¿para qué sirven las señales de tráfico?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.330
Reputación
81.709
Lugar
donde nacen las ideas
cuando era niño y viajaba en el coche veía los árboles en los arcenes de la carretera con parte del tronco pintado de blanco, les oía gritar: "chócate contra mi y muere", a peser de mi corta edad tenía una visión mucho más clara de la naturaleza que los gerifaltes del gobierno de la época que plantaban los árboles en los arcenes (serían visionarios que ya veían el cambio climático y querían salvarnos), después me pasó lo mismo con las señales de tráfico, las oía y las oigo gritar, chocate contra mi me dicen, te estamos esperando, tarde o temprano entraremos en coantacto y me quedaré con tu vida.

creo que ahora van a empezar a contruirlas de aluminio, son unos cracks...

Un hombre muere al chocar contra una señal en la carretera de Teruel - Sucesos - Levante-EMV

Un hombre muere al chocar contra una señal en la carretera de Teruel

El incidente se produjo en el kilómetro tres de la A-23, alrededor de las 15.54 horas cuando el fallecido, un hombre de 59 años que viajaba sólo en un turismo, chocó contra el poste de una señal de tráfico

EUROPA PRESS Un hombre de 59 años falleció hoy en un accidente de tráfico registrado en la provincia de Valencia tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un poste, en la carretera entre Sagunt y Teruel, según informaron en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente se produjo en el kilómetro tres de la A-23, alrededor de las 15.54 horas cuando el fallecido, un hombre de 59 años que viajaba sólo en un turismo, chocó contra el poste de una señal de tráfico.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Parque de Sagunt y de la Pobla de Farnals (Valencia), además de una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con un médico de atención primaria.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
yo creo que lo que mata en los coches son las puertas! si no tubieran nadie podria cojer uno y matarse!