Pregunta seria para las Feministas.

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.232
Reputación
63.005
Veo mucho triunfalismo a raíz de lo ocurrido ayer con el caso Juana Rivas, donde gracias a las presiones políticas, un juez dejó en la calle a una secuestradora sin haber entregado a sus hijos. He visto un hilo titulado "Juana Rivas os ha ganado".

Lo cierto es que ha sido el sistema quien nos ha ganado, pero no solo a los hombres, sino a todos. Y me sorprende que no os deis cuenta de esto. No solo por la constatación empírica de que España (y ya veremos si no es toda Europa) es una dictadura donde la constitución y los tratados internacionales no sirven para nada. Sino sobretodo porque es imposible jorobar a la mitad de la población sin que tarde o temprano todo estalle y acabe salpicando a la otra mitad.

Y no me refiero a represalias violentas, eso no va a pasar, la mayoría de los hombres nunca seremos misóginos ni atacaremos a una mujer por el hecho de serlo. Es simplemente que una sociedad así no es viable, y acabaréis pagando por ello. Podréis destruir esta sociedad, pero después de ello vendrá la barbarie. Los bárbaros ya están preparados y hace años que atravesaron nuestras fronteras. Nunca jamás existirá una sociedad hembrista donde los hombres estén sometidos, la situación actual no durará muchos años, al final todo reventará. Vuestro soñado paraíso hembrista fracasará, NO PODÉIS VENCER.

Pero sobretodo, la pregunta que me hago es la siguiente. ¿Acaso no tenéis hijos, hermanos, padres? ¿No os preocupa que a un hombre de vuestra familia le pongan una denuncia falsa y le impidan ver a sus hijos? ¿A vuestros propios sobrinos, nietos, primos...? ¿No os preocupa que el patrimonio familiar sea dilapidado por lagartas que se llevan viviendas que son propiedad de vuestros seres queridos y reciben la mitad de su sueldo? No alcanzo a comprender del todo vuestra ceguera. Me cuesta creer que haya gente tan profundaente fulastre.
 
Última edición:

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.570
Reputación
41.416
Así es, pero este caso aún no está cerrado. Todavía tenemos cosas que ver.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
De acuerdo en todo excepto el título. Las feministas no pueden recibir preguntas serias. No son capaces de metabolizarlas. El furor "menádico" se enciende al microsegundo de oírla y ya no razonan.

Quien no sepa quienes eran las ménades que lo consulte.

 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.250
Reputación
16.589
Lugar
Portal de Belén
Manoliko, la Mujer es un ser emocional, cortoplacista, irresponsable, inmoral, dependiente, que carece de cualquier sentimiento patriótico y al que los asuntos de la Res Publica le son completamente indiferentes.

Y es así porque su función socioevolutiva no es erigir y sostener una Sociedad sino la de felar platanos y parir crías.

Nuestros ancestros lo sabían, y por eso les daban el trato que les corresponde: EL DE UN ALIENI IURIS QUE PRECISA DE CURATELA

Así que deja de pedirles cosas para las que no están capacitadas, porque LA SOLUCIÓN NUNCA VENDRÁ DE LA MUJER SINO DEL HOMBRE, Y ÉSTA PASA POR DISCIPLINARLAS PARA QUE VUELVAN A ASUMIR LA FUNCIÓN QUE LES CORRESPONDE


He dicho.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.607
Reputación
55.537
Como es habitual se le atribuyen éxitos al feminazismo cuando solo se trata del "éxito" de los satanistas que gobiernan, que son varones por cierto.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.157
Reputación
18.788
De acuerdo en todo excepto el título. Las feministas no pueden recibir preguntas serias. No son capaces de metabolizarlas. El furor "menádico" se enciende al microsegundo de oírla y ya no razonan.

Quien no sepa quienes eran las ménades que lo consulte.

Todas las mujeres son menádicas. Yo nunca he conocido a ninguna que fuera capaz de razonamiento. Cuando algo no les cuadra se encienden, lloran, se mesan los cabellos y ya está todo arreglado, porque el hombre, con tal de dejar de asistir a tamaño espectáculo, es capaz de cualquier cosa, lo mejor y lo peor.

El problema no son las mujeres, ni el feminismo, ni su natural insatisfacción con todo y con todos. El problema son los hombres que han cedido y están pagando el precio. Y el precio es enorme, inmenso. Consiste en el fin de la civilización tal como la conocemos, con lo bueno y lo malo que conlleva.

Porque una vez que han decidido y se les ha permitido no reproducirse, el resto ya no es opinable. No es política, no es religión, no es economía, no es ecología, no es cambio climático, no es peak oil.

Es matemáticas.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.416
Feministas haciendo mutis por el foro, nunca mejor dicho.
A saber a qué llamáis feministas. Creo que a todas.

No se qué esperáis cuando en este propio hilo se leen cosas como estas que tampoco los aquí presentes os molestáis en contradecir o matizar:

Manoliko, la Mujer es un ser emocional, cortoplacista, irresponsable, inmoral, dependiente, que carece de cualquier sentimiento patriótico y al que los asuntos de la Res Publica le son completamente indiferentes.

Y es así porque su función socioevolutiva no es erigir y sostener una Sociedad sino la de felar platanos y parir crías.

