Videoportero para 2 pisos y planta baja

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Estoy buscando videoportero en HD y que pueda grabar o verlo desde un móvil. Y lo más importante, un botón para cada piso.

He encontrado lo más similar:

KKmoon 7" Video Portero Interfono Intercom (1000TVL Cámara de Vigilancia, 3 Monitor TFT LCD, Botón Táctil, 4 Modos, 5 Tarjetas ID, Visión Nocturna): Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Pero no veo que lo pueda controlar desde una app móvil.

¿hay algo similar con app móvil?

Dudo mucho que exista

Para que funcionara, deberia estar conectado a internet, por cable o por tarjeta sim

Si tanto lo necesitas, unicamente podrias instalar conjuntamente un emisor wifi para transmitir el video a tu internet o a un movil, pero claro deberias tener una conexion estable para ello y ademas montar algun artilugio para extraer el video del videoportero

La otra solucion es pasar un cable de red, con el consiguiente problemon de que quepa en el tubo

S2

---------- Post added 01-sep-2017 at 13:24 ----------

Pensandolo mejor...

Quizas podrias extraer mas facilmente la imagen, tambien del receptor que tendras si lo instalas en la vivienda que quieras

Pero piensa que esta imagen solo se transmite una vez que has pulsado el timbre de llamada y dura un tiempo determinado, nunca transmite en continuo

Si te interesa en continuo, lo mejor es poner una minicamara inalambrica en el mismo montaje del videoportero, el agujerito que deberas hacer es muy pequeño, y si es de buena calidad te alcanzara posiblemente unos 25 metros y podras recibirla en la vivienda y de alli pasarla al router

Aqui un enlace.. Cámara Espía WIFI TANGMI 1920x1080P HD Mini Cámara Oculta Sin Hilos Activado por Movimiento DIY Videocámara DV 7/24 Horas de Trabajo Android IOS iPhone: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

S2
 
Última edición:

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Dudo mucho que exista

Para que funcionara, deberia estar conectado a internet, por cable o por tarjeta sim

Si tanto lo necesitas, unicamente podrias instalar conjuntamente un emisor wifi para transmitir el video a tu internet o a un movil, pero claro deberias tener una conexion estable para ello y ademas montar algun artilugio para extraer el video del videoportero

La otra solucion es pasar un cable de red, con el consiguiente problemon de que quepa en el tubo

S2

---------- Post added 01-sep-2017 at 13:24 ----------

Pensandolo mejor...

Quizas podrias extraer mas facilmente la imagen, tambien del receptor que tendras si lo instalas en la vivienda que quieras

Pero piensa que esta imagen solo se transmite una vez que has pulsado el timbre de llamada y dura un tiempo determinado, nunca transmite en continuo

Si te interesa en continuo, lo mejor es poner una minicamara inalambrica en el mismo montaje del videoportero, el agujerito que deberas hacer es muy pequeño, y si es de buena calidad te alcanzara posiblemente unos 25 metros y podras recibirla en la vivienda y de alli pasarla al router

Aqui un enlace.. Cámara Espía WIFI TANGMI 1920x1080P HD Mini Cámara Oculta Sin Hilos Activado por Movimiento DIY Videocámara DV 7/24 Horas de Trabajo Android IOS iPhone: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

S2
Problema LOPD para lo señalado en negrita.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Problema LOPD para lo señalado en negrita.
Totalmente de acuerdo, pero es la unica solucion posible

Los 25 mtrs. de alcance, me referia al wifi, pero estas camaras por su objetivo si estan pegadas al agujero es minusculo el campo de vision y alcance de la misma, o sea que dudo que pudieran entrar en la ley, por este mismo caso los videoporteros deberian estar tambien prohibidos no ??

S2
 
Última edición:

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
¿Problema LOPD?

Es mi fruta propiedad. Quien la pisa, grabado queda.

Muchas gracias, creo que es lo que voy a hacer, voy a esperar a que llegue el modelo KKmoon que es el que más veo evolucionado y quizás la cámara la puedo poner oculta en el buzón que está enfrente del timbre.
 

Cebolledo

Himbersor
Desde
5 May 2017
Mensajes
480
Reputación
584
Si no grabas hacia la calle ni zonas comunes ni la casa del vecino puedes poner cámaras sin restricciones.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
¿Problema LOPD?

Es mi fruta propiedad. Quien la pisa, grabado queda.

Muchas gracias, creo que es lo que voy a hacer, voy a esperar a que llegue el modelo KKmoon que es el que más veo evolucionado y quizás la cámara la puedo poner oculta en el buzón que está enfrente del timbre.
Mirate bien en amazon, hay muchas mas camaras diminutas la ultima que he visto tiene alcance de 50 mtrs. el wifi

Como esta por ejemplo Electro-Weideworld - Mini inalámbrica seguridad Cámara espía Oculta CCTV Pinhole Micro Cam completo sistema de vigilancia cámara: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Ademas puedes sacar directamente el video del receptor

S2 y buen finde
 
Última edición:

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Pero necesito portero, para 2 pisos y planta baja, con el que he indicado va bien? Hay otros igual o más avanzados?
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Pero necesito portero, para 2 pisos y planta baja, con el que he indicado va bien? Hay otros igual o más avanzados?
Sinceramente no tengo ni idea.., mirate la web de bticino y posiblemente alguno mas que fabriquen porteros electronicos, la verdad es que es un tema que no domino en absoluto

Bticino es un fabricante muy bueno italiano, pero aqui en españa hay varios tambien

Interruptores, mecanismos y soluciones domóticas BTicino

Videoporteros y Teléfonos | Productos | FERMAX

GOLMAR - Productos

Porteros y videoporteros Tegui



S2
 
Última edición:

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Viendo el producto del primer post, te parece que ese teclado numérico es para cada piso? o sólo es para marcar códigos?