que necesitan, me pregunta sobre si tengo experiencia con SAP creo que se llama. Le respondo que no mucha, pero que estoy dispuesto a aprender. Aquí la conversación se empieza a poner tensa:

-¿Como te manejas en Excel y Access? ¿Sabes hacer tablas dinámicas?
Cloud: Pues no mucho la verdad..
-Necesitamos a alguien que sea expero también en el manejo de Excel y Access
Cloud: Bueno, las prácticas están para aprender y para que la empresa enseñe..

Silencio incómodo, prosigo para dar de baja de la suscripción de la vida el silencio:

Cloud: De hecho no se consideran ni siquiera un trabajo.. es como estar en la universidad.
-Ya ya, bueno, mira te digo, el horario sería de 8 de la mañana a 2 de la tarde, una hora para comer y luego hasta las 7. El salario sería entorno a 650 euros mensuales netos. ¿Te parece bien?

En ese momento ya es cuando me mosqueo. Tenía la calculadora en la americana, me la saco y le digo:

Cloud: Veamos.. de 8 a 7 son 11 horas, menos una para comer 10 horas.. más 2 entre ir y volver.. 12 horas. 12 horas por 5 dias por 4 semanas son 240 horas. A 650 euros le quito 250 euros para comidas y 150 de gasolina.. me quedan 200 euros entre 240 horas al mes serían 83 céntimos la hora.

El tío se queda callado, ya mirando con cara de mala leche.

Se me va la olla y digo:

Cloud: Habría que mirar si un mendigo en las Ramblas de Barcelona se saca eso en una hora.
-Me estás vacilando? (me interrumpe)
Cloud: No! ¿y tú?

Ahí ya acaba la entrevista, el tío me dice que ya me puedo marchar. Yo me largo sin darle la mano ni despedirme ni nada.

Que se aguante.

Y creo que he hecho bien. Me parece una falta de respeto, UN INSULTO, que te paguen esa hez, que te exploten así, aprovechándose de las circunstancias de cada uno.

Lo de la calculadora lo voy a repetir. A no ser que me digáis ahora todos que la he liado o que pueden meterme en alguna lista negra chunga.

Me hace gracia porque en muchos sitios ni te dicen lo que vas a cobrar, este al menos lo ha dicho. Como no me lo digan no pienso preguntarlo, simplemente no me presento el primer día y que se joroben. Así aprenderán.

En serio, el tío este me ha dado la sensación de que se sonrojaba un poco cuando me ha dicho el salario.. a muchos les da vergüenza decirlo y se nota..

Encima me ha dicho que era para empezar el lunes de la semana que viene. Vamos que iban apurados. Seguro que les ha dejado alguien tirados. Es lo que tiene tener becarios por 1 euro la hora, que les dejan tirados y tienen que estar contratando a gente todo el puñetero año. Si tuvieran a un tipo fijo, estas hezs no les pasarían.
 

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.932
Reputación
12.271
Me lo he bajado está muy chula la cancion del inicio? sabeis como se compone esa melodia o que cancion es? y canciones de ese estilo?
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.680
No entiendo que no haya juegos ya para adultos.

En los años anteriores se podía entender porque los videojuegos eran algo novedoso y sólo lo jugaban los niños.

Pero ahora esos niños ya han crecido, no entiendo por qué no aprovechan ese mercado.