Nuestros ancestros lo sabían, y por eso les daban el trato que les corresponde: EL DE UN ALIENI IURIS QUE PRECISA DE CURATELA

Así que deja de pedirles cosas para las que no están capacitadas, porque LA SOLUCIÓN NUNCA VENDRÁ DE LA MUJER SINO DEL HOMBRE, Y ÉSTA PASA POR DISCIPLINARLAS PARA QUE VUELVAN A ASUMIR LA FUNCIÓN QUE LES CORRESPONDE


He dicho.
Así que...aunque no apoyo a la tal Juana por mi parte QUE OS DEN POR trastero a los misóginos.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Siken, te llamo feminista a ti porque en un caso de secuestro de menores estás echando hez de quienes estamos denunciando la situación.
Creo que tengo motivos para llamarte eso, te lo has ganado a pulso.
¿Podrías responder a la pregunta de Manoliko o sólo te metes en el hilo para insultarnos?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.416
Siken, te llamo feminista a ti porque en un caso de secuestro de menores estás echando hez de quienes estamos denunciando la situación.
Creo que tengo motivos para llamarte eso, te lo has ganado a pulso.
¿Podrías responder a la pregunta de Manoliko o sólo te metes en el hilo para insultarnos?
1º: Si supieras leer habrías leído hace rato en este y otros hilos que yo NO DEFIENDO A JUANA.

2º: Acusas de echar hez cuando para criticar el delito de una mujer se dicen unas generalizaciones asquerosas contra TODAS.


SOIS UNOS PEDAZO DE JETAS IMPRESENTABLES. No merecéis ni un solo post hecho por nadie que sea mujer.

Tanto pedir que nos pronunciemos y os veo a todos callados como puñeteros cuando se dicen ciertas burradas o directamente apoyando esas generalizaciones sumamente misóginas.

QUE OS DEN POR trastero.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
El fallo es tuyo por pensar que los hombres somoslos hermanos de las mujeres y viceversa.

De las 23millones de mujeres que hay en España 1 es mi madre/hermana/hija y 22.999.999 son otras personas que no son yo.

A las feministas quiza les importe lo que les pase a sus hermanos hijos o padres pero no a "los hombres" como colectivo porque los hombres somos el otro sesso, el otro colectivo el resto de personas que no son ellas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.416
¿Acaso no tenéis hijos, hermanos, padres?
¿Y vosotros no tenéis MADRES, hijas o hermanas?


Manoliko, la Mujer es un ser emocional, cortoplacista, irresponsable, inmoral, dependiente, que carece de cualquier sentimiento patriótico y al que los asuntos de la Res Publica le son completamente indiferentes.

Y es así porque su función socioevolutiva no es erigir y sostener una Sociedad sino la de felar platanos y parir crías.

Nuestros ancestros lo sabían, y por eso les daban el trato que les corresponde: EL DE UN ALIENI IURIS QUE PRECISA DE CURATELA

Así que deja de pedirles cosas para las que no están capacitadas, porque LA SOLUCIÓN NUNCA VENDRÁ DE LA MUJER SINO DEL HOMBRE, Y ÉSTA PASA POR DISCIPLINARLAS PARA QUE VUELVAN A ASUMIR LA FUNCIÓN QUE LES CORRESPONDE


He dicho.
Todas las mujeres son menádicas. Yo nunca he conocido a ninguna que fuera capaz de razonamiento. Cuando algo no les cuadra se encienden, lloran, se mesan los cabellos y ya está todo arreglado, porque el hombre, con tal de dejar de asistir a tamaño espectáculo, es capaz de cualquier cosa, lo mejor y lo peor.
¿Vuestras madres irracionales , pilinguis, bebecharcos e inmorables están bien disciplinadas por vuestros padres?

 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Siken, sé leer mejor que tú, lo que pasa es que has entrado al hilo a insultarnos en vez de decir nada sobre la secuestradora, entiende que sospeche.
No sé si en otros hilos habrás dicho que no apoyas a Juana pero yo no recuerdo habértelo leído, y en este hilo desde luego te has dedicado a insultarnos.
Si te crees que eres tan importante para mí como para que me acuerde de lo que dices en cada post es que estás como un cencerro.
Viviendo en un país en el que se hacen A DIARIO Y EN TODOS SITIOS asquerosas generalizaciones contra los hombres, a ti lo que te molesta es que se generalice sobre las mujeres en este foro, un sitio con una milmillonésima parte de repercusión que tienen los lugares como La Sexta donde se generaliza contra los hombres.
Si estando las cosas como están, lo que te enerva es que se generalice sobre las mujeres en el foro y "casualmente" no te veo cabrearte por las salvajadas que hacen los mass media contra los hombres, llamarte feminista radical es lo más justo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.416
Siken, sé leer mejor que tú, lo que pasa es que has entrado al hilo a insultarnos en vez de decir nada sobre la secuestradora, entiende que sospeche.
A qué he entrado ¿eso me lo vas a decir tú?

¿No he dicho NADA de nada sobre la secuestradora?
He dicho que NO la apoyo, y eso ya es MÁS DE LO QUE OS MERECÉIS CON SEMEJANTES POST misóginos que son los que PRECEDEN al mío y a lo que he contestado finalmente.

Repito: estamos EN EL FORO.
Y lo que aquí veo son generalizaciones misóginas como las de este hilo, ante las que calláis como puñeteros.
Así que no vengas a pedir a nadie lo que no hacéis vosotros.
Nos insultáis A TODAS a diario y encima sus señorías esperan activismo contra sus injusticias de género.

Habría que ser muy sencilla para que siendo INSULTADAS de esa manera alguna entre aquí a contestar nada.

Hacéos la misma pregunta: ¿no tenéis madres o hermanas? parece que no.

Contra cosas que salen en los medios sí me he pronunciado. Que no las has leído porque no dedico a eso la mayoría de mis posts...pues TE jorobaS.

EN ESTE CONTEXTO , ESTE FORO, no me sale de los narices decir nada más. NO OS LO MERECÉIS.
Ya me he pronunciado MÁS DE LO QUE OS MERECÉIS los misóginos de este foro.

Cada uno se pronuncia cómo y donde le da la gana.